• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consultar numero de TRacking Mr, Gong

  • Iniciador del hilo fjgonzalez040
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fjgonzalez040

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias.

El otro dia relice una comprar a Mr. Gong y me envio un e-mail con el numero de Tracking del envio.

Alguien me puede poner el enlace de la página donde consultar el numero. Es que he dado con una de correos de Hong-Kong y otra de China incluso correos de España y en todas me da error.

Gracias.
 
Algunas veces me ha pasado, que tarda varios días en aparecer, pero al final aparece.
Lo más facil, es que mires directamente en Correos, porque en la de Hong Kong, solo aparece la salida de allí, y luego ya no da más información, en cambio en Correos, aparece casi a la vez, y luego continúa, hasta la entrega.
Un saludo.
 
¿ Sabéis si cuando el envío es a la inversa (España-China) aparece todo el proceso en la web de correos?

Saludos
 
Gracias
 
ya te ha llegado el reloj?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie