• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consulta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hetitor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hetitor

Novat@
Sin verificar
Hola, soy nuevo en el foro.
Buenos días, quisiera información sobre el año de fabricación de este
reloj Citizen ana-digi water resist 100. Lo compré en Brasil en el año
2000. En la tapa dice C201-S65807 HST y serie 867384. No encuentro
info en internet ni tampoco imagen del mismo. Quisiera si me pueden
indicar en qué web está. Quisiera venderlo y tener una idea del
precio. Soy de Argentina.

Archivos adjuntos

• 20211129_155031.webp
    20211129_155031.webp
    28,5 KB · Visitas: 71
  • 20211129_155159.webp
    20211129_155159.webp
    91,7 KB · Visitas: 65
Según esta web y con los datos que das, ese aparato fue fabricado en junio de 1998. Las normas del foro prohiben las tasaciones, pero en eBay se venden unos cuantos.

Según esta web y con los datos que das, ese aparato fue fabricado en junio de 1998. Las normas del foro prohiben las tasaciones, pero en eBay se venden unos cuantos.
Gracias por la ayuda. No lo encontré en eBay, ud. me podría adjuntar el enlace donde está este reloj?

-tasadme el reloj
-buscádmelo por ebay y por ahí, anda.
-cuando consiga lo que necesito, "vengahastaluego".

• Me gusta
Reacciones: Cardenas, OldTraveler, chamarilero y 1 persona más
2000€ pelotazo majo.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Ostras, un Cítizen C201-S65807 HST... y además blanco, rara avis!
Con paciencia quizás podrías encontrar un coleccionista que te daría entre 15.000 y 20.000 euros en ese estado, en una casa de empeños seguro que por debajo de 10.000 pero es dinero fácil y rápido.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Maurofractal
No lo vendas insensato! Cada año valdrá más…

• Me gusta
Ese reloj es una inversión en si mismo, de la categoría de Lanscotte, maca suiza de alta relojería.

• Me gusta
Había casios iguales

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie