Y
yesiker
Novat@
Sin verificar
HOLA muy buenos dias .tengo la oprtunidad de tener este seiko 6119-6003 pero tengo algunas dudas ..navegando y buscando me quedaron mas preguntas que respuestas jajajaj y ojala ustedes que saben mas del tema me ayuden a solucionar ( lo que entendi o encontre es que - 1- ay algunos que dicen waterproof y otros water resistant -2- algunos se cambia dia y fecha apretando la corona -
El que tengo dice waterproof ay adjunto imagenes, pero el dia y fecha no se cambian apretando, solo se saca la corona muy suavemente y se gira para la derecha y izquierda.
pero he notado que el numero cambia muy bien pero las letras ( lunes -martes --) se demora mucho es algo normal o presenta alguna falla ) muchas garcias muy amables quedo atento ..saludos..
El que tengo dice waterproof ay adjunto imagenes, pero el dia y fecha no se cambian apretando, solo se saca la corona muy suavemente y se gira para la derecha y izquierda.
pero he notado que el numero cambia muy bien pero las letras ( lunes -martes --) se demora mucho es algo normal o presenta alguna falla ) muchas garcias muy amables quedo atento ..saludos..