• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consulta reloj de bolsillo Coppel

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Consulta_bolsillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Consulta_bolsillo

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:

Os escribo porque no sé apenas nada de relojes pero me han regalado uno de bolsillo C Coppel que pertenecía a un familiar fallecido. He leído todo lo que habéis escrito en el foro en relación a a C Coppel, pero me gustaría consultaros si hay algún dato de este reloj en particular que podáis aportar (año, modelo, no sé...) para tener al menos un mínimo de conocimiento.

Gracias de antemano, dejo unas fotos por si pudiérais ayudarme.

Mil gracias.

WhatsApp Image 2025-01-17 at 15.13.40 (3).webp

WhatsApp Image 2025-01-17 at 15.13.40 (4).webp

WhatsApp Image 2025-01-18 at 10.37.12.webp

WhatsApp Image 2025-01-18 at 13.26.59.webp

WhatsApp Image 2025-01-18 at 13.29.00.webp

WhatsApp Image 2025-01-19 at 04.21.03.webp

• Me gusta
Reacciones: Julio Relojes, miquel99 y elqueaprende
Hola a todos:

Os escribo porque no sé apenas nada de relojes pero me han regalado uno de bolsillo C Coppel que pertenecía a un familiar fallecido. He leído todo lo que habéis escrito en el foro en relación a a C Coppel, pero me gustaría consultaros si hay algún dato de este reloj en particular que podáis aportar (año, modelo, no sé...) para tener al menos un mínimo de conocimiento.

Gracias de antemano, dejo unas fotos por si pudiérais ayudarme.

Mil gracias.

Ver el archivos adjunto 2983789

Ver el archivos adjunto 2983790

Ver el archivos adjunto 2983791

Ver el archivos adjunto 2983792

Ver el archivos adjunto 2983796

Ver el archivos adjunto 2983798
De C. Coppel no hay mucho que añadir si ya has indagado en el. Sobre el movimiento del reloj, no sabría decirte con seguridad, pero a mi me recuerda un calibre Felsa o de A Schild. Su calidad es normalita. El reloj me atrevería a decir que es del periodo 1920/40. la caja fue construida por Pierre Etienne Frainier. Siento no poder aportar información más precisa.

• Me gusta
Reacciones: Julio Relojes, Consulta_bolsillo y cesccat
Gracias a miquel99 he recordado este hilo. Comprueba logos.

• Me gusta
Reacciones: Consulta_bolsillo y miquel99
El logo no se ve muy nítido pero sí parece, ¡gracias a ambos!

IMG_20250125_223018.webp

• Me gusta
Reacciones: miquel99 y cesccat
Atrás
Arriba Pie