• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consulta Nueva Adquisición

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dgalbala
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dgalbala

Habitual
Sin verificar
Buenos días!!
Estoy mirando un nuevo integrante para la colección, pero no logro decidirme. No quería gastarme mas de 400 euros, pero hay muuuucho donde elegir. Y cuanto más leo, mas dudas!!
Actualmente tengo un VOSTOCK Amphibia, un POLJOT 3133 y un SEIKO SRPB21J1
Entre los que miraba, hay dos que destacan por encima: Geckota C-.01 y Seagull 1963. También me gusta mucho algún Dan Henry, Phoibos, Vratislavia, Helgray, Straton (aunque los que me gustan se me van de precio)… demasiado!!
Pero me pongo a leer, mirar (sobre todo micromarcas) y cada vez veo más modelos que me gustan más!!

Vosotros que opináis? Cual creéis que puede ser el siguiente?

Muchas gracias!

Hola: pues yo con ese presupuesto me iba a por un Hamilton Khaki de cabeza.

Antes de decidir yo me decantaría por una estética concreta, porque has nombrado muchas marcas y muy diferente entre ellas. Cuando tengas claro eso se te podrá recomendar mejor. Lo digo como sugerencia. Un saludo.

Antes de decidir yo me decantaría por una estética concreta, porque has nombrado muchas marcas y muy diferente entre ellas. Cuando tengas claro eso se te podrá recomendar mejor. Lo digo como sugerencia. Un saludo.

Gracias por el consejo, Gunnhildr.
La verdad es que para mi, novatillo que soy, me parecía que eran todas más o menos consistentes entre si, a excepción del Phoibos.
Pongo algunas fotos de lo que estaba mirando, si bien estoy abierto a cosas distintas y de ahí mi consulta.

seagull.webpGecko C1.webpstraton.webpvratislavia.webp

helgray.webp

El denominador común que encuentro es que son crono, por supuesto aparte del precio límite.

Verás, en este aspecto dar un consejo es muy complicado porque la mayoría de los que mencionas son relojes solventes y decantarte por uno o por otro solo depende de tu propio gusto.

Gracias por el consejo, Gunnhildr.
La verdad es que para mi, novatillo que soy, me parecía que eran todas más o menos consistentes entre si, a excepción del Phoibos.
Pongo algunas fotos de lo que estaba mirando, si bien estoy abierto a cosas distintas y de ahí mi consulta.

Ver el archivos adjunto 856876Ver el archivos adjunto 856875Ver el archivos adjunto 856877Ver el archivos adjunto 856878

Ver el archivos adjunto 856874

Vale, como veo que tu presupuesto es ajustado sobre los 400 será complicado dar con un cronógrafo mecánico. Ahí tienes al Seagull 1963 y pocos más, que por cierto es recomendable.

Luego tendrás los meca-quartz que hay mucha variedad. Spinnaker, Geckota, Nezumi, Dan Henry. Todas marcas recomendables en este aspecto. Eso ya irá en lo que tú priorices y en lo que te llame más la atención. No sé si te ha sido de ayuda pero espero haber aportado un granito de arena más.

PD: Tengo un meca-quartz Nezumi también y es una gozada. : )

Lo mismo te gusta este, si no lo llegaste a ver lo presente el sábado pasado, no llega a 200 €. Es muy vistoso y cómodo en muñeca.

En la web de Citizen tienes varios modelos de esta colección.

lostlink.jpg

lostimage.jpg

El 1963 te sorprenderá gratamente.

Además un crono mecánico con rueda de pilares y con historia por poco más de 150€ es para no pensarlo mucho.

Dicen que es delicado, a mi me parece un poco exagerado, como mucho está al nivel de las coronas de los TH Calibre 5.

A mi los paseos en moto me los aguanta. :)
20200818_094704.webp

20200816_210931.webp

Gracias a todos por las opiniones.
Al final, cosas de la vida, tengo un mix!! Me compre un Hamilton khaki que vi a muy bien precio, y un amigo me regaló un Vintro Le Mans Cuarzo. Un reloj interesante de una micromarca. Os contaré que tal.
Me quedará pendiente el seagull... ese lo tengo entre ceja y ceja, pero por ahora paro el vicio... creo

Muchas gracias a todos!!

Última edición:
Un reloj que me encanta es este Zodiac

ZO9602_main.webp

el zodiac es un reloj muy bonito, sera traido a la coleccion

Me gusta el diseño. Y no conocía la marca. Que tal es?

Buenas tardes a todos,yo por el precio que tienes destinado estoy con el forero Omega 3 ,me iría a por Hamilton,Certina o tissot si buscas bien los encontrarás a buenos precios .
Pero es mi opinión ,luego ya para gustos ya sabes....

Atrás
Arriba Pie