• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consulta: Cual compro: Orient M-Force SEL03001D o Citizen Ecozilla

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo basadre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uff dificil eleccion! No puede hacerte con los dos?? Jeje

Mforce, me gusta mucho y la marca me agrada más, en cuanto al bisel me gusta el eco y su milanesa me mata pero en conjunto me voy por Orient y le pones una milanesa.

Ya has elegido, pero yo me quedaría con el M-Force, me parece un reloj menos "masivo", pero el principal problema es que alguien me dijo que el ecozilla parecía un cenicero para 6 cigarros, y ya no puedo verlo de otro modo.

Es horrible, porque el reloj me gusta, pero es cierto que mucha gente le llama cenicero, igual un compañero un par de hilos mas atrás.

M-Force.

Disfruta de tu Ecozilla.

Excelente elección, y no porque yo lo tenga ;-). Un reloj contundente y con una estética un poco especial, hay que le encanta, como a mí, y a quién lo detesta. Pero es un gran reloj, y sobre todo, disfrútalo en su medio como se merece. Yo tengo el de acero, y ya van unos cuántos golpes, y está impoluto, como si nada. Y en estos tiempos se disfruta aún más!!!

el ecozilla es una monstruo,de pende para que?

Cada uno tiene su punto . Los dos son buenos , con el que te quedes acertaras ...

Me gustan ambos dos, aunque me inclino un pelín más por el m force

Me quedaria con el ecozilla

Muchas gracias a todos. La verdad es que al final me he comprado los 2. Muy diferentes pero me encantan ambos.

Enviado desde mi Galaxy Note 2

Hola
Ecozilla sin dudas si te gustan los relojes tochos.
Saludos

Creo que el M-Force ha ganado por goleada .....

Has acertado comprando los dos .....

Perdonar que reflote el tema, pero tengo una duda, estoy pensando en comprar el Ecozilla pero no se si el de Acero o el de Titanio, mi duda es una vez puestos se nota el peso de uno al otro? y la otra duda que tengo es cual de los 2 soporta/disimula mejor las Rayas? me an dicho que el chorro de arena es mas facil de rayar es cierto? Gracias

Hola. Cierto es que el de titanio pesa menos, pero créeme, el titanio se raya con sólo mirarlo. Yo optaría por el de acero. Yo lo tengo y no pesa. Eso sí, notas que lo llevas y eso me encanta.

Enviado desde mi Galaxy Note 2

Yo uría a por el Orient. Estéticamente, Me parece muy bonito, y esa máquina va de maravilla. Y además ofrece mucho ( incluso es cristal zafiro) por poco precio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie