• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta correa

  • Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio
Martinss

Martinss

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches amigos, os quería hacer una consulta referente a esta correa aftermarket que trae este F91w, el tema es que me puse en contacto con el dueño del reloj y como es extrangero la comunicación no ha sido muy fluida y el solo me comenta que es de la marca Seiko cosa un tanto extraña, yo he mirado por AliExpress, ebay Google etccc y no encuentro nada parecido, a ver si alguien la reconoce o sabe donde comprarla o alguna de este estilo le estaría muy agradecido, prometo reportaje fotográficos con las figuritas 😘
FB_IMG_1684693638892.jpg
FB_IMG_1684693677641.jpg
FB_IMG_1684695685760.jpg
FB_IMG_1684695742479.jpg
os paso unas fotos un saludo a todos y gracias.
 
Puedes comprar correas genericas para ese reloj a punta de pala en AliExpress.
 
En las fotos no distingo la marca Seiko en la correa, pero eso no quiere decir que no lo sea, quizás le puso la correa de un reloj Seiko que tenía por casa y que seguramente no sea un reloj popular, de ahí que por mucho que busques no encuentres una igual.
 
Atrás
Arriba Pie