• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consulta compra tag heuer segunda mano

TINO0000

TINO0000

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,
Se me ha puesto a tiro en crono24 un th aquaracer del 2023, el vendedor es de la zona y hoy he quedado para ver el reloj, me ha dado el contacto de la joyería donde lo ha comprado y la tarjeta con el número de serie y fecha de adquisición......
El segundero tiene la punta amarilla y el logo no tiene color, tiene buena pinta, me podré quedar 100% tranquilo sin abrirlo? El n de serie esta a la vista o hay que abrir para comprobar?
El hombre me inspira confianza pero no son cuatro duros........
Que haríais para quedaros tranquilos?
Gracias desde Galicia
Screenshot_20250513-131502.webp
Screenshot_20250513-131502.webp

• Me gusta
Reacciones: nando545, pablitos, Elpitoniso y 1 persona más
Teniendo documentación yo lo veo bastante fiable en el sentido de que es una pieza verdadera y no una falsificación. Aparte de esto cuando lo veas verifica que funciona el pase rápido de fecha y que admite cuerda manual sin problemas.

• Me gusta
Reacciones: nando545 y TINO0000
Si te ha facilitado la joyería donde lo compró puedes averiguar si realmente es cierto y el reloj fue adquirido allí. Últimamente aplicaciones de venta de segunda mano están plagadas de réplicas de relojes Tag Heuer que traen caja y documentación de una calidad asombrosa. Te lo dice una persona que adquirió uno, lo llevó al concesionario oficial para que lo revisaran en el servicio técnico. Si no les llegó a decir porque había llevado el reloj a revisar me lo hubiesen devuelto con una revisión. Cuando les comenté mis sospechas, me llamaron a los 5 minutos y me confirmaron estas. Te puedes hacer una idea de la cara que se me quedó…

• Me gusta
Reacciones: nando545, pablitos, Asenna. y 1 persona más
Imagino que la joyería con el numero de serie sabra si la ha vendido ellos, pero con el tema de la LPD no lo tengo muy seguro.

• Me gusta
Reacciones: TINO0000
Toda precaución es poca en estos tiempos

• Me gusta
Reacciones: TINO0000 y pablitos
Parece original pero como te dicen los compañeros, últimamente las páginas webs están plagadas de clones de alta calidad

• Me gusta
Reacciones: Mikolapiz y TINO0000
hoy en dia gran cantidad de marcas, ya lo que hacen es que puedas registrar el reloj en su web, esto se hace con el numero de serie y se asocia con el sello de garantia que hizo el Co oficial a la hora de venderlo.
Prueba con eso no habra dudas de su autenticidad

• Me gusta
hoy en dia gran cantidad de marcas, ya lo que hacen es que puedas registrar el reloj en su web, esto se hace con el numero de serie y se asocia con el sello de garantia que hizo el Co oficial a la hora de venderlo.
Prueba con eso no habra dudas de su autenticidad
Te aseguro que con el numero de serie que viene grabado en el reloj y con la tarjeta de garantia no es suficiente.....
No se cómo lo hacen ni de donde sacan esa información, pero la documentacion es registrable, te calzan un sellita 220-1 en un calibre 5 y el reloj puede ser mas falso que un euro de madera....🤷🏽‍♂️

• Me gusta
Te aseguro que con el numero de serie que viene grabado en el reloj y con la tarjeta de garantia no es suficiente.....
No se cómo lo hacen ni de donde sacan esa información, pero la documentacion es registrable, te calzan un sellita 220-1 en un calibre 5 y el reloj puede ser mas falso que un euro de madera....🤷🏽‍♂️
Creo que no me has entendido bien, cuando compras un reloj en el CO, alli se da de alta la garantía, bien y después en la documentación del reloj viene un QR que te lleva a la pagina oficial de la marca, donde pones te registras y pones el numero de serie y tu reloj esta registrado de manera oficial y sabes que es autentico, ademas esta asociado al Co de compra
No obstante además aunque los calibres de tag heuer basicos sean sellita o eta, llevan grabados el número de serie del reloj en este, al menos en los 4 tag heuer que han pasado por mis manos ha sido asi

• Me gusta
Creo que no me has entendido bien, cuando compras un reloj en el CO, alli se da de alta la garantía, bien y después en la documentación del reloj viene un QR que te lleva a la pagina oficial de la marca, donde pones te registras y pones el numero de serie y tu reloj esta registrado de manera oficial y sabes que es autentico, ademas esta asociado al Co de compra
No obstante además aunque los calibres de tag heuer basicos sean sellita o eta, llevan grabados el número de serie del reloj en este, al menos en los 4 tag heuer que han pasado por mis manos ha sido asi
Te he entendido perfectamente. No se si me has entendido bien tu a mi 😅.
Te digo que yo he visto un Tag Heuer, con numero de serie valido en la web, con una tarjeta de garantia de 12 letras valida en la web que coincidia ademas con el numero dr serie de esa unidad, con calibre sellita grabado SW220-1 visto por la trasera.... Lo he visto registrar en Mytagheuer.com y luego el reloj era falso 🤷🏽‍♂️.
Entiendo que los 4 TH que han pasado por tus manos eran originales, pero cuantos han pasado falsos????
Estamos en un momento que lo clonan TODO de manera IDÉNTICA, de verdad....
Te sorprenderias....

• Me gusta
Ese reloj es completamente original, puedes quedarte tranquilo :ok:

• Me gusta
Reacciones: TINO0000 y Jarrillero
Te he entendido perfectamente. No se si me has entendido bien tu a mi 😅.
Te digo que yo he visto un Tag Heuer, con numero de serie valido en la web, con una tarjeta de garantia de 12 letras valida en la web que coincidia ademas con el numero dr serie de esa unidad, con calibre sellita grabado SW220-1 visto por la trasera.... Lo he visto registrar en Mytagheuer.com y luego el reloj era falso 🤷🏽‍♂️.
Entiendo que los 4 TH que han pasado por tus manos eran originales, pero cuantos han pasado falsos????
Estamos en un momento que lo clonan TODO de manera IDÉNTICA, de verdad....
Te sorprenderias....
Y la parte dl registro del CO como la falsifican y el alta de la garantía que se activa a la venta del reloj? El sellita estaba grabado con el modelo del calibre o también tenía el número de serie del reloj?
Porque un clon con la calidad, calibre y detalles que cuentas dudo que salga rentable el fabricarlo para dar el palo porque al final casi estás fabricando un reloj auténtico :laughing1:
Yo en ese caso buscaría una segunda opinión de quien dijo que el reloj era falso.
No obstante lo mejor para salir de esa duda es acudir al CO de confianza.
Los de los 4 que pasaron por mis manos 2 fueron nuevos estrenados y comprados en CO y los otros dos de segunda mano

• Me gusta
Reacciones: TINO0000 y JavierMSR
Y la parte dl registro del CO como la falsifican y el alta de la garantía que se activa a la venta del reloj? El sellita estaba grabado con el modelo del calibre o también tenía el número de serie del reloj?
Porque un clon con la calidad, calibre y detalles que cuentas dudo que salga rentable el fabricarlo para dar el palo porque al final casi estás fabricando un reloj auténtico :laughing1:
Yo en ese caso buscaría una segunda opinión de quien dijo que el reloj era falso.
No obstante lo mejor para salir de esa duda es acudir al CO de confianza.
Los de los 4 que pasaron por mis manos 2 fueron nuevos estrenados y comprados en CO y los otros dos de segunda mano
No se como se falsifican, pero te aseguro que he visto registrarlo, con su numero de serie y directamente aparecia el modelo, y con los cuatro ultimos digitos dela garantia (corrigeme si no se hace asi) y aparecer como bueno.
El movimiento era sellita, no iba grabada la serie pero si la masa oscilante.
Dado el visto bueno en el corte ingles y en otra joyeria en Malaga, de hecho lo compraban....
Si compras un clon por 500-600 euros y este se revende por 1300 solo le has sacado 700-800€.... Ese aquaracer cuanto crees que cuesta fabricarlo? 2000€?
Te podria contar mas cosas como por ejemplo la identica caligrafia con la que se han rellenado tarjetas en "diferentes" partes de Europa, vaya letra mas común,... E incluso los sellos de joyerias que estan falsificando en Italia... Pero como vas a seguir sin creerme y ademas me da la sensación de que me vacilas no me apetece😉
Si alguien quiere mas pruebas solo tiene que pedirlas.🙋🏽

• Me gusta
Reacciones: TINO0000 y Blapo87
No se como se falsifican, pero te aseguro que he visto registrarlo, con su numero de serie y directamente aparecia el modelo, y con los cuatro ultimos digitos dela garantia (corrigeme si no se hace asi) y aparecer como bueno.
El movimiento era sellita, no iba grabada la serie pero si la masa oscilante.
Dado el visto bueno en el corte ingles y en otra joyeria en Malaga, de hecho lo compraban....
Si compras un clon por 500-600 euros y este se revende por 1300 solo le has sacado 700-800€.... Ese aquaracer cuanto crees que cuesta fabricarlo? 2000€?
Te podria contar mas cosas como por ejemplo la identica caligrafia con la que se han rellenado tarjetas en "diferentes" partes de Europa, vaya letra mas común,... E incluso los sellos de joyerias que estan falsificando en Italia... Pero como vas a seguir sin creerme y ademas me da la sensación de que me vacilas no me apetece😉
Si alguien quiere mas pruebas solo tiene que pedirlas.🙋🏽
hombre ya que afirmas con tanta rotundidad creo que mejor sitio que este hilo que habla de ello para mostrar toda esa información y ayudar así al OP y además abrirnos lo ojos a los demás., es perfecto.
Por mi encantado de aprender todos los días algo nuevo

• Me gusta
Reacciones: TINO0000 y Jarrillero
hombre ya que afirmas con tanta rotundidad creo que mejor sitio que este hilo que habla de ello para mostrar toda esa información y ayudar así al OP y además abrirnos lo ojos a los demás., es perfecto.
Por mi encantado de aprender todos los días algo nuevo
Luego me pongo un rato, prometido. Es que despues de ver esto que te cuento me pase horas buscando y encontre varios casos...
Hay varios Tag Heuer en Wallapop y Vinted que sirven de ejemplo....

• Me gusta
Luego me pongo un rato, prometido. Es que despues de ver esto que te cuento me pase horas buscando y encontre varios casos...
Hay varios Tag Heuer en Wallapop y Vinted que sirven de ejemplo....
esperando con ganas ver toda esa informacion que promete ser interesante

Yo no sé cuanto vas a pagar por el, me imagino que bastante, no se, mira cual es el precio nuevo, ahorra un poco más y ya está.
Por lo que veo tienes mucho recelo, no tienes por qué correr riesgos innecesarios...
Ahora, por lo que tú dices, vas a quedar con el vendedor en persona, pues vais los dos juntos a la relojería en cuestión y ya está.
Suerte.

• Me gusta
Lee un hilo que publiqué en la zona taller sobre una rotura de brazalete. Reloj de ese modelo con tarjeta de garantía, fecha y códigos validados y registrado en la web, recogido en mi casa de forma gratuita por Tag Heuer con garantía en vigor. Marcha de +3 segundos diarios.
Devuelto por ser réplica.

• Me gusta
Reacciones: Jarrillero
Luego he visto por curiosidad varios en Wallapop de ese modelo con tarjeta de garantía que tienen pinta de tener el mismo origen. No sé cómo lo hacen pero tienen garantía y número de serie registrados en Tag Heuer.

• Me gusta
Reacciones: Casio70 y Jarrillero
Le he pedido al vendedor cerrar la operación en relojería de referencia, en mi caso Dans Relojeros, si después de echado un vistazo está todo ok cerraremos el trato, a ver si acepta.......

Si te parece creo un hilo nuevo con un titulo propio, o seguimos aqui.
Para que no se pierda la info....
Como tú consideres mejor, aquí para aportar información al tema del hilo o en el apartado timos y estafas ya que se va ha hablar de fakes

Le he pedido al vendedor cerrar la operación en relojería de referencia, en mi caso Dans Relojeros, si después de echado un vistazo está todo ok cerraremos el trato, a ver si acepta.......
Dans relojeros es de total confianza pero sin duda que te lo abra. En mi relojero de confianza no detectaron nada, mismo lumen, agujas, marcha correcta, esfera, etc

• Me gusta
Reacciones: TINO0000, Casio70 y Jarrillero
En la vida todo son riesgos… Qué carajo! 🥂

Aquí tenéis un par de ejemplo de relojes que aparecen con caja, documentación, resgistrados en la web oficial, incluso uno de ellos con factura y son fake.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Relógio Tag Heuer Aquaracer 43mm Automático

https://wallapop.com/item/relogio-t...9258?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
TAG HEUER AQUARACER | 41mm Automatic | FULL SET

https://wallapop.com/item/tag-heuer...1978?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

Atrás
Arriba Pie