partiendo de la base de que libremente pertenezco a este foro y que acepté sus normas,
considero una injusticia que los foreros nóveles no podamos editar ni comprar o vender relojes en el foro de compra venta. Pienso
que nuestra seriedad es la misma, nuestros Euros son los mismos y los relojes que tengamos o nos gusten son los mismos. Tal vez no podamos opinar en algunos hilos por no tener suficiente formación, o falta de tiempo, pero nuestro interés es el mismo.
Perdonad el tostón y espero apoyo en la reivindicación.
Gracias a todos.
Hola, tienes que entender que este foro no es "muy común", en el sentido de que la gente que pulula por aquí es muy seria y sobre todo muy honesta.
(atención, mensaje empalagoso...)
Pues eso, llevo haciendo varias compraventas en el foro, no todas a mi nombre sino también a nombre de familiares, un total de cuatro, y para comprar a veces he contactado yo con el vendedor, otras veces por falta de tiempo les he dicho a los interesados que contactaran directamente con el email que suele poner el anunciante en el post.
De todas puedo decir que estoy absolutamente conforme y agradecida, lo cual le da aún más seriedad a este foro, que recomiendo siempre que puedo a mis conocidos porque es de fiar.
Una de las cosas que miro a la hora de comprar un reloj es el número de mensajes del forero, desde cuando está registrado, la implicación que tiene con el resto, etc. Todo esto le da más confianza.
Por eso es que considero justo que se solicite un número mínimo de mensajes a la hora de vender. El motivo:
- Para comprar, (creo) el comprador siempre es el que queda en una posición de desventaja si se produjera alguna irregularidad, ya que el procedimiento a seguir es, normalmente, ingresar dinero en una cuenta que te facilitan, el vendedor espera la confirmación de transferencia, y posteriormente hace el envío.
- Pero imagínate que para vender, se metieran estafadores que siguieran el mismo procedimiento. Qué pasaría? Pues el foro quedaría totalmente desacreditado y surgiría una falta de confianza con respecto cualquier forero.
Por último, tampoco creo que cueste demasiado implicarse un poquito
, yo misma últimamente paso muy poco por aquí, pero creo que es un sitio muy agradable donde estar.
Venga saludos!