• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Considerais una buena compra un MarineMaster SBDX017 por 2k€ o alguna otra alternativ

  • Iniciador del hilo Pepillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya sea verde, azul o rojo, no hay diver por 2000 pavos que te de lo que el Seiko. El omega es más un diver de salón en comparación y encima a casi el doble de precio....
 
  • #28
Buenas tardes,

Llevo pensando la compra de un MarineMaster SBDX017 que se mueve entorno a los 2000€ y la duda que tengo es si realmente merece la pena el desembolso o hay alguna otra alternativa que por algo mas de dinero merezca la pena, hablando siempre de divers, por ejemplo aunque los PVP de Omega sean algo mas elevados se puede conseguir algún descuento, quizás el Omega Seamaster o un Plant Ocean, que opináis?

Gracias de antemano por vuestros consejos, me falta un ultimo empujón para tomar la decisión de la compra.

Un saludo.


Un MM300 merece la pena incluso pagando el PVP en España (2600€). Pocos relojes ofrecen lo que ofrece el MM300 en ese precio, e incluso a precio superior. Los Omega son grandes relojes y de muchísmima calidad y prestaciones, pero pagas la marca (e intangibles) en mucha más medida que con Seiko (con la que también pagas intangibles, pero menos). Alternativas por "un poco más" o "por un poco menos" siempre hay (Tudor BB, Glycine Combat Sub, Rolex Sub, etc), lo que tienes que buscar es lo que te satisfaga a ti. Si te satisface un Omega y lo puedes pagar pues adelante, al igual que si te decantas por el MM300. A determinados niveles de precio es difícil equivocarse en cuanto a la calidad de los relojes, todos merecen la pena si te gustan. Mi consejo es que te "empapes" de las características de cada uno y decidas tú mismo lo que que quieres y lo que te llene. :ok::
 
  • #29
Buenas, este es un MM verde!!!... compañero NO hablamos del mismo reloj, este es un poco mas caro.... pero es un MM verde, servidor no se dio cuenta hasta los tres días d tenerlo, hasta que no le pega la luz directa, no te das cuenta que es verde, si no le da la luz directa es una esfera negra mas

saludos :)
 
  • #30
Buenas, este es un MM verde!!!... compañero NO hablamos del mismo reloj, este es un poco mas caro.... pero es un MM verde, servidor no se dio cuenta hasta los tres días d tenerlo, hasta que no le pega la luz directa, no te das cuenta que es verde, si no le da la luz directa es una esfera negra mas

saludos :)

Ildeeeeee ... eso no es un MM 300 sino un Submarino Tope gama ... :D
Un abrazo !!!!
 
  • #31
Buenas, efectivamente Oscar, un golpe en la mesa por parte de seiko, eaaaa ahora le pongo un calibre hit beat de los gran seiko a un reloj "pa coger coquinas" toma ya :D

saludos :)

otra foto pa ilustrar

IMG_0499.jpg

ahí la esfera parece negra...
 
  • #32
Buenas, este es un MM verde!!!... compañero NO hablamos del mismo reloj, este es un poco mas caro.... pero es un MM verde, servidor no se dio cuenta hasta los tres días d tenerlo, hasta que no le pega la luz directa, no te das cuenta que es verde, si no le da la luz directa es una esfera negra mas

saludos :)

El tuyo Edition SBEX003J solo para el mercado japones y una edición de 500 unidades con un precio cercano 6900€, tope gama hi beat etc etc, lo conozco bastante bien, además de ser un bellezon de reloj ese verde le da un toque más que impresionante , ahora bien no sé si el compañero quiere gastarse ese dinero en un reloj.

A muchos pueblos de distancia tengo un verde que si no le da La Luz directa parece negro .

IMG_1422.jpg

IMG_1425.jpg

Saludos.
 
  • #33
Buenas, pues si compañero, cuando seiko quiere hace cosas buenas, en los detalles está la diferencia... bonito ese kinetic :ok::

saludos
 
  • #34
Lo tienes que tener claro, el MM 300 es un gran reloj y un DIVER en mayúsculas que no tiene nada que envidiar a otros Diver de precio superior y el que va a por el, lo hace sin mirar atras.

PD: Dudar entre un MM y el Omega Seamaster o el Planet Ocean en este subforo ... Sacrilegio !!! (es broma).
 
Última edición:
  • #35
Ya que dices y te planteas otra alternativa, un Omega Planet Ocean 2500 de ocasión, en 42mm si quieres el normal y en 45mm si buscas mas tamaño de caja, por 2000 euros o incluso algo menos lo puedes conseguir y para mi es mejor compra, si lo dudas no compres el MM ya que tu cabeza seguirá estando en el otro que no compraste no porque no te gustara mas si no porque era mas caro y eso se soluciona ahorrando un poco, paciencia que todo llega.
 
  • #37
Ayer estaba todavía un Seiko MM de segunda mano a 1850 Euros en " Tiendas" ..................................
 
  • #38
Lanzate por el que más te guste, a fin de cuentas eres tú quien lo va a disfrutar, ahora bien es muy cierto que con el MM no fallas .
Aquí tienes unas fotos del mío al que acabo de comprarle un armis Jubilee de Strap Code.
Por cierto le he cambiado el cierre y le he instalado el original del MM.
Saludos
e0d1267b4ed11b15ded0b72ec8317fae.jpg
1191a33098db7872ee35ac91b68af796.jpg
c01b300cad4715e015a88954eca3f442.jpg
c4b03d5ebe296d709471b1e3c30f30f9.jpg
 
Última edición:
  • #39
El seiko es una maravilla.
Pero a ver quien le hace ascos a un omega.......
Lo tienes difícil compañero
 
  • #40
Aunque el MM300 sea una maravilla, depende del uso que darás a la pieza. El Seiko ha sido construido como una herramienta y el Omega PO no. En mi caso no lo dudé y me decanté por el PO porque lo puedo llevar en más ocasiones, ya que es más formal (para diver) que el japonés.

Te lo dice uno que tiene divers desde el Blancpain FF, pasando por Sub, Pam hasta el Seiko 5. Si tienes duda mira el tema muy bien antes de comprar.
 
  • #41
Son relojes que no tienen mucho que ver. Tengo los dos, y no son incompatibles. El MM es un reloj que, fuera de estos círculos, no es muy conocido, pero entre los que saben ... , es una pieza muy valorada, una pieza imprescindible para los amantes de los divers.
 
  • #43
Si es lo que buscabas que importa el precio u otros modelos
 
  • #45
...aunque es de hace tiempo. Al final como quedó la compra. Cual ???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie