• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejos y Recomendaciones: Elegir reloj automático entre Breitling Superocean, Oris Aquis o Longines HydroConquest

  • Iniciador del hilo jogarcho
  • Fecha de inicio
  • #26
Por estética, calibre , garantía me iría a por el Oris y ami personalmente esa esfera azulona me gusta mas que el resto. 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #27
Para mi el Breitling va varios pasos por delante
 
  • #28
Por estética estaría entre Oris y Breitling. El Longines lo descartaría de inmediato.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #29
Buenas tardes,

Una duda que perfectamente podría tenerla yo. el Hydro descartado para mi, Oris por estética me encanta, el calibre hablan maravillas. pero Breitling en mi opinión es mas reloj, sin entrar en detalles. también son PVP muy diferentes.
 
  • #31
Breitling Superocean por roboo!!! (y)(y)(y)
 
  • #32
Si eres de muñeca generosa el Oris, si no el Longines.
Breitling en diver no me dice nada...
Pero vamos, entre cualquiera de los tres es una buena elección.
 
  • #33
Uf pues que difícil, me atrevo a decir que el Oris tiene el mejor calibre, seguido por el Longines, y el Breitling que es el que tiene el calibre supuestamente más barato de ETA tiene grado de cronómetro, lo cual lo convierte en un calibre totalmente modificado. Entónces la cosa está difícil, en fin, si fuera para mi elijo el Breitling, de los tres es el que juega en la liga de Prestigio y Lujo, ya que los otros dos están en la Gama Alta y de todas formas a la hora de negociarlo, Breitling se deprecia menos que Oris y que Longines. Breitling, respuesta definitiva.
 
  • Me gusta
Reacciones: jogarcho
  • #34
El Breitling Superocean es uno de mis preferidos. En este caso sin duda sería mi elección.
a17367d81c1a1-superocean-automatic-44-soldier.png
Me sumo a esa opción!
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
  • #35
Oris o breitling.
 
  • #36
A mi me gusta mas el Breitling :D
 
  • #37
Me quedo con el Oris. El nuevo calibre promete mucho, reserva de marcha, precisión, revisiones y garantía muy amplias, aunque deberías probarlo y asegurarte de que todo va bien. Están reportando problemas al devolver la corona a su sitio tras ajustar la hora, quizá sólo sea problema de alguna unidad, pero no estaría de más que te lo confirmaran. Me parece un precio muy razonable, en cambio el del Breitling en su calidad de cronómetro, sensiblemente más alto, creo que ya empieza a dispararse y en mi caso optaría por otra elección en ese rango.
Quizá el Longines sea el más cómodo para diario pero me gusta mucho más el Oris.
Suerte.
 
  • #38
No seré yo quien te diga la diferencia de precio de los tes relojes...
Yo, sin pensarlo ni un segundo ya descartó el Longines (por desgracia, el más económico) porque estéticamente no me gusta.
Entre el Breitling y el Oris las cosas se igualan un poco más porque ese calibre manufactura de Oris, me gustaría tenerlo, pero estéticamente me decanto por Breitling
 
  • #39
Mejor ve a probártelos antes, que estamos hablando de relojes de hasta 44.
 
  • Me gusta
Reacciones: jmnav
  • #40
Buenos días,

Dada mi completa ignorancia en este mundo, necesitaría de vuestros consejos o recomendaciones en relación a los relojes indicados, todos ellos con una estética similar (esfera azul que es la que más me gusta, correa en acero y diseño deportivo de buceo).

1. https://www.breitling.com/es-es/watches/superocean/
2. https://www.oris.ch/sp/watch/aquis-date-calibre-400/01-400-7763-4135-07-8-24-09peb
3. https://www.longines.com/es/reloj-hydroconquest-l3-782-4-96-6

Mi elección es simplemente por la estética, pero me gustaría me ayudéis a decidirme en función de sus características, mecánica, calidad y precios (no he podido subir fotos).

En relación a los precios, veo a Longines bastante más económico que los otros 2, pero no sé si merece la pena hacer un esfuerzo por alguno de los otros dos o el Longines no tiene nada que envidiarlos.

El uso que le voy a dar será prácticamente diario.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
Jose.
Yo personalmente iría a por el Superocean, soy muy de oris pero Breitling es una debilidad. Igualmente en esta linea de relojes que comentas, tendrías que mirar de pasar por relojería y probártelos, es un buen dinerillo y si la estética es tu prioridad, puestos no son lo mismo que en foto.
Suerte con la elección.
 
  • #41
Hola Jogarcho,

Tengo un Oris, un Breitling Superocean Heritage B20 y un Tudor BB58 azul, mi Breitling lleva el mismo movimiento que el Tudor, y es superior al ETA del modelo que planteas.

Lo primero decirte es que estéticamente todo el mundo tiene sus gustos aquí no hay respuesta buena ni mala, y solo tu puedes saber cual te gusta mas de verdad. Si preguntas cual es "mejor" o "superior" entonces tenemos que fijarnos en calibres y acabados para intentar tener algo objetivo

El calibre del Oris es muy nuevo y sobre el papel el mejor de los 3 y con diferencia por precisión y reserva de marcha.

Los acabados de los 3 son muy buenos, el Longines lo he tenido en la mano solo una vez pero es de gran calidad un punto por debajo de los otros dos, el Oris lo he dicho siempre tiene unos acabados excelentes muy superiores a su rango de precio, las esferas son increíbles y los índices aplicados en oro blanco son exquisitos, de verdad la sensación de calidad que transmite es muy superior a su precio, Breitling siempre es una apuesta segura, aunque por ejemplo en el que yo tengo el cierre es muy mejorable, de los 3 creo que el Oris otra vez transmite mejores sensaciones.

Te han recomendado el Tudor Black Bay 58 y sin dudarlo es mi recomendación también, el tamaño y comodidad es perfecto, los acabados de primer orden, el movimiento cronometro con 70 horas de marcha, fiable y suave, y encima es super versátil con cualquier correa queda bien le esta quitando tiempo al resto de la caja es de verdad excelente, pero claro tiene que gustarte.

De tus opciones yo me quedaría, primero por estética el Oris aquí solo tu puedes decidir, por acabados, calidad y calibre pues también el Oris.

Como alternativa, el Breitling Superocean Heritage B20 con milanesa, tiene un aire retro que a mi me gusta mucho, el movimiento es el mismo que el de Tudor y la esfera azul es espectacular!

Te dejo fotos de ambos:

20210104_125759.jpg

20200917_123148.jpg



20210108_114016.jpg

20200901_203148.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Mauricio 2, jogarcho y 1 persona más
  • #42
No te equivocarías con ninguno de los tres. A mi, particularmente, el que más me gusta es el Breitling.
 
  • #43
Tengo el Hydro y me parece un reloj extraordinario, pero en este caso elijo al Breitling
 
  • #44
Elegiría el Breitling
 
  • #45
Tengo el Longines y me parece muy buena opción. Ahora, con ese presupuesto que manejas, iría de cabeza por el Breitling.
Un saludo.
 
  • #46
Yo creo que el Breitling es muy superior por marca a los otros dos que mencionas Compañero... En cuestión relación calidad-precio, yo creo que el mejor es el Longines... El Oris es el mismo reloj de siempre pero con nuevo calibre, supuestamente bastante mejor que el Sellita que traía anteriormente, cosa que a mí en lo personal me hace algo de ruido porque no está probado para saber que realmente es bastante mejor.

Yo me iría por el Breitling por marca e historia... Yo creo que si lo quieres comparar objetivamente, podrías ver algún Tudor, que en la actualidad tienen relojes preciosos... Un Black Bay sería una extraordinaria compra... Saludos!

1610747268270.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: anathema69, Mauricio 2 y jogarcho
  • #47
Si me ciño a la pregunta, solo por estética, Oris. Ahora bien, si no tienes límites crematísticos, BB58 azul
 
  • #48
Guiándome por la estética, el Breitling sin ninguna duda
 
  • #49
Yo tengo el Breitling en 44mm y es una pasada, robusto como pocos, aciertas seguro. De los otros dos me quedaría con el Oris y por ultimo el Longines.
Un saludo,
 
  • #50
Oris de cabeza. Los números en la esfera del Breitling no me gustan. El azul de la esfera del Oris es insuperable.
 
Atrás
Arriba Pie