• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consejos para cuidar nuestros tesoros....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pintoxs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo los tengo en cajoncitos sobre pequeños colchones viscoelásticos para evitar deformaciones en sus pequeños cuerpos y cada uno tapado con una mantita con su nombre y fecha de compra bordadas.
Algo ha pasado... algo me he perdido... vamos, que no me entero. ::Dbt::::Dbt:: Hasta ahora estaba convencido de que un reloj, guardado en la caja, solo o en compañía de otros, no le hacía falta más que una bolsita de silica-gel para protegerlo de posibles humedades.

Pero no, resulta que ahora los relojes se guardan bajo las matas de los tomates, Vicente dixit. O se ponen en una especie de altillo/desván que se pone a 40º la mitad del año y sirve para secar pimientos, Manolo dixit.

También dicen que hay quien les pone música clásica, quien los guarda con agua y comida e, incluso, quien se los pone al gato.:ops:

Vale, no voy a ser menos. A partir de ahora voy a ponerle a cada uno de mis relojes, debajo de la almohadilla, 1€. Y ya se buscarán la vida, oyes.

Yo los tengo enterrados en arroz, los tengo siempre en hora para que el arroz este sirmpre en su punto y no se pase....

Aprovechando que fui de visita…

Hace tiempo me compré esta bonita caja de madera noble, toda acolchada con plumón de ganso y unos bonitos ribetes, mide de largo 2 metros y 50 centímetros, al ser un stock de tiempo la conseguí a buen precio…al fondo viene equipada con un humidificador y cuatro cajones, no me caven todos los relojes pero sí los vintage, están a salvo de bichos, hongos y humedades varias, y como es de puerta batiente no hay problema para un acceso rápido por si quieres cambiarte en cualquier momento.

p8oDtSa.webp

uebjgaq.webp

Muy contento con la compra y seguramente me valdrá para otras cosas…:pardon:

Yo los tengo en cajoncitos sobre pequeños colchones viscoelásticos para evitar deformaciones en sus pequeños cuerpos y cada uno tapado con una mantita con su nombre y fecha de compra bordadas.

Sibarita, que eres un sibarita ......

Madre mía!!!! La primera foto pare un ataúd!!!!!! Estarán ahí los relojes "de muerte"!!!!
Aprovechando que fui de visita…

Hace tiempo me compré esta bonita caja de madera noble, toda acolchada con plumón de ganso y unos bonitos ribetes, mide de largo 2 metros y 50 centímetros, al ser un stock de tiempo la conseguí a buen precio…al fondo viene equipada con un humidificador y cuatro cajones, no me caven todos los relojes pero sí los vintage, están a salvo de bichos, hongos y humedades varias, y como es de puerta batiente no hay problema para un acceso rápido por si quieres cambiarte en cualquier momento.

p8oDtSa.webp

uebjgaq.webp

Muy contento con la compra y seguramente me valdrá para otras cosas…:pardon:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie