• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda compra reloj Piloto

  • Iniciador del hilo Watchadict
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí el que más me gusta es el primero, ya que siempre he sido muy del mark XX
 
  • Me gusta
Reacciones: Watchadict
  • #27
Gracias a todos por vuestras opiniones, parece que gana el Tipo A y en segundo lugar el Tipo B. El Top Gun que es en el inicialmente me fijé, parece más marketing que otra cosa…
Es también un tema a reflexionar, tal como ha apuntado algún compañero, que en el rango de precio que tienen estos IWC hay opciones también interesantes .. Aunque los relojes de piloto son muy guapos son de arquitectura bastante simple comparados con otros relojes de 10K. No sé si tengo más dudas que antes 😅
 
  • #28
A mí el que más me gusta es el primero, ya que siempre he sido muy del mark XX
Claro es precioso también, pero mi medida ideal es 41-43, menos los veo pequeños. Creo que el Mark es de 40
 
  • #29
Me iría por la primera opción.

Como alternativa, yo vería éste.
1708980819407.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo y Alfredo BRB
  • #30
O éste.

1708980901909.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo y Alfredo BRB
  • #32
Si están en el catálogo de Zenith a un precio bastante similar al IWC.

Reloj Zenith Pilot para hombre 11.2430.679/21.C801​

 
  • #33
Otro voto al primero, el clasico, y de mas facil lectura que el segundo.
 
  • #34
Muchas gracias por todas vuestras contribuciones. Cierro el hilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie