letrania
Quasi-forer@
Sin verificar
He puesto colección entre comillas porque se limita a un Seiko SKX033 que tengo desde hace tiempo, a un Ricoh de hace 30 años tipo Rolex Daydate, y a un "germanasian" tipo Frank Muller Conquistador. La marca es Pionier pero el mismo modelo lo he visto en eBay con marca Trias y con marca Ingersoll.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o😛></o😛>
<o😛></o😛>
En fin, al grano, quiero continuar mi "colección" pero con piezas de alrededor de 100 euros. No pretendo que los relojes los hereden mi hijos, solo disfrutarlos mientras sigan funcionando. Los "germanasian" me gustan, por lo menos en las fotos de eBay, pero en el foro no tienen buena prensa. ¿Que tal las marchas chinas tipo Alpha o Sea-Gull? ¿Hay alguna más? Sé que los Seiko-Citizen-Orient tienen la mejor relación calidad/precio, pero es que estéticamente no me parecen muy originales. Tengo mi Seiko diver, me gustan los Seiko 200m (Atlas, Samurai), pero los demás o no me gustan o me parecen sosos.<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
Perdón por el ladrillo y gracias anticipadas por los mensajes recibidos.
<o😛></o😛>
En fin, al grano, quiero continuar mi "colección" pero con piezas de alrededor de 100 euros. No pretendo que los relojes los hereden mi hijos, solo disfrutarlos mientras sigan funcionando. Los "germanasian" me gustan, por lo menos en las fotos de eBay, pero en el foro no tienen buena prensa. ¿Que tal las marchas chinas tipo Alpha o Sea-Gull? ¿Hay alguna más? Sé que los Seiko-Citizen-Orient tienen la mejor relación calidad/precio, pero es que estéticamente no me parecen muy originales. Tengo mi Seiko diver, me gustan los Seiko 200m (Atlas, Samurai), pero los demás o no me gustan o me parecen sosos.<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
Perdón por el ladrillo y gracias anticipadas por los mensajes recibidos.
Última edición: