• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consejo Un Reloj De Pulsera Sobre 150 Euros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GerJohan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GerJohan

Novat@
Sin verificar
Bueno soy un hombre interesado en un reloj de pulsera resistente en plan deportivo de agujas
y bueno el precio masimo seria sobre 150 euros tenia pensado en un principio en tienda
fisica porque la verdad no tengo ni idea de webs que sean fiables y me pueden engañar
incluso con alguna falsificacion asi que prefiero en tienda fisica y bueno la verdad que
nose mucho de relojes busco algo fiable,resistente y troton he leido en otros hilos
aconsejando Casio.

Un Seiko 5... BBB y automático.

• Me gusta
Reacciones: jolmo
Por ejemplo
Seiko SNK809K1

1413B285-4ED9-4EFC-9BD1-50E5F9639B95.webp

Y te sobra pasta.

• Me gusta
Reacciones: gandarin, jolmo y GerJohan
No especificas si lo quieres mecanico o cuarzo, que por estos lares marca la diferencia en cuanto a sugerencias.
Si es un mecanico estoy con el compañero, un Seiko 5. Si es un cuarzo irrompible un Casio G-Shock, diria.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
En algunas webs lo estoy viendo bastante rebajado nose cual sera el precio real incial por decirlo de alguna manera
Creo que el PVP, con armis, es de unos 170€. Pero es cierto, se encuentra muy rebajado, por menos de 100€. Con lo que te sobre puedes pillarle una correa nueva, y incluso comprar otra reloj.

• Me gusta
Reacciones: GerJohan
Creo que el PVP, con armis, es de unos 170€. Pero es cierto, se encuentra muy rebajado, por menos de 100€. Con lo que te sobre puedes pillarle una correa nueva, y incluso comprar otra reloj.
Bueno yo la verdad como comente prefiero en tiendas fisicas aunque supongo que habra webs fiables

Hola compañero! Y bienvenido!!!!
Como digo a todo el mundo, antes de lanzarte a comprar infórmate bien, y aquí estás en el sitio adecuado.

Lo primero de todo, sabes que movimiento quieres para tú reloj? A grandes rasgos, tienes automáticos, manuales y de cuarzo. Infórmate mucho por el toro, porque aquí todos te vamos a recomendar un automático y lo mismo lo tuyo son los cuarzos

Segundo infórmate bien de la marca que quieres, pero vamos has citado Casio, con esa no te equivocas ahora ahí sólo tienes cuarzos en todas sus posibles modalidades
Tercero no tengas prisa en comprar y si puedes, compra en las tiendas recomendadas en el foro. Trato genial y mejor precio

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y GerJohan
No especificas si lo quieres mecanico o cuarzo, que por estos lares marca la diferencia en cuanto a sugerencias.
Si es un mecanico estoy con el compañero, un Seiko 5. Si es un cuarzo irrompible un Casio G-Shock, diria.

Un saludo.
Supongo que cuarzo yo busco algo duro,fiable que no tenga mantenimiento etc y digo supongo que
cuarzo porque no tengo ni idea de relojes

Supongo que cuarzo yo busco algo duro,fiable que no tenga mantenimiento etc y digo supongo que
Pues yo diria, empezemos por el casio G-shock y, si sigues por aqui, ya te irá entrando el gusanillo 😀

Algo duro, fiable , y sin mantenimiento: Citizen Ecodrive, no te lo pienses más. Tienes cientos de modelos.

• Me gusta
Reacciones: ivanb, SALINT, Vania y 2 más
En un principio prefiero cuarzo porque supongo qu es mas preciso pero no tengo mucha idea como digo de
relojes y sobre marcas he leido hilos donde recomiendan Casio,Seiko y los Citizen Ecodrive aunque de estas
marcas creo que la mas cara es Seiko pero lo que he visto de Seiko fisicamente me parecen relojes muy
chulos

• Me gusta
Reacciones: SALINT
con un automático tienes reloj para varios años sin hacerle prácticamente nada... A un cuarzo hay que cambiarle pila, pero si de verdad quieres un reloj al que no se le meta mano por años, comprate un Citizen Eco drive... Debe haber alguno que cuadre con tu gusto y tu presupuesto.

Saludos!

aw137051m1-06f436aef7fa703d8b16159061307207-640-0.jpg

• Me gusta
Reacciones: GerJohan
Mirate el foro de CV de hasta 1000 euros y quizás encuentres lo que buscas. Y echa un vistazo a los Orient que tienen precios muy competitivos.

Creo que estás buscando un Citizen Ecodrive: fiable, robusto, sin mantenimiento (ni siquiera tienes que cambiar la pila) y encima hay decenas de modelos de todas las estéticas posibles. Imposible no encontrar uno que te guste.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Mírate el catálogo de Casio edifice :ok:

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: jolmo y secihe
Mírate la línea Edifice de Casio o los Citicen Ecodrive.
Ambos rondan los 150€

• Me gusta
Reacciones: jolmo, Alfredo BRB y Lobo80
También te encajan muchos Orient, son manufactura y están muy bien, los mas deportivos, el mako 2 o el ray 2. Si estiras a 200€ tienes el kamasu que ya tiene zafiro.

En el FCv tienes buenas piezas con precios contenidos que se acercan a tu presupuesto. Pero si puedes estirarlo un poco más, échale un vistazo al 200-1000 (a los que se acercan al 200 en este caso) y seguro que no te arrepientes. Suerte

En la gama de Casio edifice tienes cuarzo solar con zafiro por esos 150€.
Decidido ya el movimiento, es hora de decidir el estilo. Vestir, aviador diver, cronógrafo.... Y tamaño.

• Me gusta
Reacciones: jolmo
Este Ecodrive de Citizen está en tu presupuesto.
Y el mantenimiento es casi nulo.
Tienes batería para unos 10 años aproximadamente.

19-34-51-AW7037-82L.webp

Los Casio Edifice son muy buena opción y en estos casos están bastante por debajo de tu presupuesto.
Estilo deportivo.

IMG_20220107_195649.webp

Para todo.

IMG_20220107_195713.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jolmo y Alfredo BRB
La idea de los solares de Citizen Eco Drive es estupenda. Abundando en esa línea, y algo más baratos... CASIO MTP S110 (lo tienes con las manillas tanto en rojo como en amarillo y es precioso en ambos casos). Cuarzo, con alimentación solar, por menos de 100 euros en la Amazonia estadounidense. Más deportivo, difícil.

Yo miraria el catalogo casio edefice y listos,entran en precio y buenas piezas

Atrás
Arriba Pie