Como te han dicho los compañeros, cierre a presión + convertidor compatible con cartucho = modelo 144.
No quiero dar pie a susceptibilidades bizantinas, normas del foro aparte no tiene sentido atreverse a tasar la pieza expuesta por las fotos, pero a mí no me importaría darte datos de precios si los tuviera en memoria. Lo único que recuerdo ahora es que hace unos meses me dejado pasar dos piezas de estas rondando los 100 E, porque el modelo no me chifla, pero que me parecían precios de ocasión. Tú mismo, si tiras de web puedes ver alguna oferta, creo que de pieza nueva a 180, de modo que por ahí puedes calcular qué te apetece gastar en un modelo así. ---- Porque lo de cuánto se puede pagar por una pieza es purito mercado: lo que el comprador concede soltar frente a lo que el vendedor desea recibir, a ver si hay punto de encuentro. Y acaso, intuir si una ocasión como la que te venga de momento se puede producir con alguna frecuencia o va a ser más bien un instante único, --- eso es lo que viene a determinar el estado de precios del "mercado".
Y desde luego, te toca a ti valorar si el estado de la pieza es bueno, pedir al dueño que te la deje probar o lo que consideres necesario, etc. y después de eso, pensar que aunque sea usada, si su funcionamiento es de tu gusto, y tras ello, traducir (aunque parezca prosaico) la sensación a la cifra que deseas pagar.
Yo confío (y hasta ahora así parece) en que los administradores no se vuelvan muy paranoicos cuando se mencionan cifras monetarias. Por supuesto que tasar con rotundidad es una insensatez que debe evitarse, pero no quisiera tener recelos por orientar, con conveniente discreción, sobre precios que yo haya visto a algún socio curioso que pregunta.