• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para regalar en 60 cumpleaños

  • Iniciador del hilo juamp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juamp

juamp

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, es la primera vez que entro en este apartado y después de ver varios hilos, se me ocurría regalar a mi viejo, que cumple 60 dentro de pocos una bonita estilográfica.

Que consejo me podéis dar con un presupuesto que ronda los 400 +-?
 
Hola juamp

Pues dependerá de sus gustos, de si ya tiene algunas, etc, etc.

Hace poquito, alguien abrió un hilo similar sobre un regalo de boda. Si lo visitas, encontrarás buenos consejos.

Para no dejarte sin una opinión, yo me decantaría por una MB (por todos conocida y por muchos apreciada) que puedes conseguir a buen precio en cruzaltpens.com. Si no las tiene en catálogo, puedes llamarle y te aconsejará.

Esto lo comento por poner un ejemplo, pero insisto en que mejor tener más pistas.

Un saludo

Rubèn
 
Bueno, lo que pretendo regalarle es una pluma estilográfica de estilo moderno,

Hace tiempo (más de 6 meses) creo que vi por aquí un hilo en el que aparecía una Pelikan por unos 300 € y que era transparente...pero no se si me engaña la memoria, el caso es que me gustó mucho.

Las MB son más bien de corte clásico ¿no? aunque veo que hay una serie, Starwalkers que si me van gustando más
 
Última edición:
Hola de nuevo

No estoy muy puesto en las nuevas Pelikan, por aquí hay expertos en la marca que te guiarán mejor sobre ese modelo.

Yo recuerdo éste, que poseen varios foreros, entre ellos el bueno de cocoliso22 que te podrá hablar bien de ella, pero creo que se te va de precio

https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=paperandco.com

Puede que haya alguna similar más pequeña (esta es enorme) y barata

Sobre otros modelos también con diseños actuales, puedes mirar Lamy, Faber Castell (o Graf Von Faber Castell), etc

Un saludo
 
Justo era esa, muchas gracias :) me he pateado 400 hilos y no lo encontraba, la verdad ya voy teniendo más ideas...mañana me paso por algunas tiendas e iré a vislumbrar posibles presas.
 
Hola paisano, en Málaga, tienda física tienes el sanatorio de la estilográfica y poco más. Me imagino que ya lo sabrás. Yo les he comprado algunas estilográficas y el trato es inmejorable. También puedes hablar con los muchachos de iguana, ellos te pueden hacer un buen precio si ya te has decidido.
No tenemos organizado ninguna quedada próximamente, pero a la próxima quedas invitado y te enseñaremos algunas piezas, para que vayas tomando medidas. Hay quien tiene algunas piezas, que...:drool:
 
Pues si quieres algo puesto al dia, la firma Visconti (Italiana) pasa por ser una de las marcas que intenta evolucionar. Tiene modelos interesantes.

En esta gama de precios existen muchisimas estilograficas y practicamente de todas las firmas, por citar italianas tienes Omas, Aurora, Visconti, Delta, Stipula etc..

Una pluma peculiar puede ser la Visconti Homo Sapiens (El cuerpo es una mezcla de Lava del Etna) y esta en ese precio.

En Omas tienes las 360 que son triangulares y se salen del estereotipo.
 
Cualquiera que le regales seguro que será bienvenida, muchas serán las llamadas pero sólo una la elegida. No te preocupes porque seguro que aciertas, y por ese precio ten por seguro que funciona perfectísimamente cualquiera.

Mi consejo es que intentes comprarla en tu localidad habitual, que hay que impulsar el comercio propio siempre y cuando los precios sean similares claro.

Un saludo y a disfrutar del regalo y del proceso de compra.
 
Hola, haciendo mias las palabras del compañero y amigo rmp queria preguntarte si a tu padre le gustan las estilograficas y si tiene alguna, si la respuesta a ambas preguntas es afirmativa podrias decirnos cuales tiene para una vez vistos sus gustos poderte aconsejar mejor.
Yo creo que para acertar de pleno la cosa pasa primero por esas tres premisas.
Cordial saludo.:)
 
Última edición:
  • #10
Lo de llamar a Paco de cruzaltpens es una excelente recomendación, te dará un buen precio.

Hay otras marcas que Montblanc, pero si es para hacer un regalo, vas a quedar bien, seguro !
 
  • #11
Bueno, ante todo gracias por todas las repuestas.

Fui a ver los escaparates de las tiendas de por aquí, (sanatorio, el corteinglés...)y finalmente caí rendido a esta pedazo de marca que por supuesto desconocía, al igual que desconozco este mundo.

He aquí la elegida.

lostimage.jpg


Espero que os guste Muahahahaha!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie