• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consejo empresa mensajería

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo martin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

martin

Habitual
Sin verificar
Buenos días, agradecería que alguien me aconsejase una buena empresa de mensajería para enviar un reloj desde Ceuta a la península. Al tratarse de una pieza de considerable valor (en torno a los 10000€). También agradecería que se me orientase sobre el precio aproximado del transporte incluido el seguro.
Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo.

Puffff... ¿10000? A esos niveles no he enviado nada nunca.

Yo siempre trabajo con Nacex, pero si tiene que pasar aduana, creo que lo más recomendable y asequible suele ser Correos. Aunque creo que no te cubren piezas de tanto valor. Y en cuanto al coste, ni idea. Como ya te he dicho, nunca he enviado nada tan caro.

Nunca he enviado nada de ese valor. Pero te puedo decir que dos compraventas que conozco que venden relojes de esos importes trabajan con UPS(este también para internacional) y Nacex (Rabat también usa Nacex) por lo que estos dos permiten asegurar hasta ese importe seguro. De todos modos, si tienes tiempo y para ahorrar problemas yo me acercaria en persona a entregarlo.

Hola ,
Yo para envios en España , uso Nacex (puedes asegurar el valor ) y jamas he tenido ningun problema y para envios internacionales uso DHL.

Saludos y Salud

Puffff... ¿10000? A esos niveles no he enviado nada nunca.

Yo siempre trabajo con Nacex, pero si tiene que pasar aduana, creo que lo más recomendable y asequible suele ser Correos. Aunque creo que no te cubren piezas de tanto valor. Y en cuanto al coste, ni idea. Como ya te he dicho, nunca he enviado nada tan caro.
Mi experencia es otra, Correos y Aduna no es compartible, mejor dicho un desastre. Correos de otro pais Europeo, es lo mas lento que hay. Espero minimo dos semanas de Austria o de Alemania. Antes del Covid eran tres o cuatro dias, ahora con dos semanas tienes suerte.
Tampoco puedo recomender DHL, que creo es correos tambien.
Los famosos tracking no tienen Updates, segun tracking el paquete esta diez dias en un centro (de locos) para repartir. Correos solo funcciona de Espana a Espana.
Mejor una empresa que no es del estado, que tienen ser competitivo como UPS, que me va muy bien.

Atrás
Arriba Pie