• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consejo de los expertos......

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Helen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mi opinión es que elijas el de solo fecha. Lo que si deberías de mirar es conseguir el mejor precio. En el área de mercantes seguro que lo encuentras por mucho menos. De cualquiera de las maneras es un buen reloj, buena marca y bonito modelo. Seguro que le gusta.

Tendria q verlo "in situ",pero no se si me convence la lupa....He visto q tamben lo hay con bisel liso

Sin dudarlo el modelo sencillo, con la indicación sólo de la fecha del día: PVP 4130.- Eur., Azul como es tu gusto.
Es un reloj que tengo y en mi muñeca de 19cm queda estupendamente.

lostimage.jpg

Dirígete a algún mercante que te pondrán un precio que te gustará.
Salu2.

Antes de nada bienvenida y te felicito por el buen gusto.

De los citados sin duda estoy con la mayoría de los compañeros, escogería el modelo sencillo que me parece el mas atractivo de los tres y más económico ;-).

Pero y este sólo por dar alguna opción más :whist::.

El datejust II con bisel de oro blanco y esfera azul que pone el compañero es sublime!!!!

Es un reloj muy acertado! Creo que a tu marido le va encantar. Encuanto al tamaña el "sencillo" le quedará genial, sino, me remito a la foto del compañero Maenoba.

Si a tu marido le gusta los relojes será un regalazo!!! Ahora por tu bien que no se entere que este foro existe!;-)

Pues yo en esos precios quizás me miraría algo más exclusivo como ésto

lostlink.jpg

Saludos

Tendria q verlo "in situ",pero no se si me convence la lupa....He visto q tamben lo hay con bisel liso

Lo de la lupa ahí si que eso ya es muy personal, pero he tenido el mismo que te he puesto en fotografía y el bisel estriado en la muñeca es una maravilla, y eso que soy de mas Rolex deportivos pero esta pieza en concreto es muy bonita.

También lo tienes con bisel liso, pero personalmente pierde bastantes enteros. El brillo, reflejos y diferentes contrastes que hace el estriado en la muñeca a la luz natural, verdaderamente llama la atención y merece la pena verlo ;-).

Mira el Breitling Superocean Heritage, creo que te puede encajar y lo mismo hasta te ahorras algo.

Por cierto, bienvenida !!

El aquaterra es un relojazo, precioso, y atemporal.
Otro atemporal mas deportivo como han dicho los compañeros, es el omega speedmaster, que en su tarifa basica ronda los 2500/3000€ por los mercantes del foro.
En cuanto a lugares de busqueda:
Vete al apartado mercantes del foro, localizaras los relojes a precios muy inferiores de lo que te han ofrecido.

Recien revisado mercantes, encuentras el de 41,5 mm por 2800€, y con lo que te sobra, os vais de viaje y se lo das alli :D

Yo opino...que si llega a ser un forero novato en vez de una forera novata el que pone su primer hilo haciendo preguntas, dando precios y solicitando ayuda, estoy seguro que en vez de hasta ponerle fotos, ya le habriais puesto las pilas para que lo primero que hiciera fuera pasarse por presentaciones y no entrar como un elefante en una cacharrería (Como le han dicho a algunos).

En cuanto a la opinión que solicita la compañera, le diria que no mire otro y coja el de 41 mm. (Day Date o sencillo) que seguro que le queda a su marido estupendamente bien y es un tamaño muy estandar y aceptable por prácticamente todo el mundo ( Aunque para mí y mí preferido es el calendario anual y sus 43 mm.:drool:).

:bye:

:ok:::ok:::ok::

P.S. Edito para añadir que mee parece que Streep95 no ha tenido ninguna actitud descomedida con la forera (a la que también le doy la bienvenida ;-)).
Lo único que ha planteado el compañero es el doble rasero con que se trata a algunos foreros nuevos y el trato muy amable que se le da a la compañera Helen, trato que sería (EMMO) deseable que se le diera a todos los foreros novatos sin "tirarle los perros" (sí... sí... ya se... exagero un poco con lo de "tirar los perros" :D) por no haber pasado previamente por el foro de presentaciones...
Helen... no te preocupes.. Eres educada y ya te has disculpado por tu falta de experiencia...:ok::

Respondiendo a tu pregunta, yo también me quedaría con el sólo hora de Omega.
Y el Calendar Perpetual es, me parece, sólo apto para "frikis" de los relojes a los que les gusta ser asaltados a mano armada...:umbrella:

Última edición:
Yo opino...que si llega a ser un forero novato en vez de una forera novata el que pone su primer hilo haciendo preguntas, dando precios y solicitando ayuda, estoy seguro que en vez de hasta ponerle fotos, ya le habriais puesto las pilas para que lo primero que hiciera fuera pasarse por presentaciones y no entrar como un elefante en una cacharrería (Como le han dicho a algunos).

En cuanto a la opinión que solicita la compañera, le diria que no mire otro y coja el de 41 mm. (Day Date o sencillo) que seguro que le queda a su marido estupendamente bien y es un tamaño muy estandar y aceptable por prácticamente todo el mundo ( Aunque para mí y mí preferido es el calendario anual y sus 43 mm.:drool:).

Sin ser yo muy "tiquismiquis" del tema presentaciones creo que te has atrevido a escribir lo que muuuchos hemos pensado a leer el hilo, ole por ti!!
Por otra parte la novatA ha entrado con moderación y buenas maneras así que tampoco passssssssssssssa nada.

Última edición:
Eso es un regalo y no los calzoncillos que me han dejado los Reyes !!!

Hola: me gusta más el sencillo de 41, el grande se le va a hacer muuuy grande. No se si tu marido tiene afición o no, o si ya tiene otros relojes. Supongo que no, si no estarías más orientada. Creo que la marca y modelo son acertados, bonitos, atemporales como dices, y muy duraderos. Un reloj para toda la vida (si no le enseñas este foro😉

Ahora, por alusiones a lo del elefante en la cacharrería, me gustaría decir que el problema no es entrar en un foro sin pasar por las presentaciones, me parece totalmente obviable, sino atacar a diestro y siniestro y sentar cátedra al entrar, y de enseñar modales a los demás cuando muestras muy pocos. La chica que abre este hilo pregunta, da opciones, enseña fotos, y demuestra que se ha preocupado y que realmente le interesa algo esto, y da igual que sea chica, chico o animal, siempre que muestre respeto. Que pase o no por presentaciones me da igual. Si muchos pensáis de otra forma, lo respeto, pero no lo comparto, pues sólo me he sentido mal con este individuo, y llevo tiempo en el foro. De hecho ha logrado un poco lo que creo que buscaba, que es generar ese mal rollo que ha creado.
Un saludo

Sin ser yo muy "tiquismiquis" del tema presentaciones creo que te has atrevido a escribir lo que muuuchos hemos pensado a leer el hilo, ole por ti!!
Por otra parte la novatA ha entrado con moderación y buenas maneras así que tampoco passssssssssssssa nada.

me gusta :ok:: me gusta 2 veces por los dos párrafos :ok::

Depende de la muñeca que tenga, yo sin duda cogería el de 43, es un relojazo. Otra opción sería el Rolex Datejust II de 41 mm y otra opción el Breitling Transocean 43mm.

Hola: me gusta más el sencillo de 41, el grande se le va a hacer muuuy grande. No se si tu marido tiene afición o no, o si ya tiene otros relojes. Supongo que no, si no estarías más orientada. Creo que la marca y modelo son acertados, bonitos, atemporales como dices, y muy duraderos. Un reloj para toda la vida (si no le enseñas este foro😉

Ahora, por alusiones a lo del elefante en la cacharrería, me gustaría decir que el problema no es entrar en un foro sin pasar por las presentaciones, me parece totalmente obviable, sino atacar a diestro y siniestro y sentar cátedra al entrar, y de enseñar modales a los demás cuando muestras muy pocos. La chica que abre este hilo pregunta, da opciones, enseña fotos, y demuestra que se ha preocupado y que realmente le interesa algo esto, y da igual que sea chica, chico o animal, siempre que muestre respeto. Que pase o no por presentaciones me da igual. Si muchos pensáis de otra forma, lo respeto, pero no lo comparto, pues sólo me he sentido mal con este individuo, y llevo tiempo en el foro. De hecho ha logrado un poco lo que creo que buscaba, que es generar ese mal rollo que ha creado.
Un saludo

jaimes.... Hola...

Estoy de acuerdo con lo resaltado en rojo...
Pero creo que Streep95 no ha generado mal rollo sino que ha marcado el doble rasero que se tiene con algunos foreros novatos a los que se "les pega hasta debajo del paladar" (a veces con un poco de razón).

Creo que a los foreros novatos hay que ayudarles, orientarles y dejarles que le tomen el pulso al foro.

Eso no significa quedarse ciegos a hechos indiscutibles. Hoy mismo acabo de señalarle a un forero (que no se presentó en el hilo de presentaciones) que le conviene presentarse... pero, más importante aún, le he dicho que las fotos del reloj por el que pregunta no sirven para nada (dicho.. creo y salvo mejor opinión, con buenas) maneras) y que sería bueno que pusiese, además, una foto del calibre.

Pienso que esas son maneras constructivas de ayudar a un novato de la misma manera que yo fui ayudado cuando entré en este foro.

En fin... es sólo mi opinión.

Un saludo

Jorge Aldao

Última edición:
una cosa. bienvenida, Y no puedo ayudarte, para lo demás, que hablen los expertos. Me llamo gabriela ( mi apodo es serengenge72013 ). Aunque hay algo de lo que si puedo hacer sugerencia: es buena idea que vayas con tu marido, pues el lo usará y quizás desee elegir con cuál quedarse.
Y ya has visto cuán encantador es nuestro forero el africano: todo un seductor.

Que raro debo ser yo.
Me iría de cabeza a por el calendario anual.
En primer lugar, por la complicación, que es la bomba y que por supuesto, por tanto, está más qué justificado su mayor precio (sólo has de cambiar el día al acabar el 28 ó 29 de febrero para ponerlo en 1 de marzo; el resto de meses pasa él solito al día 31 o al 1 del siguiente mes, según toque).
Y, en segundo lugar, creo que 43 mm es mejor. No es exagerado y vale para vestir, pero además en sport es más reloj. O sea que lo encuentro muy polivalente.
Y tienes un excelente gusto al elegirlo con esfera azul.
Y una última cosa. Yo lo prefiero con la correa azul de cocodrilo. Mola mucho. Pero mucho mucho.
lostimage.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

Última edición:
Compra el de 41,5mm, y hazlo en el foro de Mercantes. Cencibel por ejemplo, trabaja con Omega y el trato es muy bueno.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

¿Que medida de muñeca tiene tu marido?
Porque aquí te decimos todos si 41,5 ó 43 mm, en función de nuestras preferencias personales, pero no sabemos que tamaño tiene.
Te aseguro que si tiene 17,5 cm (de muñeca), o más, el de 43 mm no le quedara en ningún caso como una paellera

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pocas veces me pasa que la opción más barata es la que más me gusta, pero en este caso así es; por cierto, excelente elección ese Omega, aciertas fijo.
PD: Si no le gusta ese reloj, no lo cambies...cambia de marido jajajajaja

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie