ilocasan
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tendria q verlo "in situ",pero no se si me convence la lupa....He visto q tamben lo hay con bisel liso
Yo opino...que si llega a ser un forero novato en vez de una forera novata el que pone su primer hilo haciendo preguntas, dando precios y solicitando ayuda, estoy seguro que en vez de hasta ponerle fotos, ya le habriais puesto las pilas para que lo primero que hiciera fuera pasarse por presentaciones y no entrar como un elefante en una cacharrería (Como le han dicho a algunos).
En cuanto a la opinión que solicita la compañera, le diria que no mire otro y coja el de 41 mm. (Day Date o sencillo) que seguro que le queda a su marido estupendamente bien y es un tamaño muy estandar y aceptable por prácticamente todo el mundo ( Aunque para mí y mí preferido es el calendario anual y sus 43 mm.).
![]()
Yo opino...que si llega a ser un forero novato en vez de una forera novata el que pone su primer hilo haciendo preguntas, dando precios y solicitando ayuda, estoy seguro que en vez de hasta ponerle fotos, ya le habriais puesto las pilas para que lo primero que hiciera fuera pasarse por presentaciones y no entrar como un elefante en una cacharrería (Como le han dicho a algunos).
En cuanto a la opinión que solicita la compañera, le diria que no mire otro y coja el de 41 mm. (Day Date o sencillo) que seguro que le queda a su marido estupendamente bien y es un tamaño muy estandar y aceptable por prácticamente todo el mundo ( Aunque para mí y mí preferido es el calendario anual y sus 43 mm.).
![]()
![]()
Sin ser yo muy "tiquismiquis" del tema presentaciones creo que te has atrevido a escribir lo que muuuchos hemos pensado a leer el hilo, ole por ti!!
Por otra parte la novatA ha entrado con moderación y buenas maneras así que tampoco passssssssssssssa nada.
Hola: me gusta más el sencillo de 41, el grande se le va a hacer muuuy grande. No se si tu marido tiene afición o no, o si ya tiene otros relojes. Supongo que no, si no estarías más orientada. Creo que la marca y modelo son acertados, bonitos, atemporales como dices, y muy duraderos. Un reloj para toda la vida (si no le enseñas este foro😉
Ahora, por alusiones a lo del elefante en la cacharrería, me gustaría decir que el problema no es entrar en un foro sin pasar por las presentaciones, me parece totalmente obviable, sino atacar a diestro y siniestro y sentar cátedra al entrar, y de enseñar modales a los demás cuando muestras muy pocos. La chica que abre este hilo pregunta, da opciones, enseña fotos, y demuestra que se ha preocupado y que realmente le interesa algo esto, y da igual que sea chica, chico o animal, siempre que muestre respeto. Que pase o no por presentaciones me da igual. Si muchos pensáis de otra forma, lo respeto, pero no lo comparto, pues sólo me he sentido mal con este individuo, y llevo tiempo en el foro. De hecho ha logrado un poco lo que creo que buscaba, que es generar ese mal rollo que ha creado.
Un saludo