• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consejo/ayuda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo knival
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Racer negro.

• Me gusta
Reacciones: El italiano
Yo personalmente cogeria el racer , el tercero , negro.

• Me gusta
Reacciones: El italiano
buenas, no os he dicho nada porque por problemas no he podido ir por ningun reloj, esta semana ire, aunque me ha dicho mi amigo de la tienda que tambien tiene uno, no se si racer o lotus automatico (creo que racer como los otros), con la esfera en rojo, y supongo que me equivocare, pero siempre he pensado que un reloj que deja que se vea la maquinaria (en su parte trasera) es porque esta bien hecho "como que hay mas calidad dentro de la misma marca", no sé, siempre me ha llamado la atencion ver todo su mecanismo, aunque nunca he tenido uno, no se si al del regalo le hara la misma ilusion si elijo este o son tonterias mias. Pero siendo la misma marca, o marca similar al de cuarzo, el mecanico debe ser mejor no?
Lo mismo me dice el precio y me tengo que quedar a currar alli, o traerme uno de los otros (que tampoco se por cuanto los tendra, era por echarle una mano).

Gente al final he ido y he visto este y la verdad me ha gustado mas que los otros, no se si habra sido una equivocacion o he acertado, lo que me tiene mosqueado es que parecia automatico, pero lleva una pila, no se si sera un timo, o la pila es para otra funcion. Tambien me toca la moral es el bisel que se ve como atascado, esta bastante duro y no quiero forzarlo. Dejo foto es un lotus. Alguno me puede decir si la he cagado mucho?

Archivos adjuntos

• WhatsApp Image 2021-03-19 at 17.44.12.webp
    WhatsApp Image 2021-03-19 at 17.44.12.webp
    55,6 KB · Visitas: 59
Atrás
Arriba Pie