• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo/ayuda

  • Iniciador del hilo knival
  • Fecha de inicio
K

knival

Novat@
Sin verificar
Quiero hacer un regalo, y me gustaria saber cual de estos relojes tiene mas calidad, o con cual os querais. Tiene que ser uno de estos, porque se lo voy a comprar a un amigo, pero la verdad no tengo ni idea de relojes, espero poder aprender de vosotros. Gracias-
Reloj 1: Racer W70712. Es un modelo de titanio, esta es la unica foto que he encontrado en internet foto racer , el rejoj seria igual, pero nuevo.
Reloj 2: Viceroy 47407 special collection. Foto (seria el mismo pero con la esfera en naranja.
Reloj 3: Racer vintage w70718. No he encontrado foto.
Se que no son gran cosa, pero asi le hago un regalo a un amigo, y ayudo a otro comprandoselo, espero que me deis vuestro consejo, ya que le regalo, quiero que sea lo mejor posible. Gracias. (he movido el post porque estaba en un lugar incorrecto)
 
¿Qué presupuesto manejas y de qué estilo quieres regalarle el reloj a tu amigo? Con estos datos podemos indicarte otros modelos y ya tú decides.
 
¿Qué presupuesto manejas y de qué estilo quieres regalarle el reloj a tu amigo? Con estos datos podemos indicarte otros modelos y ya tú decides.
es que con el regalo quiero ayudar a otro amigo, que esta quitando una tienda, y estos son algunos de los relojes que le quedan, los que esteticamente he visto mas adecuados para el que va a recibir el reloj, de ahi que la eleccion sea entre esos 3.
 
  • Me gusta
Reacciones: jft92
En ese caso, compraría el Viceroy.
 
Fotos por favor.

reloj 1.jpeg
reloj 2.jpeg
reloj 3.jpeg
 
el reloj 1 me llama la atencion por su peso, pero creo que el viceroy lo veo mas reloj, aunque no sean grandes relojes. Pero como no tengo ni idea y no he visto mucha informacion en internet sobre esos modelos, supongo que estaran descatalogados, digo voy a preguntar...
 
El Racer negro por estética.
 
Por estetica me quedaria el Racer negro.
 
  • #10
Me quedaría el Viceroy.

Saludos.
 
  • #11
Por calidad diría que están a la par.

Elegiría el negro, tiene una estética más actual y ponible, además se le pueden poner otras correas.
 
  • #12
El Racer negro, por estética, porque es más fácil encontrar correas para esa caja y porque creo que es de corte más actual que los demás.
Un saludo.
 
  • #13
entonces tienen mas o menos la misma calidad no? es que no encontre nada de los racer, del viceroy vi que en algunos sitios esta a 200€, pero poco mas, al amigo que se lo voy a comprar no le he preguntado precios, da igual, es por ayudarle. Y el racer que en la tapa pone japon, no se si sera por poner que la marca viene de japon y se hace en china o que se hace en china. Por cierto, a los racer tenia que mirarlos el relojero que va porque me dijo mi amigo, que tenia que hacerle algo, pero vamos que lo arreglaba.
 
  • #14
Racer es Orient. Durante un tiempo en España se vendieron los Orient con esa marca por temas legales. Pero, vamos, que Racer es Orient.
 
  • #15
Racer es Orient. Durante un tiempo en España se vendieron los Orient con esa marca por temas legales. Pero, vamos, que Racer es Orient.
entonces supongo que el racer sera mejor que el viceroy.
 
  • #16
Por cierto cuando habeis puesto el negro, se me habia metido en la cabeza el titanio, como es como gris... ya estoy dudando con ese por las correas, y eso que estaba casi en ultimo lugar, pense que el de titanio era mejor...
 
  • #17
Por calidad el Racer.
 
  • #19
Estéticamente el Viceroy, para mí.
 
  • #20
esta la cosa dificil, jeje
 
  • #21
Difícil elección. El viceroy sería quizás mi favorito por la forma de la caja y el armis, pero ese color naranja "gastado" me tira atrás. Luego el racer negro, es el más "homologable" de los tres, aunque no me convence nada. No hay ninguna otra opción? Suerte en la elección.
 
  • #22
Yo pillaria uno de los racer. El de acero
 
  • #23
Difícil elección. El viceroy sería quizás mi favorito por la forma de la caja y el armis, pero ese color naranja "gastado" me tira atrás. Luego el racer negro, es el más "homologable" de los tres, aunque no me convence nada. No hay ninguna otra opción? Suerte en la elección.
no recuerdo que mas tenia, pero estos me llamaron mas la atencion, bueno la verdad que habia un racer o lotus automatico, que me llamo mas, pero estaba vendido. El naranja es algo mas vivo que en la foto, con "homologable" a que te refieres? me gustaria ir cogiendo cultura de este mundo de los relojes.
 
  • #24
Con "homologable" sólo me refiero a "convencional", eso es, un diseño bastante corriente y usual. No es un tecnicismo ni mucho menos. Era solo una forma de hablar. Elijas el que elijas será un acierto, estoy convencido :) :)
 
  • Me gusta
Reacciones: knival
  • #25
Con "homologable" sólo me refiero a "convencional", eso es, un diseño bastante corriente y usual. No es un tecnicismo ni mucho menos. Era solo una forma de hablar. Elijas el que elijas será un acierto, estoy convencido :) :)
muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
Atrás
Arriba Pie