• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo... ¿Cual sacrifico entre estos dos?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es que tener dos relojes prácticamente iguales en la caja... no lo veo. Me quedaría el Tag.
 
  • #52
No me gusta nada la lupa del TAG, pero si se te van a juntar dos Omegas parecidos creo que es fácil la decisión.

Saludos
 
  • #53
Dos Seamaster ... no sé, aún con las diferencias que apuntas. Me parece que sacaría el seamaster.
 
  • #54
Repetido.
 
Última edición:
  • #55
yo me quedaría le Omega
 
  • #56
Te quitas los dos y casi que te sufragas el nuevo.

1. No le veo sentido tener el mismo modelo de una generacion anterior, a no ser que fuera de los primeros olitas por cuestiones “historicas” y el nuevo gana por goleada al anterior.

2. Tag, como dices, el tamaño no te convence y es un poco un estilo similar.

Yo creo que con el nuevo SM iras la mar de contento, te llenará el hueco de los otros dos, y de paso, aligeras caja. Siempre EMHO

Ya nos cuentas!
Pienso lo mismo.
 
  • #57
Si vas a comprar el nuevo smp300 vendería el smp que ya tienes
 
  • #58
Vendería los dos.
Si es imprescindible quedarte con uno, me quedaría con el Omega.
 
  • #59
Sacarria el Omega, no soy mucho de relojes parecidos ...
 
  • #60
Me quedaria el Seamaster.
 
  • #61
Vendería el omega para no repetirme o tienes la otra opción vender los dos y sigues sin repetir el reloj a por cierto no te queda tan grande el tal calidad precio gran reloj
 
  • #62
Directamente sacaría el Tag! Así tienes los dos modelos de seamaster. Uno más sobrio y el otro más sport
 
  • #63
Yo vendería los dos...
 
  • #64
Posiblemente vendería también los dos. No veo dos Seamaster en la misma colección y el Tag, además de que te lo veo un pelín grande,
sería tener dos divers azules.
Saludos
 
  • #65
Yo sacrificaría a los dos. Si sólo se pudiese degollar a uno....el Tag.!!! S2
 
  • #66
Difícil elección por lo que comentas que entraría el nuevo Seamaster, eso equilibra mucho la balanza, de no ser así sin duda alguna sacaría el Aquaracer.

Me probé los dos, elegí otro (Longines LD) pero mientras el Seamaster también me gustó el Tag me dejó algo frío, más que frío desencantado pues me dio la impresión de no llegar en calidad percibida a lo que yo esperaba de el.
 
Última edición:
  • #67
Fuera los dos y empiezas a pensar en otro que te complemente mejor tranquilamente
 
  • #68
Veamos, dices que vistes formalmente a diario, con lo cual creo que te vendría bien el omega negro (mejor que el azul), más elegante. Conservaría el TAG, porque no me parece buena idea tener dos relojes casi iguales. Y tendrías un negro y un azul.

Edito: pensé que tenías el omega azul, pero no. En tal caso yo no me desprendería del Omega negro, como dice Peteflay.


(Personalmente no me gusta el TAG y quizá acabaría con dos Omegas antes que con el TAG, pero si tú tienes el TAG será porque te gusta, así que la decisión está clara...)


Yo (al contrario que la mayoría) no soy de usar relojes de buceo para vestimenta formal, por mucho que los lleve Bond. Pero si hay que usarlo, mejor en negro y el Omega.

Lo que mejor queda es traje y corbata con reloj de buceo y una bombona de oxígeno en la espalda, sin olvidarnos de las aletas.
Espectacular.
 
  • #69
Yo me quitaba el tag sin pensarlo mucho... el movimiento es una completa basura...
 
  • #70
Hola. Yo haría Omega por Omega...
 
  • #71
Pues yo vendía los dos y compraba el nuevo Seamaster azul, y juntas el color azul del Tag y el Semaster en un solo reloj y te sobra dinero que puedes guardar para otro con la ilusión que te aportará saber que tienes sitio para otra pieza...

Además, si no tienes reparos en sacar uno de los dos es porque ninguno de los dos te tiene enamorado como para dejarlo en la colección.
 
  • #72
Hombre... si te vas a hacer con un Seamaster yo no tendría dos versiones de un mismo modelo.
Aunque prefiero Omega a TH en relación a los Divers, creo que aquí es mejor deshacerte del Omega ya que te vas a hacer con la nueva versión. Desde el más sincero EMHO, por supuesto...
 
  • #73
Por lógica si vas a comprar un Omega Seamaster pues yo quitaría el Tag Heuer
 
  • #74
Sacrificaría el TAG sin dudarlo ni un segundo.
 
  • #75
Yo también soltaría los dos y me quedaría con el nuevo Omega.
Ya nos contarás...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie