• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consejo... ¿Cual sacrifico entre estos dos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Como he comentado en el subforo de Omega, esta tarde me estuve probando el nuevo Omega Seamaster 300 en color azul todo acero, vamos, la actualización del Bond de toda la vida, al que han vuelto a incorporar las olitas.

El reloj me ha parecido precioso y estoy decidido a comprarlo, pero siguiendo la máxima de que, para que uno entre, otro debe salir, estoy pensando en sacrificar alguno de estos dos: Omega Seamaster 300 cerámico negro o Tag Heuer Aquaracer cerámico azul. La verdad es que me resulta difícil la elección porque ambos me encantan.

Os pongo fotos de ambos y expongo mis razones, pros y contras.

Ver el archivos adjunto 626228

El Omega tiene a su favor su tamaño perfecto para mi muñeca y su comodidad, así como el estilo que me parece más elegante y acorde con mi edad y vestimenta habitual. Pero en contra tiene el armis que no me termina de convencer y que, si entra el nuevo Seamaster, serían el mismo modelo, aunque en diferentes versiones y colores,

Ver el archivos adjunto 626229

El Tag Heuer lo compré hace poco a un compañero del foro y la verdad es que el reloj me encanta. Con luz natural sobre todo, tiene unas tonalidades de azul impresionantes, pero en contra está su tamaño de 43 mm., pues me lo veo un poco grande y además me parece más deportivo que el Omega, por lo que lo tengo más como un reloj para el verano o fines de semana, pero no me parece muy adecuado para mi día a día, en que suelo llevar traje o indumentaria más formal.

Así que estoy un poco liado y agradecería vuestra valiosa opinión al respecto. Si estuvierais en mi situación, ¿Cuál de estos dos venderíais para comprar el nuevo Seamaster?

Muchas gracias.
Buenos días, te diría entonces quedate con el Omega. Parece que el Omega te queda más cómodo por su tamaño así que saca el Tag. Pero cuando tengas los dos Omegas,¿Echarás de menos disponer de uno algo más diferente?¿Más deportivo para un finde? Entonces con dos Omegas, ¿Buscarás que entre otro? Ja ja 🤪🤪🤪

Yo me quedaría el tag

Yo quizá compraría el nuevo y después ya vería, pero si tienes que sacar uno yo sacaría el tag. El omega negro ceramico es, otro nivel de reloj y no pasa nada porque lo entres en azul, tendrás 2, uno para la semana y otro para el finde!

El tag no me gusta mucho y teniendo el nuevo seamaster sabes que no te vas a volver a poner el antiguo. Sacrificaría los dos.

Veamos, dices que vistes formalmente a diario, con lo cual creo que te vendría bien el omega negro (mejor que el azul), más elegante. Conservaría el TAG, porque no me parece buena idea tener dos relojes casi iguales. Y tendrías un negro y un azul.

Edito: pensé que tenías el omega azul, pero no. En tal caso yo no me desprendería del Omega negro, como dice Peteflay.

(Personalmente no me gusta el TAG y quizá acabaría con dos Omegas antes que con el TAG, pero si tú tienes el TAG será porque te gusta, así que la decisión está clara...)

Yo (al contrario que la mayoría) no soy de usar relojes de buceo para vestimenta formal, por mucho que los lleve Bond. Pero si hay que usarlo, mejor en negro y el Omega.

Última edición:
Yo no usaría el Omega teniendo la nueva versión, por lo que me quedaría con el Tag.
Pero, solamente si realmente te convence, el hecho de que lo encuentres grande, puede ser ese pero.

Personalmente encuentro el nuevo modelo de Omega, mucho más bonito que el anterior y eso me devuelve al principio de mi reflexión.

En primer lugar, teniendo un SM cerámico no me plantearía el nuevo olitas, porque me parece mucho más bonito y elegante el cerámico. Ahora bien, si estás decidido a ir a por el nuevo olitas, por un lado te juntarías con dos SM, y por el otro te quedarías con un reloj que no termina de convencerte, el Aquaracer.

Personalmente, yo me quedaría con el SM cerámico y me desharía del TAG, a riesgo de quedarme con dos relojes muy parecidos, pero creo que el SM cerámico te convence más que el Aquaracer. Si acaso optaría por el azul del nuevo olitas, para al menos no repetir color.

Buuufff. Yo no veo clara la operación.

Si sacas el omega tendrás 2 azules y más deportivos, que según tu es lo que menos usas.

Si sacas el tag tendrás 2 relojes muy parecidos y podría ser redundante.

Estas en una encrucijada de las buenas.

En este caso yo no sabría tomar una decisión, retrocedería un poco, para tener una visión más clara de lo que quiero y tal vez no sea ninguna de esas opciones la correcta.

Suerte.

Yo sacaría los dos, pagaría más cómodamente el nuevo SM, y si el dinero no es problema me iría a uno que fuera más cómodo y afín a tu forma de vestir. Suerte compañero!!!

Me quedaría con el Tag. Gustándome más el Omega, si el que viene nuevo te gusta más, no tiene sentido tener dos relojes tan parecidos.
Sustituye un Omega por otro y el Tag como bien dices, para el veranito, para vestir más sport...

Creo que el nuevo SM300 es la mezcla entre los dos que ya tienes, vamos que esta equidistante entre la elegancia de uno y la deportividad del otro.

Así que en tu caso vendería ambos y compraría el nuevo SM300 en el color que mas te guste, azul o negro, y luego con calma buscaría otra pieza en el color que haya quedado vacante.

Última edición:
Es que es jodido.

Si sacas el Seamaster te quedas con dos diver azules, eso si, preciosos

Si sacas el Tag te quedas con dos diver casi iguales pero distinto color.

No se que haría, lo siento, de poco voy a servir

Si sólo vas a sacar uno, sacaría el Tag.

Si tu duda fuera exclusivamente si quedarte el Seamaster o el Tag, te diría que te quedaras con el Omega sin ningún lugar a dudas. Ahora claro, si la salida de cualquiera de las dos piezas es para que entre el nuevo Seamaster, me quedaría con el Tag, por aquello de ser dos relojes algo más diferentes y que aportan un mayor grado de diversificación a la colección... Mucha suerte en cualquier caso con la decisión!!

Yo creo que si vas a por otro Seamaster, sería mejor darle puerta al Omega

Si hay que sacrificar, se sacrifica... El TAG.

Me gusta mas tu Omega que el que te vas a comprar. Pero si estas resuelto... yo no tendría en la caja dos Seamaster. Así que daría boleto al Omega.

Por supuesto que el tag heuer... Vamos pero sin ninguna duda
Un saludo

sacaria el omega, ese armis me horroriza
no me lo quedo ni regalao

Yo me quedaría con los 3....[emoji3]...ahora en serio me quedaría con el TAG, por tener 2 relojes diferentes.

Yo sacrificaria el SM por tener mas variedad. El SM negro que tienes a mi es el que mas me pone [emoji56]

Yo vendería los dos.

Si solo te vas a deshacer de uno, no sabría decirte cual, todo son pros y contras que ya te han dicho los compañeros, es una elección difícil, ya nos contarás...

Yo venderia el tag pq me gusta menos pero claro como te vas a comprar otro omega venderia el seamaster...vamos un lio

Sacrificaría el Seamaster. Por aquello de tener dos relojes muy, muy parecidos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie