• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conoceis esta tienda?. Y el modo de pago?

  • Iniciador del hilo Temblo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tambien está el contrareembolso con derecho a abrir el paquete. Si lo pones expreso en el envio ellos pueden abrir y si todo está correcto que le paguen al cartero. Luego te lo ingresan a ti y listos.
 
  • #27
No te la juegues.
 
  • #28
No lo hagas compañero!!
 
  • #29
El tufo llega hasta aquí, puedo olerlo...
 
  • #30
Si, es verdad, aparece en la direccion un supermercado tipo chino, HUI HUI, yo mas bien te diria que huyas despavorido.
 
  • #31
Buenas a todos otra vez. Os agradezco vuestras opiniones. Aclaro que no vendo en el foro porque aun no cumplo con todos los requisitos. Respecto a esta tienda:
- He visto que venden en chrono 24 y ebay.
- a partir del numero de IVA de chrono 24 y san google, me encontre con que ese numero de IVA se corresponde con un dni de una mujer que reside en el mismo lugar donde esta la tienda.
- A partir de ahi, segui buscando y encontre varios documentos legales que relaccionaban a la persona de ese dni con la persona que vende.
- Respecto a la persona que vende, encontre que ahora o en el pasado ha estado dado de alta con un CNAE de joyeria.
- Poniendo su nombre con 2 apellidos en google y la palabra estafa, existe un anuncio en milanuncios que dice que esa persona con ese telefono le estafo 1300 euros en la compra de un reloj.

Continuara....que esta semana proxima estoy de vacaciones y tengo tiempo para marear.....lo malo que igual me compro un speedy hesalite en el tiempo ocioso....

Buenas noches a todos.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #32
Buenas a todos otra vez. Os agradezco vuestras opiniones. Aclaro que no vendo en el foro porque aun no cumplo con todos los requisitos. Respecto a esta tienda:
- He visto que venden en chrono 24 y ebay.
- a partir del numero de IVA de chrono 24 y san google, me encontre con que ese numero de IVA se corresponde con un dni de una mujer que reside en el mismo lugar donde esta la tienda.
- A partir de ahi, segui buscando y encontre varios documentos legales que relaccionaban a la persona de ese dni con la persona que vende.
- Respecto a la persona que vende, encontre que ahora o en el pasado ha estado dado de alta con un CNAE de joyeria.
- Poniendo su nombre con 2 apellidos en google y la palabra estafa, existe un anuncio en milanuncios que dice que esa persona con ese telefono le estafo 1300 euros en la compra de un reloj.

Continuara....que esta semana proxima estoy de vacaciones y tengo tiempo para marear.....lo malo que igual me compro un speedy hesalite en el tiempo ocioso....

Buenas noches a todos.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Excelente investigación!!
No me atrevo a darte ningún consejo, tal vez a pedirtelo [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]


Enviado dende o meu iPad empregando Tapatalk
 
  • #33
muy claro lo has puesto compañero ni de coñas.... que te hagan transferencia una vez pasta disponible, se manda, si además no tienen tienda fisica, telefono fijo, etc... blanco y en botella, similar al del pago por paypal y envio a reino unido o senegal...
 
  • #34
Buenas a todos otra vez. Os agradezco vuestras opiniones. Aclaro que no vendo en el foro porque aun no cumplo con todos los requisitos. Respecto a esta tienda:
- He visto que venden en chrono 24 y ebay.
- a partir del numero de IVA de chrono 24 y san google, me encontre con que ese numero de IVA se corresponde con un dni de una mujer que reside en el mismo lugar donde esta la tienda.
- A partir de ahi, segui buscando y encontre varios documentos legales que relaccionaban a la persona de ese dni con la persona que vende.
- Respecto a la persona que vende, encontre que ahora o en el pasado ha estado dado de alta con un CNAE de joyeria.
- Poniendo su nombre con 2 apellidos en google y la palabra estafa, existe un anuncio en milanuncios que dice que esa persona con ese telefono le estafo 1300 euros en la compra de un reloj.

Continuara....que esta semana proxima estoy de vacaciones y tengo tiempo para marear.....lo malo que igual me compro un speedy hesalite en el tiempo ocioso....

Buenas noches a todos.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Antes de ponerte mi anterior "Apesta, simplemente" ya había recorrido ese camino. Solo te voy a decir una cosa, algunos te darán todos sus datos reales y te estafarán igualmente...tienen "fe ciega" en nuestra justicia. ;-)
 
  • #35
Pues lo que cuentas y además constatas, suena a estafa pura y dura. Si no han negociado el precio y establecen un método de pago poco claro y además tú intuición te dice que no...ya sabes: olvida la venta a ese comprador. Un abrazo.
 
  • #36
Huye.

Si.buscas los datos de la web , veras que fue creada en marzo 2016 por 10DENCEHISPAHARD, S.L

Dada la poca antigüedad de la website, no me fiaría un pelo. Amén de lo que tú ya has descubierto.

No te la.juegues

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #38
Es un poco arriesgado si no hay referencias en la web que hagan alusión a esa empresa. Pudiendo trabajar con otra gente, yo no lo haría. Aunque a veces, la falta de conocimientos a nivel empresarial sorprende y detrás de empresas así, solo hay gente que no ofrece más o no da más imagen porque no saben o no llegan.
Un saludo y suerte.
 
  • #39
Fin de la historia: Le informe a este potencial comprador de todas las averiguaciones y se esfumo. Lo previsto. Nada nuevo bajo el sol.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #40
Hola. He hecho gestiones en relación a la web y esta muerta, está dada de baja y no consta titular ni histórico de la misma. La han dejado solo a modo de gancho para estafas, confirmado.

Has hecho muy bien en compartirlo con el foro pero me temo que este tipo de personas se encuentran entre nosotros en los foros para buscar a sus presas. Hay que ser cautos en las operaciones y rehusar las que como esta huelen mal.

Has teñido buena vista


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #41
Estoy contigo. Seguro que este sujeto se ha leido todo el hilo. Ojala el hilo sirva para alertar a otros compañeros. Muchas gracias a todos.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #42
Buenas tardes Templo.

Te contesto a todas tus preguntas que puedas tener:

Soy Carmen Oliva Revuelta ( propietaria de watchesnorte ) con dni 13.926.925B , regimen Autónoma: Con Licencia 41 de Joyerias en Cantabria. Y libro Policial.

La dirección de nuestra tienda es Calle Julian Ceballos ,nº 35 ( Entrlo A2. ) de Torrelavega 39300, Cantabria.

Oficina Fisica en la que podemos atenderte de 10 a 13 y 16 a 20 horas todos los días menos Sábados y Domingos.
Cuando tú quieras te pasas por aquí a conocernos y te invito a un café.

Tambien somos Trusted Seller en Chrono24
Tambien estamos en Ebay
Tambien estamos en Catawiki

Si pierdes un poco de tiempo en mirar todo esto, te daras cuenta de quien somos, logicamente no somo un Gigante de la joyeria, peró luchamos poco a poco para creecer.

La gente es muy mala y la competencia más.
Cualquier reloj de los que mostramos en nuestra web, ebay, chrono24 y catawiki ( puedes recogerlo en mano en nuestra oficina )

Nuestro sistema de pago y cobro es el siguiente:
* Transferencia Bancaria
* PayPal
* Metálico

Sin más te espero en nuestra Oficina para vernos y tomar un café tanto a tí como a cualquier usuario del foro.
Saludos.
 
Última edición:
  • #43
Te recuerdo......Calle Julian Ceballos, nº35 , Entrlo A2
 
  • #44
Bueno, pues yo creo que esto lo deja todo bastante claro, creo yo
 
  • #45
Dado que este hilo tiene mas de un año y como dije en su momento, el comprador se esfumo cuando le comente todo lo que en este hilo he ido comentado, cierro el hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie