• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Conocéis la marca Straton?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alser

alser

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,estoy planteándome hacerme con un reloj que he visto y de primeras me ha encantado,se trata de un Straton Curve,pero no conozco muy bien la marca.Alguien ha comprado alguno que me pudiera decir que tal calidad tienen?sus envíos los hacen siempre desde Suiza con el sablazo correspondiente?gracias y un saludo

image_0f9b7ffb-df73-422f-87c4-269a749a8b42_2048x.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Superstar, SuPo77 y Dindon
Tengo muy buena experiencia con Straton y su CEO (Kyle)

Tuve ese mismo reloj en versión automático (NE88) hasta hace relativamente poco y sólo puedo hablar bien tanto de los acabados/ajuste como del cuidado en los detalles que pone la marca.

A mi me lo enviaron desde Alemania para evitar el sablazo aduanero, y no sé como estará el tema ahora pero Kyle siempre está dispuesto a responder preguntas desde su cuenta de Facebook.

Suerte! :bye:

• Me gusta
Reacciones: alser
No conozco la marca pero el reloj es muy bonito . 😉
Me gusta mucho la forma de la caja , la esfera , la milanesa ... Todo el conjunto está muy chulo . 👌🏻

• Me gusta
Yo le he preguntado y parece que ahora los envíos solo los hacen desde Suiza,si los hicieran también desde Alemania ya lo hubiera comprado por qué me parece precioso aún siendo mecaquarz

Yo le he preguntado y parece que ahora los envíos solo los hacen desde Suiza,si los hicieran también desde Alemania ya lo hubiera comprado por qué me parece precioso aún siendo mecaquarz

Pues ya tienes todas las respuestas a tus preguntas.

Yo aún no he comprado ningún reloj pero si estoy subscrito a su newletter y me acaban de enviar este descuento por si te decides finalmente.

Captura de pantalla (15).webp

Yo tengo dos de un mismo modelo, un mecaquartz y un automático. Los dos son el mismo modelo Chrono y los conseguí en Kickstarter. No puedo decir más que bondades de ellos con una calidad muy buena

• Me gusta
Yo tengo dos de un mismo modelo, un mecaquartz y un automático. Los dos son el mismo modelo Chrono y los conseguí en Kickstarter. No puedo decir más que bondades de ellos con una calidad muy buena

Me parecen unos diseños muy bien conseguidos basados en una estética vintage. Me gustan aunque a mí parecer resultan un poco caros para ser una micromarca.

• Me gusta
Hace tempo q les sigo. Tiene diseños muy bonitos. Y todo el mundo habla bien de ellos!!

• Me gusta
Hola compañero alser, sinceramente no la conozco, es la primera vez que leo hablar de esta marca.

Pero ese modelo en concreto que pones me parece una chulada, un compur precioso, con esa milanesa que le queda genial, esa forma de caja tipo vintage, en fin, que me acabo de enamorar.

Gracias por traer esta marca, un saludo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie