• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj extraño - Straton Cuffbuster Sprint

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelerg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Complicado inventar la rueda a estas alturas de la vida. :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelerg
No entiendo el beneficio, llevar el reloj en el anverso de la mano? puede ser la cosa más incomoda del mundo
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelerg
Oye, pues me gusta. Yo si me lo pondría en alguna ocasión.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelerg
Tiene pinta de ser incómodo y de trasto para guardarlo en una caja 'normal' de relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelerg
Tiene pinta de ser incómodo y de trasto para guardarlo en una caja 'normal' de relojes.
Pienso lo mismo.

Siempre se puede inventar una caja para relojes raros y listo :D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
Pues mira que he visto relojes y diseños raros en todos estos años, más si cabe desde que en redes sociales se enseña de todo, pero esto no lo había visto nunca. De todas formas quizás con una manga apretada de un mono de coche o de piloto tenga su leitmotiv pero en manga corta o en ropa normal queda muy raro.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelerg
El tema de llevarlo a la derecha no se si soluciona poniendo la correa al revés?.
Quedaría con los pulsadores hacia dentro. Como los que llevamos habitualmente el reloj asi

Por otro lado la forma es original. Pero no se como quedaría en muñeca
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelerg
Pues no sé, pero o me pierdo algo o me parece más incordio que uno normal ::bxd::

¿Qué les ha hecho pensar que lo incómodo es la correa? Porque salvo que tenga una bisagra la parte de la caja (para que caiga sobre el dorso de mano, y ya ves tú), lo único que salvas del puño es la correa, y ya ves tú, again😣
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelerg
Me parece una chorrada enorme, es intentar innovar con muy poca imaginación
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelerg
Not for me! 😵

Y llevo pelucos a babor.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelerg
Yo tengo uno de hace bastante tiempo pero no lo uso casi nada. Pesa mucho para empezar, al ser alargado no deja mover bien la muñeca y en manga corta todo el mundo se queda mirándolo. Se ve muy diferente al resto, pero si trabajas con un teclado o conduces, la verdad es que es molesto. Quizás el original de Desotos era más pequeño y menos pesado, pero este Straton a mi no me acaba de convencer.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelerg y AbderramanII
Yo tengo uno de hace bastante tiempo pero no lo uso casi nada. Pesa mucho para empezar, al ser alargado no deja mover bien la muñeca y en manga corta todo el mundo se queda mirándolo. Se ve muy diferente al resto, pero si trabajas con un teclado o conduces, la verdad es que es molesto. Quizás el original de Desotos era más pequeño y menos pesado, pero este Straton a mi no me acaba de convencer.

Vamos, lo que me había parecido: una mala idea 😬 Regálaselo a un cuñado 🙃
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y miguelerg
Yo tengo uno de hace bastante tiempo pero no lo uso casi nada. Pesa mucho para empezar, al ser alargado no deja mover bien la muñeca y en manga corta todo el mundo se queda mirándolo. Se ve muy diferente al resto, pero si trabajas con un teclado o conduces, la verdad es que es molesto. Quizás el original de Desotos era más pequeño y menos pesado, pero este Straton a mi no me acaba de convencer.
Que bien que alguien pueda arrojar algo de experiencia propia.

Ciertamente pensaba algo similar en lo que respecta a su comodidad y que moleste en la muñeca. Por descontado que con manga corta era un cantazo de reloj.

Lo que no había pensado era el tema del peso, algo a tener muy en cuenta en mi opinión, ya que un reloj pesado para mi gusto, es un reloj incómodo.
 
Es como si tras casi 6000 años nos vienen con una rueda triangular porque así no se va sola cuesta abajo.

Si algo no está roto... no lo vengas a arreglar.

(Me parece muy incómodo para la extensión palmar y además los pasadores de la correa han de sufrir los suyo por las palancas que ejerce la parte flotante)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y AbderramanII
Pues mira que a mi me gustan todas, perdón todos :D , pero este no me lo pondría ni regalado, creo que te podría lhacer una lesión en la muñeca o la mano, un fistro de reloj vamos.
 
Atrás
Arriba Pie