S
scaslo
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días! Hace tiempo que me enteré al igual que la mayoría del nuevo modelo Smart Watch de Tag Heuer. Siempre me he mostrado negativo a este nuevo concepto de reloj, ya que como muchos de aqui nos gusta la relojería en toda su máxima expresión, el mecanismo los materiales etc... Y los Smart Watch no son lo que buscamos.
Un buen día vi este nuevo modelo, que es una combinación de tradición con la nueva tecnología, a nivel estético en mi humilde opinión me encanta! Creo que es todo un acierto!! Ahora bien, tema precio y prestaciones, 1400€ tampoco me parece una barbaridad, pero no se si merece la pena... De momento tengo otras prioridades pero nunca se sabe
Que opinais vosotros??
Os dejo con alguna foto y el enlace de la noticia con el video!
Un buen día vi este nuevo modelo, que es una combinación de tradición con la nueva tecnología, a nivel estético en mi humilde opinión me encanta! Creo que es todo un acierto!! Ahora bien, tema precio y prestaciones, 1400€ tampoco me parece una barbaridad, pero no se si merece la pena... De momento tengo otras prioridades pero nunca se sabe
Que opinais vosotros??

Os dejo con alguna foto y el enlace de la noticia con el video!