• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Connected Watch de TAG Heuer

  • Iniciador del hilo scaslo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

scaslo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días! Hace tiempo que me enteré al igual que la mayoría del nuevo modelo Smart Watch de Tag Heuer. Siempre me he mostrado negativo a este nuevo concepto de reloj, ya que como muchos de aqui nos gusta la relojería en toda su máxima expresión, el mecanismo los materiales etc... Y los Smart Watch no son lo que buscamos.

Un buen día vi este nuevo modelo, que es una combinación de tradición con la nueva tecnología, a nivel estético en mi humilde opinión me encanta! Creo que es todo un acierto!! Ahora bien, tema precio y prestaciones, 1400€ tampoco me parece una barbaridad, pero no se si merece la pena... De momento tengo otras prioridades pero nunca se sabe

Que opinais vosotros?? :)

Os dejo con alguna foto y el enlace de la noticia con el video!

lostlink.jpg


img_attuned_to_your_touch.jpg

a1k758bhrph1tkzy11ve.jpg
 
A mi me parece bien. Cuanto mas tipos de tecnologia haya para elegir mejor para nosotros lo usuarios. Quien quiere lo compra y quien no, pues que siga comprando el reloj de toda la vida. Ahora bien, el reloj me parece una pasada, buena marca, buenos acabados y aspecto de reloj de toda la vida pero yo no me comprare un reloj de este tipo hasta que sea autónomo de un smartphone, es decir, que no tengas que llevar el teléfono para aquí y para allí durante todo el día colgado por lo que deberia tener su propio GPS y tarifa de datos 3G/4G. Saludos


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
Última edición:
Hay que esperar un poco. Toda novedad requiere su tiempo. Yo personalmente no iría a por él.
 
Es muy apetecible
 
En Barcelona:

home_image.4731318.jpg


home_image.4731338.jpg
 

Archivos adjuntos

  • home_image.4731318.jpg
    home_image.4731318.jpg
    40,7 KB · Visitas: 266
Muy chulo el reloj! Puedes contar algo mas? sensaciones como va? si es práctico etc...
 
Es verdad que te darán la opción pasados 2 años de cambiarlo por uno mecánico pagando un plus? Alguien sabe algo más sobre esto?
 
  • #10
Un compañero de trabajo lo tiene y lo he visto en directo y tengo que decir q es el 1er "smartwatch" q me impresiona. Me dijo q por 1000 euros te instalaban la maquinaria. Pero no se si fue una vacilada...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #11
Buenas tardes. Yo compré uno hace unos días y lo que te ofrece Tag Heuer es, si no entidi mal, la opción de a los dos años cambiarlo por uno igual pero automático!!
 
  • #12
b4548fa975b615691726e3d9728a81af.jpg


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
  • #13
e23322d6a8127a037bfd203b1bea3ad7.jpg


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
  • #14
fa747064fdb7cac2f50a3d194cca0116.jpg


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
  • #15
....y con dos correas muy resultonas para verano!!

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
  • #16
Valla pinta es super bonito, pero es realmente practico???
yo soy un fiebre de apple y me compre cuando salio el watch lo utilice durande unos meses y al final me aburrí ese es el problema de esos "relojes" q al final el dia q se te olvida cargarlo no tienes reloj solo una pulsera.
yo pienso que al que realmente le gusten ls relojes al final se cansa y vuelve a los clasicos de toda la vida. Mi opinion desde mi experiencia
 
  • #17
Hola, yo tengo uno que me regalaron por mi cumpleaños y estoy encantado.
ademas me lo regalaron con la correa de cuero y es una gozada.
un abrazo.
IMG_20160820_202623.jpgIMG_20160820_202618.jpgIMG_20160820_202625.jpg
 
  • #18
e23322d6a8127a037bfd203b1bea3ad7.jpg


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Hola, yo tengo uno que me regalaron por mi cumpleaños y estoy encantado.
ademas me lo regalaron con la correa de cuero y es una gozada.
un abrazo.
Ver el archivos adjunto 388198Ver el archivos adjunto 388199Ver el archivos adjunto 388197

Podiais animaros alguno de los dos y hacer una revisión. En concreto tengo curiosidad por saber acerca de su autonomía y funcionalidad sin conectar al móvil.
 
  • #19
Yo tampoco soy un fan de este tipo de relojes, pero sin duda este está muy por encima del resto en lo q a diseño se refiere!! 👏🏾 👏🏾👏🏾👏🏾
 
  • #20
Tengo curiosidad respecto a este reloj. Habría que verlo en directo a ver qué sensaciones transmite. Aunque las fotos de los compañeros son buenas, creo que se aprecia mejor en vivo.
Opciones como el Apple o el Samsung las descarto completamente, pero este de Tag, podría estudiarlo
 
  • #21
La verdad es que en las fotos luce realmente bien!

Me gustaría ver uno en vivo... A ver si algún forero tiene disponibilidad de realizar una review a fondo tras su uso.

Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie