• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Conjunta no oficial foro WUS del Vodolaz con esfera de meteorito

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RFollia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos a ver, ojalá alcancemos los 30 en esta y vemos como se desarrolla el asunto ...y si puede ser no nos metemos en navidades
A mi me sorprende que no haya mas acogida. Pocas veces vas a poder pillar este reloj a este precio. Y para mi es uno de los relojes con mas personalidad que existe en el mercado

A mi me sorprende que no haya mas acogida. Pocas veces vas a poder pillar este reloj a este precio. Y para mi es uno de los relojes con mas personalidad que existe en el mercado
La conjunta que se hizo en HDR , no me pilló en el mejor momento (ahora no estamos para tirar cohetes [emoji3] tampoco) y pensé que como el reloj saldría a la venta, volvería a tener otra oportunidad.
Craso error, pues pocos se sacaron (un par creo recordar).
No soy quien para dar consejos a nadie, pero esta oportunidad no hay que dejarla pasar.
El reloj según lo veo, es un ""incunable"", un "must have", un superviviente de otros tiempos.
Un saludo!!
P.D. agradecer a los compañeros que nos mantienen alerta con las últimas novedades a los que somos legos en esto del inglés.

y no solo el modelo de HRD no contaba con zafiro, yo también creía que iva a tener más aceptación, la verdad pero bueno somos 30. Lo que no sé es que tal es el calibre automático que monta..

y no solo el modelo de HRD no contaba con zafiro, yo también creía que iva a tener más aceptación, la verdad pero bueno somos 30. Lo que no sé es que tal es el calibre automático que monta..
Los calibres que montan son Vostok compi, tanto los manuales como los automáticos. Yo lo voy a coger manual, lo veo mas correcto para el tipo de reloj que es

Practicamente es el mismo precio que el de HDR, lo que que nosotros hay que sumarle el envío que no creo que sea barato por lo que dijeron, pero todo es hablarlo.

El de HDR no llevana zafiro?

Última edición:
La conjunta que se hizo en HDR , no me pilló en el mejor momento (ahora no estamos para tirar cohetes [emoji3] tampoco) y pensé que como el reloj saldría a la venta, volvería a tener otra oportunidad.
Craso error, pues pocos se sacaron (un par creo recordar).
No soy quien para dar consejos a nadie, pero esta oportunidad no hay que dejarla pasar.
El reloj según lo veo, es un ""incunable"", un "must have", un superviviente de otros tiempos.
Un saludo!!
P.D. agradecer a los compañeros que nos mantienen alerta con las últimas novedades a los que somos legos en esto del inglés.
Yo a la de Hdr llegue tarde compi, si no ya me hubiese apuntado, es un reloj que le tengo muchas ganas y cuando lo vi en WUS me tire de cabeza

He estado hablando con los organizadores de la conjunta y todo apunta a que no nos vamos a juntar con los de watch.ru y que en cuanto tengamos 30 seguros haremos el pedido. Esta ya en el post pero lo replico aquí, por ahora las opciones y precios confirmados son estos.

Screenshot 2020-09-06 at 23.01.31.webp

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1tssRsUhV0XBTZ16w-lkrBtW_Jej12b3rCAxHcBg09U0/edit?usp=sharing

Se esta barajando el incluir el 192 por si algún loco lo quiere. Yo desde que me enteré de la de HDR lelvo esperando esta oportunidad como agua de mayo... Apuntaos!!

Se que son Vostok, pero no tengo ni idea de la fiabilidad de ambos calibres...

Se que son Vostok, pero no tengo ni idea de la fiabilidad de ambos calibres...
Son buenos calibres compañero, unos tractores muy duros y muy faciles de ajustar y reparar

En este caso supongo que los comprobarán antes de enviarlos porque al ser caja monobloque el ajuste estaria mas complicado

Son buenos calibres compañero, unos tractores muy duros y muy faciles de ajustar y reparar

En este caso supongo que los comprobarán antes de enviarlos porque al ser caja monobloque el ajuste estaria mas complicado
Y me atrevo a añadir que también es fácil y barato de sustituir.
Calibre muy difundido.
Un saludo

A mi me echa para atrás la cazoleta de la corona

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Una pregunta en cuanto a dimesiones, ¿qué largo tiene entre asas "lug to lug"?

Los calibres que montan son Vostok compi, tanto los manuales como los automáticos. Yo lo voy a coger manual, lo veo mas correcto para el tipo de reloj que es

Practicamente es el mismo precio que el de HDR, lo que que nosotros hay que sumarle el envío que no creo que sea barato por lo que dijeron, pero todo es hablarlo.

El de HDR no llevana zafiro?

Buena elección Victor. Yo elegiria lo mismo. Me parece que el manual es mas "autentico"

Reloj muy poco visto y con personalidad propia. Lástima del tamaño de mi muñeca.
Gracias por compartirlo.

Acordaos que la conjunta del Zatloust sigue en marcha!!!
Esta es una buena oportunidad para tener un gran reloj de buceo!!!
Un saludo

Subo este hilo a ver si hay algún compi interesado ya que ya tenemos precios oficiales y tan solo faltan 5 camaradas para conseguir los 50 y por tanto el buen descuento.

Yo creo que se me va de tamaño. Sabéis la longitud lug to lug? Que es lo que sacaría de dudas.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Algún compañero que se anime es una buena oportunidad.
un saludo

• Me gusta
Yo creo que se me va de tamaño. Sabéis la longitud lug to lug? Que es lo que sacaría de dudas.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Hola compi, pues no te puedo ayudar en el lug to lug y en su página no lo pone. La verdad es que va a ser un reloj grandote, el más pequeño es de 46.

Solo faltan 3 para llegar a los 50

• Me gusta
Compis, me paso por aquí para informar que todos aquellos que estéis apuntados en la lista para comprar algun Zlatoust sepáis que ya se puede pagar

• Me gusta
Reacciones: cestommek y Josuegomez
Compis, me paso por aquí para informar que todos aquellos que estéis apuntados en la lista para comprar algun Zlatoust sepáis que ya se puede pagar
Que bien. Un señor submarino nuclear :-P.
Yo no estoy pero gracias por avisar Victor

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y victorv
Que bien. Un señor submarino nuclear :-P.
Yo no estoy pero gracias por avisar Victor
Jeje es una oportunidad única César, por eso aviso porque se que hay compis que han pedido alguno y es una pena que se les pase. Si no has pedido ninguno no te preocupes que ya os enseñaré el mio cuando llegue que le tengo muchas ganas jeje

Después de todos los problemas de entendimiento que iban surgiendo, parece que la cosa va adelante

Un abrazote amigo

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie