• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Conjunta no oficial foro WUS del Vodolaz con esfera de meteorito

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RFollia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RFollia

Forer@ Senior
Sin verificar
Camaradas!
Los de Zlatoust vuelven a tirar la casa por la ventana con descuento de más de un 50%. El Vodolaz con esfera de meteorito, esfera hecha en la misma fábrica de Zlatoust. por 328 dólares en lugar de 670 (o lo que es lo mismo, 24.000 rublos en lugar de 49.000)
Aquí el enlace, no hay más que hacer (de momento) que copiar la lista y añadir el seudónimo en la siguiente línea. Hará falta 50 personas
https://www.watchuseek.com/threads/...first-russian-watch-from-outer-space.5225478/
No sé si es el sitio adecuado o no, pido permiso y agradezco por adelantado a los moderadores, pero un peaso vodolaz con esfera meteorito y descuento de más del 50% es bastante apetitoso.
Un saludo a todos

Gracias por la información. Una buena oportunidad desde luego.

Pues es una pasada el descuento, y el reloj.

Tienen un par de versiones carísimas, con zafiro y caja de acero de damasco y circonio que en alguna web están a mas de 2000 castañas

Última edición:
Pues incluso se puede elegir el modelo...con un 50% de descuento un chollo!

Hola, habria que apuntarse en la pagina a la que remites o como habria que proceder.
Perdón por la ignoracia

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Muy chulos, lastima de los tamaños gigantescos.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Hola, habria que apuntarse en la pagina a la que remites o como habria que proceder.
Perdón por la ignoracia

Darse de alta en el foro, después en el enlace adjunto decir que te apunten. Eligiendo modelo y cristal

Muchisimas gracias

Sí, efectivamente. Hay que darse de alta en el foro WUS, y a continuación, en el enlace, buscar el último post con la lista de participantes. Copiar y pegar todos y a continuación poner el nick con el que nos hemos registrado en el foro WUS y el modelo deseado.
En principio la oferta es para el meteorito pero como habréis visto en el post también han pedido modelos esfera normal.
En el otro hilo que abrí con el enlace a la fábrica, se puede descargar uno la lista de precios con los modelos de hasta 62mm.
Un saludo

Muchas gracias camarada,[emoji108][emoji108]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Yo me he apuntado, me parece una buena oportunidad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo también! siempre he querido un 195 "normal" con zafiro.. pero el precio me tiraba para atrás... pero si lo conseguimos a 24000 rublos o similar... me tiro a la piscina!

Cómo sois.... culo veo...:-P

En la pagina no veo cual es el de la esfera de meteorito (en serio es de meteorito o se llama asi). Sera el negro normal que es el q menos vale.
Yo creia q era el primero q aparece en watchuseek , pero creo q ese asi como con forma irregular es el de circonio.

En realidad estoy liado y visitando la pagina la pagina tampoco pone nada de meteorito.

Me gusta el de la caja de laton, joer pero vale 300 pavos mas que no veo esa justificacion de diferencia de precio con el acero.

Perdonar de nuevo mi ignorancia.

En la pagina no veo cual es el de la esfera de meteorito (en serio es de meteorito o se llama asi). Sera el negro normal que es el q menos vale.
Yo creia q era el primero q aparece en watchuseek , pero creo q ese asi como con forma irregular es el de circonio.

En realidad estoy liado y visitando la pagina la pagina tampoco pone nada de meteorito.

Me gusta el de la caja de laton, joer pero vale 300 pavos mas que no veo esa justificacion de diferencia de precio con el acero.

Perdonar de nuevo mi ignorancia.

Creo que te estás liando un poco.

el 195 de meteorito no aparece en la página de la fabrica, pero es el que aparece en la primera página del post de watchuseek. Efectivamente luego hay fotos de otro con caja mas oscura que es de Zircornio con el dial de meteorito, pero ese se va mucho de precio. El de zircornio con emteorito tampoco aparece en la pagina web.

El que tu mencionas de 300 euros más es el de bronce, que no latón, los relojes de latón tienden a ser más baratos que los de acero, y los de bronce más caros que los de acero.

Pero la gracia esta en que a traves de la conjunta nos van a dejar el reloj por unos 300 euros en total (igual hay que sumarle envio y posibles aduanas). En un principio la conjunta era para ese 195 (46mm) en acero con dial de meteorito, pero luego con que haya 50 relojes pedidos ya hacen el descuento este del 50% se supone.

No sé si te he aclarado algo.

Perfectamente aclarado. Gracias

Creo que te estás liando un poco.

el 195 de meteorito no aparece en la página de la fabrica, pero es el que aparece en la primera página del post de watchuseek. Efectivamente luego hay fotos de otro con caja mas oscura que es de Zircornio con el dial de meteorito, pero ese se va mucho de precio. El de zircornio con emteorito tampoco aparece en la pagina web.

El que tu mencionas de 300 euros más es el de bronce, que no latón, los relojes de latón tienden a ser más baratos que los de acero, y los de bronce más caros que los de acero.

Pero la gracia esta en que a traves de la conjunta nos van a dejar el reloj por unos 300 euros en total (igual hay que sumarle envio y posibles aduanas). En un principio la conjunta era para ese 195 (46mm) en acero con dial de meteorito, pero luego con que haya 50 relojes pedidos ya hacen el descuento este del 50% se supone.

No sé si te he aclarado algo.
A mi mucho, gracias!![emoji123][emoji122][emoji122]
Me he apuntado sin más, tengo que decidir si normal o meteorito.
En cuanto lo tenga claro me apunto en la lista.
Actualmente, creo que éste es uno de los relojes (de cualquier nacionalidad ko solo ruso) más auténticos que se puede comprar.
Un saludo

Última edición:
Por cierto oportunidad excelente, se hizo una conjunta en el foro HDR y volaron.
Como es un reloj impresionante, no se movieron apenas en el mercado de segunda mano

Pocos relojes tienen este carisma, personalidad e historia.

Un saludo!!!

Última edición:
Otro que se ha apuntado a la conjunta, no tengo nada de este estilo.

En el instagram de Zlatoust watches sí aparece un post en el cual dicen que se puede personalizar el reloj con dial de meteorito, damasco etc...(no hablo ruso, solo tiro de traductor xD) pero tampoco he visto fotos del de meteorito. También mencionan que puedes enviar tu antiguo reloj y pedir un upgrade de cristal o dial.... Es como que por correo peudes comunicarte con la fábrica y pedir lo que quieras, la web es un poco solo referencia... Igual que lo de la conjunta, yo ya sabía de la conjunta del otro foro y estaba impaciente esperando a que saliera otra. :)

Con 30 participantes se queda en 28.000 rublos----unos 315 euros más gastos de envio, el modelo de acero con zafiro Automático (200 wr). Creo que es un buen precio

Última edición:
Haber si somos mas y bajan el precio un poco.

Haber si somos mas y bajan el precio un poco.

No creo, cuando se alcancen los 30 participantes...sería conveniente hacer los pedidos, no creo que se llegue a los 50. Y 315 euros es un gran precio (zafiro incluido)
A mi me parece un precio muy bueno...yo estoy con la duda acero/ bronce. El bronce ser caja enteriza, me da un poco de miedo las manchas en la muñeca , aunque esta chulisimpooooo

No creo, cuando se alcancen los 30 participantes...sería conveniente hacer los pedidos, no creo que se llegue a los 50. Y 315 euros es un gran precio (zafiro incluido)
A mi me parece un precio muy bueno...yo estoy con la duda acero/ bronce. El bronce ser caja enteriza, me da un poco de miedo las manchas en la muñeca , aunque esta chulisimpooooo
En watch.ru en teoria hay otra lista compañero, por lo que creo que si que llegaremos a los 50

En watch.ru en teoria hay otra lista compañero, por lo que creo que si que llegaremos a los 50

Vamos a ver, ojalá alcancemos los 30 en esta y vemos como se desarrolla el asunto ...y si puede ser no nos metemos en navidades

Atrás
Arriba Pie