Usurbil
Habitual
Sin verificar
Las bonetto son muy delgaditas son las nuestras del buzo
a mi le bonetto del le grand al ser tan fina con solo aplaudir se me saltaba y con la iso o cualquier otra con grosor equivalente eso no pasa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las bonetto son muy delgaditas son las nuestras del buzo
Hola compañeros
por ayudar
1. si quereis Bonettos os las puedo conseguir a buen precio, por debajo de los 10€ , sobre las 8,75€ + envio ( con o sin certificado)
Siempre con una cantidad mínima de 25 unidades y de un solo color ( son un poco especiales). Pero tengo " linea directa con Bonetto)
2. Con isofrane he realizado alguna operacion, son muy reticentes a la hora de dar descuentos, si me pudieseis dar una cantidad aprox me pongo en contacto con ellos ( Dave) y le propongo el tema.
PD: eso si quereis.
Gracias
Yo no puedo hablar más que maravillas de las Isofrane (MUY especialmente de las vintage, que incluso tienen otro tacto).
Me ofrezco a colaborar editando un hilo que se abra en firme si lo queréis, yo ya tengo una, actualmente montada en el Legrand; Es una compra doblemente recomendable porque puede ser compatible con muchos relojes que sean de la medida 22.
Tal vez el compi y patrocinador TrVilanova pueda hacer de mediador ya que se ha ofrecido:
Lo dicho, a vuestra disposición.:
Yo no puedo hablar más que maravillas de las Isofrane (MUY especialmente de las vintage, que incluso tienen otro tacto).
Me ofrezco a colaborar editando un hilo que se abra en firme si lo queréis, yo ya tengo una, actualmente montada en el Legrand; Es una compra doblemente recomendable porque puede ser compatible con muchos relojes que sean de la medida 22.
Tal vez el compi y patrocinador TrVilanova pueda hacer de mediador ya que se ha ofrecido:
Lo dicho, a vuestra disposición.:
Bueno pues yo me bajo del tema,insisto en que me parece demasido money por un cacho plastico.........eso si,me mirare una Carbon Hirsch que estan en el catalogo de Strap Band y son muy guapas........en naranja........mirarla a ver que os parece,saludos
Gracias las mirare,saludosPepito, mira las Time factors lo mismo te cuadra , yo he pedido una , vale 20 euros tienen buena pinta.
Pepito, mira las Time factors lo mismo te cuadra , yo he pedido una , vale 20 euros tienen buena pinta.
Buenas noches
cuando tengamos permiso para montar una conjunta, os presento varias opciones y votamos, que os parece?
gracias
Os habeis planteado la opción de pedirle a Steinhart que las fabrique. Para el que tenga el Triton 1000M, el caucho negro con deplo que venia en la compra conjunta es de muy buena calidad
![]()
¿Es el mismo material que la que hizo/encargó para nuestro "ODISEA"?
Porque en tal caso es perfectamente prescindible![]()