• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Concurso: EDOX regala...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Con permiso de la moderacion y me imagino que a falta de confirmar con Edox creo que en la respuesta numero 9, ademas de el corredor de rallys Benito Guerra. Otro deportista que es imagen de edox y que puede tener una edicion limitada de un Iceman es el submarinista austriaco y campeon del mundo de apnea en aguas heladas es Christian Redl (yo pense que era a la que se referia). Aqui dejo una fotito que como digo me imagino que esta a la espera de confirmacion.

lGu1Z8P.webp

Creo que la diferencia es que el Iceman fue una edición limitada que se vendía en todo el mundo. Mientras el Benito Guerra fue en méjico. Que me corrija alguien si me equivoco.
Era una pregunta ciertamente difícil.

Creo que la diferencia es que el Iceman fue una edición limitada que se vendía en todo el mundo. Mientras el Benito Guerra fue en méjico. Que me corrija alguien si me equivoco.
Era una pregunta ciertamente difícil.

La pregunta habla de una serie limitada con el nombre de un deportista, y el único Edox con el nombre del deportista en el dial creo que es el de Benito Guerra. Pero claro que voy a decir yo que he acertado la pregunta, jajajaja!!
Hoy salimos de dudas, no había estado tan pendiente del foro nunca..... mmmmm bueno si!!
Suerte a todos

¡¡Me partoooo!!

Para rizar el rizo, yo entendí que en qué país se había fabricado el reloj. Claro, Suiza. ::bash::

¡¡Me partoooo!!

Para rizar el rizo, yo entendí que en qué país se había fabricado el reloj. Claro, Suiza. ::bash::

Estuve a punto de poner lo mismo, por aquello de "será pregunta trampa", pero encontré un artículo de Benito.:hmm:

La pregunta habla de una serie limitada con el nombre de un deportista, y el único Edox con el nombre del deportista en el dial creo que es el de Benito Guerra. Pero claro que voy a decir yo que he acertado la pregunta, jajajaja!!
Hoy salimos de dudas, no había estado tan pendiente del foro nunca..... mmmmm bueno si!!
Suerte a todos

En la pregunta no pone nada del dial, ni que la edicion fuera numerada, asi que la pregunta es un poco ambigua...

"9. ¿En qué país hizo EDOX una serie limitada, con el nombre de un deportista nacido allí?"

Y vuelvo a pregutar por la 4... si el modelo era el edox les bemonts ultra slim, porque la respuesta que vale es ultra slim y no les bemonts, que ademas es lo que pone en la pagina de edox?

Última edición:
Buenas,

El tema puede estar en donde se presentó el reloj, que a fin de cuentas es la pregunta.

Si esta edición limitad de Christian Redl no se presentó en Austria, no es una respuesta correcta, que por cierto es lo que contesté yo.

A ver si cae la mochila.

Cuanto más leo la pregunta 9, más claro está que es en Suiza.

:yhoo::¡Sólo he acertado yo! ::dnz::

Para enredar más, :D voy a poner lo que me acaban de decir desde Edox suiza:

Thank you for your mail.

Please note that the answer 9 is wrong.

The X-Treme Pilot Limited Edition was not made for Benito Guerra, the watch was made for international markets and it did not carry the name of Benito Guerra.

You should contest the answers.

Así que segun ellos los que habeis puesto Benito Guerra esta mal.:ops:

Con permiso de la moderacion y me imagino que a falta de confirmar con Edox creo que en la respuesta numero 9, ademas de el corredor de rallys Benito Guerra. Otro deportista que es imagen de edox y que puede tener una edicion limitada de un Iceman es el submarinista austriaco y campeon del mundo de apnea en aguas heladas es Christian Redl (yo pense que era a la que se referia). Aqui dejo una fotito que como digo me imagino que esta a la espera de confirmacion.

lGu1Z8P.webp

Creo que lo que ocurre con este reloj es que el nombre oficial de catálogo es ICEMAN III LIMITED EDITION 10306 37N GIR, y aunque por Iceman sobreentendemos que se trata de Christian Redl, en el nombre del reloj no aparece reflejado el deportista, cosa que si ocurre con el Xtreme Pilot III Benito Guerra L.E.

9. ¿En qué país hizo EDOX una serie limitada, con el nombre de un deportista nacido allí?

Claro, es que la pregunta dice "¿en que pais hizo?" se puede entender que hizo significa "fabricó", y el reloj en cuestion no se
fabricó en mejico, supongo yo, cuando menos la pregunta da lugar a varias interpretaciones, pero como dije antes, demasiado enrevesado para ser un concurso y esto le hace a edox un flaco favor a mi entender.

The X-Treme Pilot Limited Edition was not made for Benito Guerra, the watch was made for international markets and it did not carry the name of Benito Guerra.

Se trata de un error esta apreciación, como se ve claramente en la foto, sí que lleva el nombre de Benito Guerra
lostimage.jpg

Con lo que me estoy riendo con este hilo, ya me da igual que me toque el Delfín, que la mochila, que lo que sea...

Yo lo veo así. Le podemos dar las vueltas que queramos a la pregunta, pero yo creo que los que han puesto México, han acertado. El resto hemos hecho el gañán :)

Buenos días,

una vez consultado con Edox España completo o matizo algunas respuestas:

1.- 1884 es el año oficial de la fundación de Edox, de ahí que se celebre el 130 aniversario en 2014
(...)
2.- El presidente de Edox es, desde Diciembre de 2013, Alexandre Strambini y así lo atestigua el registro mercantil suizo, pero siendo cierto que en la información accesible (incluyendo la página oficial de Edox en Facebook) dice que todavía lo es Víctor vamos a aceptar ambas como válidas.
(...)
9.- La respuesta correcta es Méjico, para Benito Guerra. Ese reloj se hizo para Méjico a instancias del importador local, una apuesta personal justo antes de que Benito Guerra ganara efectivamente el mundial de Rallies (WRC Producción). Las respuestas recibidas por davinci69 son erróneas, pero proviniendo de quien provienen no me queda más remedio que aceptarlas porque no es culpa del forero, y si el resto de respuestas de davinci69 son correctas entrará en la lista para el Delfin. Las respuestas referidas a Austria y Christian Riedl no son válidas en tanto la serie no está hecha para Austria sino para el mercado mundial.

Dentro de un rato, las listas.
Gracias por vuestra paciencia.

Gracias por la tuya... [emoji6] y por el curro.

Saludos

Manda narices que la cague en el año de fundación... Jajajajajaja pero en la cronología de la web de Edox leí que en 1883 se deja convencer por su mujer para FUNDAR su propia compañía relojera...y que en el 84 abren los primeros talleres....
lostimage.jpg

Pensé que ahí estaba la pregunta trampa...

Última edición:
Pues otro más que la cagó en el año de fundación... lástima no entrar por esa respuesta en el concurso. En fin, jugaremos por la mochila.
Gracias de todos modos por el trabajo!
Saludos.

Listas de participantes

Bueno, ha sido un doble trabajo por aquello de las revisiones, pero aquí están.

Dado que la posición en ellas importa, estas listas han sido elaboradas por estricto orden de llegada a mi buzón.

Recuerdo aquí el funcionamiento (llamado "módulo"):
Se elabora una lista numerando a los participantes del 0 hasta el último (si hay diez, del 0 al 9)
Se elige un número aleatrorio de referencia y lo suficentemente alto (por ejemplo el premiado de la ONCE de esta noche)
Se divide ese número premiado entre la cantidad de participantes (XXXXX dividido entre 10)
El número de orden que coincida con el RESTO de la división será el ganador. Es por esto que empezamos por cero.

Dicho esto, confirmar que la lista de los que optan al reloj es bastante (mucho) más corta que los que optarán a la mochila, pero sobre todo AGRADECER vuestra participación que es lo que realmente da sentido a todo esto.

Van las listas:

Optan a la mochila EDOX:

00.- Borjitsu
01.- raulrgp
02.- Redbalck
03.- Hoyanco
04.- JERE
05.- janpnavas
06.- owen
07.- Byron
08.- napster
09.- john777
10.- moonrider
11.- artwood
12.- SGS72
13.- jmg
14.- Medina
15.- novatototal
16.- seisnofe
17.- NicoKovacs
18.- mortu
19.- darkcabrio
20.- mastropiero
21.- Bombilla
22.- Pendergast
23.- bryanredneck
24.- tempus 157
25.- Cedric
26.- ALMARES
27.- twity2000
28.- Halboreto
29.- jcarvalesp
30.- camin
31.- ASTURIANIN1974
32.- Aitor 64
33.- uleg661
34.- Tricayon
35.- Crail
36.- vporto
37.- Edy Felson
38.- galver
39.- alexrod
40.- nicolson
41.- webjak
42.- dodober
43.- viajareslomio
44.- sam2507
45.- alcubano1
46.-pacofonso
47.- humprhey
48.- iglaroc
49.- javierpr
50.- Clock King
51.- gredos
52.- Miguelon111
53.- ricar
54.- Strela
55.- Bugui888
56.- alexius
57.- cesccat
58.- EMILIOL
59.- javivi
60.- bat3
61.- esteiro
62.- andres10b
63.- davinci69
64.- VSengir
65.- Karl67
66.- lherba
67.- franchu16
68.- rotciv
69.- alvaro cobos
70.- AndresF
71.- boga
72.- Gabriela Pirlo
73.- Trancer
74.- wilzur
75.- cronitos
76.- SABBATHSTONES
77.- caco8
78.- scdone123
79.- HugoMompao
80.- Santi 67
81.- AlvaroG
82.- ramongonzalez
83.- asier
84.- Garrotxa
85.- Miwaram
86.- Mariodsc
87.- sirtoti
88.- pumuki1960
89.- fus
90.- lorderer
91.- lego
92.- coltrane
92.- nachifisio23
94.- kihetace
95.- prince
96.- FIFER
97.- Scuba dude
98.- AlbertFM
99.- flojobolsero
100.- aesthetics
101.- jalisco
102.- pepitogrillo
103.- Ruastur
104.- victorv

Y ahora los acertantes al pleno, que optan al Delfin:

00.- nievbla
01.- xarope5
02.- alpalo
03.- VIOYA
04.- Botavara
05.- fali62
06.- chesco
07.- Krankermarionetten
08.- galvez1978
09.- Joserubio
10.- poladri
11.- Diosinho
12.- mactylor
13.- rmrelojes
14.- super125
15.- elron
16.- Sucu
17.- alienhunter
18.- drbytor
19.- jjuaco
20.- jmog
21.- huckson
22.- ulises31
23.- atherion
24.- jggsoft
25.- Manel
26.- Eclipse
27.- andres67
28.- talbot
29.- TitoOz
30.- frnek
31.- juanal
32.- cormac
33.- arangulo
34.- Diego Aguilera
35.- DAGDA
36.- zaqueo33

Pues nada, ahora a esperar a esta noche...

Saludos

Última edición:
Mi número coincide con mi cumpleaños, eso tiene que traer suerte no? :)

Gracias por el curro que te has metido Goldoff

¡Venga, suerte para todos!

Yo, como Dora la exploradora, a por la mochila.
Ha habido más gente de la que esperaba que ha acertado todo, 38. :ok::

Toma, toma!!!

Suerte a tod@s. Que nerviosssss!

Saludos

Manda narices que la cague en el año de fundación... Jajajajajaja pero en la cronología de la web de Edox leí que en 1883 se deja convencer por su mujer para FUNDAR su propia compañía relojera...y que en el 84 abren los primeros talleres....
lostimage.jpg

Pensé que ahí estaba la pregunta trampa...
Pues compañero yo tambien cai en la pregunta 1 al entender que en 1883 nace la idea de Edox aunque sea en 1884 cuando se abren los talleres

Pues nada, ha quedado claro. A por la mochila!!
Suerte a todos.

Vaya currele que os habéis pegado, gracias por ello.
Suerte a todos

Mucha suerte a todos los participantes‼️

Muchas a gracias a Edox por el tremendo ⌚️ y como a RE, nuestro querido foro.

Para ambos, me quito el ��

Suerte a los mochileros. Y a los delfines. besos a todos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie