• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Concurso: EDOX regala...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
Y la 4 no seria el edox les bemonts? Yo consulte en la pagina de edox, y lo de ultra slim no aparece por ningun sitio...
Y otro de la pifiada de la 9 tambien :D

A mí me pasó exactamente lo mismo.
Sin embargo, la 9 la acerté fácilmente, o de suerte.
 
  • #227
Suerte a todos aunque la mochila va a ser para mi.... :flirt:
 
  • #228
Eso pasa por mirar la pagina oficial .... :-(... vamos en 1883 aparece la palabra FUNDAR y en 1884 aparece la palabra abrir los primeros talleres.... vamos que el que hizo la traducción se lleno de gloria XDDDDDDDDDD

Ahí pense...mira tu, la inscribieron en el registro en el 1883 pq hablan de FUNDAR!!!!! y un año mas tarde abrieron los talleres ::bash::
 
  • #229
Nunca me ha tocado nada... A ver con ese 2,6% de posibilidades si cae esta vez [emoji12]
 
  • #230
Suerte a todos. Me gustaría mucho saber las respuestas del concurso ahora que ya está la suerte echada, porque tengo gran curiosidad y por conocer la historia de la marca.


Gracias
 
  • #231
Suerte a todos. Me gustaría mucho saber las respuestas del concurso ahora que ya está la suerte echada, porque tengo gran curiosidad y por conocer la historia de la marca.


Gracias

Están en la página anterior publicadas por el señor Administrador...
 
  • #232
Si no me equivoco, el 29 es el ganador!!! 25.755 es el número!
Enhorabuena!!!!!
 
  • #233
Enhorabuena al 29, celébralo con unos tequilas que Méjico te acaba de dar mucho... jeje.
 
  • #235
Enhorabuena al ganador.
 
  • #236
¿Es seguro ese 25755?

Eso creo...

ImageUploadedByTapatalk1422305828.281196.jpg
 
  • #238
Yo creo que si que he visto el sorteo en directo por la web. Y sale el 29, que ya me duele que soy el 30 jajajajaja!!
Enhorabuena pues al ganador.
Esperemos a que Goldoff lo haga oficial.
Saludos a todos
 
  • #239
Muchas felicidades al ganador :clap:, nunca había estado tan cerca de ganar algo, yo era el :pardon:28
 
  • #240
Yo creo que si que he visto el sorteo en directo por la web. Y sale el 29, que ya me duele que soy el 30 jajajajaja!!
Enhorabuena pues al ganador.
Esperemos a que Goldoff lo haga oficial.
Saludos a todos


Pues ya es oficial:

Mochila EDOX Extreme Sails para el número 30, que corresponde a camin

y

Reloj EDOX Delfin para el número 3, que corresponde a VIOYA


¡¡Enhorabuena!!


feliz%20viernes_zpseocf7knv.gif








.
 
Última edición:
  • #241
Gracias Antón por el esfuerzo y el tiempo dedicado. Gracias también a Edox España!!!
Y enhorabuena a nachifisio23 y franchu16!!!
 
  • #242
pues si ... enhorabuena a ambos, al quiene se lleva un reloj, bajo mi punto de vista, IMPRESIONANTE ... mas le vale presentarlo oficialmente, y la mochila, que a falta de pan.....

Gracias al foro, a Goldoff por la currada, a rojas mediterraneo y a EDOX por aportar el reloj y la mochila ... aunque como a todos, me hubiese encantado llevarme el reloj, el buen rato no nos lo quita nadie ...
 
Última edición:
  • #243
Enhorabuena a los ganadores, gracias a Edox y al foro por el concurso. Tomo cita para el siguiente.[emoji12]
 
  • #244
igualmente felicidades al ganador.
 
  • #245
Felicidades a los ganadores! Gracias por la oportunidad de poder participar!
 
  • #246
Enhorabuena los ganadores.
Nachooooo!!!
Truhannnnn!!!!
Compra lotería juer!!!
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
 
Última edición:
  • #247
Enhorabuena a los ganadores. Disfrutad mucho de los premios. Gracias a Edox y Relojes especiales por esta divertida iniciativa( a mi me encantan este tipo de concursos de buscar respuestas)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #248
Yo creo que si que he visto el sorteo en directo por la web. Y sale el 29, que ya me duele que soy el 30 jajajajaja!!
Enhorabuena pues al ganador.
Esperemos a que Goldoff lo haga oficial.
Saludos a todos

Yo me he quedado con el 33 y he dicho "uy!!!" ... pero el tuyo ha sido más "uy!!!" todavía ... se me ha quedado la sensación de cuando estaba soltero y salia de fiesta y me volvia con el "uy!!!! hoy casi fol...." y así finde tras finde :laughing1::laughing1:
 
  • #249
Genial el concurso!!!!!! Felicidades a los ganadores y gracias a los que han tenido l iniciativa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #250
Pues muchas felicidades a los compañeros y a disfrutarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie