• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Concurso: EDOX regala...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #151
México eh..... Ahi metí la para.En fin a por la mochila


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #152
¡ tu también ! Estuve chequeando.... mis respuestas correctas son 3... las tres que un amigo me " sopló". Todas las demás contesté cualquier cosa... ¿ que no es que está todo en la WEB ?
 
  • #153
Mexicooooooooo no jodas , vaya cagada.
Arriba esa mochila !!!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #154
México ::bash:: y como siempre puse la que pensaba que no era ::bxd::.
 
  • #155
La pregunta 9 ha sido un éxito!! Jajajajajaja, como decía un profesor que tuve, el examen era para sacar un 9, el que quiera un 10 se lo tendrá que currar. En fin, A por la mochila.
 
  • #156
¿ Pero cómo, TitoOz - hasta ahora - se lleva el Delfín ? Conste que ese hombre me debe una cena en el mejor restaurant de mariscos de madrid...
 
  • #157
No lo he comprobado mirando el privado, pero asi a ojo creo que hice pleno, a ver si hay suertecilla :)
 
  • #158
Me parece que la pregunta número 9 va a hacer una criba importante ::bash::
Creo que muchos hemos pensado que se refería al deportista Christian redle y a "Austria" por el modelo Iceman :ops:

Bueno, queda la opción de la mochila para los que no hemos acertado todas :ok::
 
  • #159
Pues otro que va a por la mochila...
Ja,ja,ja

La de México era de nota.
 
  • #160
Todos mochileros, jaja.
 
  • #161
Otro futurible backpacker.
Me costo un huevo la nueve y al final puse México medio desesperado. Total que la acierto y palmo en la ciudad de la fabrica, que puse Biel ciudad original pero no actual arggghhhh ::bash::::bash::
 
  • #162
La 9 la tengo, Benito Guerra Jr, Mexico!!! Esta se la dedico a typeR que ests por esas tierras.
 
Última edición:
  • #163
Otro que ha picado en la 9, convencido que era Austria. Una pena y a por la mochila.
 
  • #164
He fallado en la 9...jejeje...puse Austria y era México....Bueno queda la mochila a ver si hay suerte..
 
  • #165
Yo he pifiado la 5... buscando en google me salía Alexandre Strambini como CEO, y alguna referencia a su padre como presidente... ::bash::
Nada, otro a la mochila...

¡Suerte a todos!
 
  • #166
La 9 yo no fui capaz de dar con ella tampoco!al final lo difícil va a ser llevarse la mochila!!!
 
  • #167
Me esperaba un fracaso de cuestionario,y así fue.
Bueno otra vez será.
 
  • #168
Yo he pifiado la 5... buscando en google me salía Alexandre Strambini como CEO, y alguna referencia a su padre como presidente... ::bash::
Pues no vas tan desencaminado, aparte de varias fuentes externas que citan a Victor Strambini como presidente y Alexandre como CEO, es de la propia página oficial de Edox en facebook donde los etiquetan como "President" y "Managing Director"
https://www.facebook.com/login/?nex...1422134940./10151799570712820/?type=3&theater
https://www.facebook.com/login/?nex...e4694de&size=960%2C636&fbid=10151799570402820

Un saludo y suerte para todos.
 
Última edición:
  • #169
La he cagado en la nueve,pensando que era Austria por Cristian Redl.Bueno otra vez será .
 
  • #170
Otro más de la cofradía del 9. Bueno lo importante es el rato que pase investigando y la ilusión de conseguir el premio. Me alegro por los del pleno y otra vez será, de todos modos no pierdo la esperanza de llevarme la mochila.
Suerte a todos.
 
  • #171
La 5 la he pifiado por fiarme de su pag. oficial y no mirar más.
Ahora bien, la 9 tengo otra cosa y creo que tengo razón, más que nada porque le envie un mail al departamento de edox :innocent:

Aqui su amable respuesta:
Dear Emilio,

This is probably the best moment of the day in the office, where 7 persons tried to find the answer to the question.

We think that it should be Japan. We have done a special limited Edition for Japan only, related to Show Aikinawa, who is an actor.
We have also given a watch to the pilot Nutahara.

Let us know when you know all official answers! We are very curious to know the answers.

Thank you and kind regards.




lostimage.jpg
Laurence Wiedmer
Montres Edox & Vista SACH-2714 Les Genevez
Phone +41 32 484 70 10Fax +41 32 484 70 19
Direct +41 32 484 70 21
laurence.wiedmer@edox.chwww.edox.ch



Desde aqui quiero dar las gracias a Laurence Wiedmer por su pronta contestación y su amabilidad.
 
  • #172
¿ Pero cómo, TitoOz - hasta ahora - se lleva el Delfín ? Conste que ese hombre me debe una cena en el mejor restaurant de mariscos de madrid...

Gabriela yo te estoy esperando desde Navidad aquí para ello, ya sabes y sin alcohol, jajajaja!!
 
  • #173
Pues a ver si hay suerte en el sorteo. [emoji16]
 
  • #174
La 5 la he pifiado por fiarme de su pag. oficial y no mirar más.
Hombre, no creo que buscar la información en la página oficial sea pifiarla precisamente, es desde luego el mejor sitio para obtener la información de primera mano, si dicha información no es correcta el que la pifia es la propia marca. No creo que nadie de los que ha concursado conozca a la familia Strambani para conocer la realidad de la empresa, lo normal es fiarte de lo que pone el conducto oficial de información de Edox y no de otras fuentes.
 
Última edición:
  • #175
Buenos días a todos,

al hilo de los comentarios que voy leyendo (más algunos privados recibidos anoche) vamos a tener que esperar un poco para conocer la composición de ambas listas (Delfin o mochila) porque ya decía en las normas de concurso que las respuestas que ofrecieran dudas se iban someter a la propia EDOX, y hay un par de ellas que necesito contrastar.

Así pues, vamos a alargar el misterio unas horas más hasta que pueda contrastar esas respuestas.
Stay tuned!! ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie