• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Concept Mercedes-AMG PureSpeed. IWC was there

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
El diseño radical de un coche de altas prestaciones, biplaza, completamente abierto, sin techo ni parabrisas, es un homenaje al automovilismo de competición. El prototipo es un anticipo del primer modelo de la serie limitada Mercedes-Benz Mythos y fue presentado durante el pasado GP de F1 de Mónaco.

24c0223_018.webp


“El Concept Mercedes-AMG PureSpeed ofrece una visión de lo que probablemente sea la forma más directa de experimentar el placer de conducir. Radicalmente abierto, ni el techo ni el parabrisas separan a los dos pasajeros de los elementos. Se puede experimentar la luz, el aire y la pasión sin filtros, con todos los sentidos. Como concepto de nuestro primer vehículo Mythos, encarna el máximo nivel de exclusividad. Elementos de diseño como el HALO también crean una sensación de Fórmula 1”.
Michael Schiebe, presidente del Consejo de Administración de Mercedes-AMG GmbH y director de las divisiones Mercedes Benz Clase G y Mercedes Maybach.

24c0225_017.webp

Un diseño de coche de carreras puro y sin concesiones, materiales innovadores y tecnología moderna. La serie estrictamente limitada de 250 unidades solo estará disponible para los entusiastas y coleccionistas más entregados a Mercedes-Benz. La combinación de una estética de competición inigualable y unas prestaciones altamente dinámicas convierten al Concept Mercedes-AMG PureSpeed en una máquina de conducción única para entendidos. Es el “pináculo de la exclusividad” de Mercedes-Benz en el segmento superior.

24c0225_007.webp


Un elemento destacado es el sistema HALO, que sustituye al pilar A convencional del vehículo. Este elemento forma parte de todos los vehículos de Fórmula 1™ desde 2018. Protege la cabeza del conductor en caso de accidente. Al igual que en la Fórmula 1™, el sistema de seguridad del Concept Mercedes-AMG PureSpeed consiste en un soporte que está conectado a la carrocería del vehículo. Se incluyen dos cascos aerodinámicamente optimizados especialmente diseñados y fabricados para el Concept Mercedes-AMG PureSpeed. El campo de visión como en la Fórmula 1™ se convierte en una realidad para dos personas.

24c0225_015.webp


Otro elemento, y es el que hace que este hilo esté aquí y no en Pit Stop, es el reloj personalizado diseñado por IWC Schaffhausen en el salpicadero.

24c0225_019.webp


Típicos de un deportivo son el largo capó y el frontal muy bajo con un pronunciado "morro de tiburón". El diseño frontal es similar al del Mercedes AMG ONE, con una amplia toma de aire inferior con la inscripción AMG y una estrella Mercedes cromada oscura en el morro. A ello se añaden pequeños deflectores transparentes en el frontal y los laterales que dirigen el viento sobre el habitáculo.

24c0225_005.webp

Muchos otros detalles de diseño también rinden homenaje al automovilismo. Los dos arbotantes detrás de los asientos recuerdan a coches de carreras legendarios como el 300 SLR, con el que Stirling Moss y Denis Jenkinson ganaron la Mille Miglia de 1955 en Italia, con una velocidad media récord de unos increíbles 157 km/h en carreteras por vías públicas.

24c0225_008.webp



¿Hace una conjunta?
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Korben, Ferrari66 y 20 más
Muy bonito pero pocas cosas me despiertan menos el interés que un deportivo, más allá de la curiosidad por la tecnología.
Otra cosa que no me atrae, y este no es el único Mercedes que lo tiene, es el uso de un reloj analógico en el salpicadero de un vehículo tan moderno. Es algo que me chirría.
 
  • Me gusta
Reacciones: xuaco y juanyyo
No está mal. Pero me gusta más el 300 SLR

1000008334.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Lou Gran, suso lopez y 2 más
No se yo, un coche sin para-brisas-bichos-piedras como te dejes el casco en casa a ver quien es el guapo que lo conduce, lo peor los pájaros gordos :laughing1:

Lavar-mosquitos-de-pantalla-casco-MotorADN-2.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, suso lopez, Ossete y 4 más
Stirling Moss...
Y el 722 era la hora de salida de cada coche en la Mille Miglia . Las 7 horas y 22 minutos en éste caso.
Muy buena puntualización. :ok:
 
Igual si ahorro un poco, me da para el reloj del salpicadero, que es lo que mas me interesa del coche
 
  • Me gusta
Reacciones: Vespilla y Jonanvi
Una pasada, me encanta 🤩 aunque sea para conducirlo en sueños 🤣
 
El diseño radical de un coche de altas prestaciones, biplaza, completamente abierto, sin techo ni parabrisas, es un homenaje al automovilismo de competición. El prototipo es un anticipo del primer modelo de la serie limitada Mercedes-Benz Mythos y fue presentado durante el pasado GP de F! de Mónaco.

Ver el archivos adjunto 2878387

“El Concept Mercedes-AMG PureSpeed ofrece una visión de lo que probablemente sea la forma más directa de experimentar el placer de conducir. Radicalmente abierto, ni el techo ni el parabrisas separan a los dos pasajeros de los elementos. Se puede experimentar la luz, el aire y la pasión sin filtros, con todos los sentidos. Como concepto de nuestro primer vehículo Mythos, encarna el máximo nivel de exclusividad. Elementos de diseño como el HALO también crean una sensación de Fórmula 1”.
Michael Schiebe, presidente del Consejo de Administración de Mercedes-AMG GmbH y director de las divisiones Mercedes Benz Clase G y Mercedes Maybach.


Un diseño de coche de carreras puro y sin concesiones, materiales innovadores y tecnología moderna. La serie estrictamente limitada de 250 unidades solo estará disponible para los entusiastas y coleccionistas más entregados a Mercedes-Benz. La combinación de una estética de competición inigualable y unas prestaciones altamente dinámicas convierten al Concept Mercedes-AMG PureSpeed en una máquina de conducción única para entendidos. Es el “pináculo de la exclusividad” de Mercedes-Benz en el segmento superior.

Ver el archivos adjunto 2878396

Un elemento destacado es el sistema HALO, que sustituye al pilar A convencional del vehículo. Este elemento forma parte de todos los vehículos de Fórmula 1™ desde 2018. Protege la cabeza del conductor en caso de accidente. Al igual que en la Fórmula 1™, el sistema de seguridad del Concept Mercedes-AMG PureSpeed consiste en un soporte que está conectado a la carrocería del vehículo. Se incluyen dos cascos aerodinámicamente optimizados especialmente diseñados y fabricados para el Concept Mercedes-AMG PureSpeed. El campo de visión como en la Fórmula 1™ se convierte en una realidad para dos personas.

Ver el archivos adjunto 2878389

Otro elemento, y es el que hace que este hilo esté aquí y no en Pit Stop, es el reloj personalizado diseñado por IWC Schaffhausen en el salpicadero.

Ver el archivos adjunto 2878390

Típicos de un deportivo son el largo capó y el frontal muy bajo con un pronunciado "morro de tiburón". El diseño frontal es similar al del Mercedes AMG ONE, con una amplia toma de aire inferior con la inscripción AMG y una estrella Mercedes cromada oscura en el morro. A ello se añaden pequeños deflectores transparentes en el frontal y los laterales que dirigen el viento sobre el habitáculo.


Muchos otros detalles de diseño también rinden homenaje al automovilismo. Los dos arbotantes detrás de los asientos recuerdan a coches de carreras legendarios como el 300 SLR, con el que Stirling Moss y Denis Jenkinson ganaron la Mille Miglia de 1955 en Italia, con una velocidad media récord de unos increíbles 157 km/h en carreteras por vías públicas.

Ver el archivos adjunto 2878392


¿Hace una conjunta?
Para ir por Barcelona a 30Km/h, ideal.
 
Un pepino. El halo no es lo más estético en un f1 y aquí… tampoco, además, parece una maniobra de marketing para aquellos que buscan exclusividad. Pero dicho esto, es un pepinazo de coche.
 
No se yo, un coche sin para-brisas-bichos-piedras como te dejes el casco en casa a ver quien es el guapo que lo conduce, lo peor los pájaros gordos :laughing1:

Ver el archivos adjunto 2878409
Menudo enjambre te comiste! A mi me pasó una vez pero iba despacio, para dejar así el casco debías de ir mangao...

El coche a mi me encanta, y en vivo seguro que mucho más. Todo ejercicio de diseño de lujo me atrae, independientemente de si el producto es más o menos útil o incluso estético.
El reloj no me dice mucho, y al contrario que algún compañero opino que un reloj analógico le da un punto retro interesante.
Me apunto a la conjunta, Antón.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y Goldoff
Vaya pepino, otra cosa es que guste o no. lo de sin parabrisas .... no mola jjjjj
 
Aparte que muchas cosas de éste pepino estaban ya inventadas...
IMG_20240717_112458.webp
 
Sencillamente brutal y quizás se han copiado ( digamos … ) con el Ferrari Monza . Son coches que disfrutarán unos poquísimos privilegiados y que muchos de ellos ni saldrán del garaje como piezas de colección.
Gracias por la info , estos temas sabes que me encantan.
 
Menudo enjambre te comiste! A mi me pasó una vez pero iba despacio, para dejar así el casco debías de ir mangao...

El coche a mi me encanta, y en vivo seguro que mucho más. Todo ejercicio de diseño de lujo me atrae, independientemente de si el producto es más o menos útil o incluso estético.
El reloj no me dice mucho, y al contrario que algún compañero opino que un reloj analógico le da un punto retro interesante.
Me apunto a la conjunta, Antón.
El casco no es mío compañero es una foto de la Red, nunca he tenido moto, me dan mucho yuyu.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes
Atrás
Arriba Pie