• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Con que calibre me he topado?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jona22tandil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jona22tandil

jona22tandil

Novat@
Sin verificar
Hola foreros! Hace unos días vi un reloj Citizen en una venta de antigüedades y lo compre. Se trata de este citizen con este calibre que no cual es. Alguien sabe?
134315731_1537893929_105658183.webp

Gracias foreros!!!!

Debajo del volante

17222409822498600056735849344382.webp

Hola, buen día! Dice 6100, he intentado poner el puente y que vuelva a andar sin éxito. Esta anduvo hasta que se quedó sin cuerda, al intentar hacerlo andar le di cuerda y nada. Me heche a meterle mano. Es necesario que lo desarme completo o solo la parte del escape para examinarlo?

Posiblemente el áncora se te descoloque cuando pones el puente del volante. Me ha pasado varias veces

• Me gusta
Reacciones: jona22tandil
No tengo una lupa potente, también puede ser que el dardo se haya torcido hacia la derecha. Quizás si tenga que sacar todo el escape? Estoy conclusionando sobre la misma imagen no lo he tocado aún. Gracias por tu aporte

Yo creo que más que doblar nada lo que pasa es que el rubí elipse no lo encajas en el ancora, se te queda fuera y por eso no se mueve

• Me gusta
Reacciones: jona22tandil
Atrás
Arriba Pie