• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Con qué flieger de estos 3 os quedáis?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jarel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Hamilton me gusta, pero cualquiera de los otros dos me encanta. El reloj perfecto tendría la esfera y manecillas del SINN con la caja del Hanhart.

Es el de 39mm, @Jarel. No compro nada por encima de esa medida (mi gusto personal, claro; pero me encanta que puedas escoger entre 39 y 41 mm del mismo modelo).

Ver el archivos adjunto 2734654

Me gusta más que el Sinn 356, aunque me parece también un reloj precioso, icónico, muy futurible… pero la fecha me da pereza, los prefiero sin ella.
Precioso reloj el tuyo.😉

Entre los que propones el Hanhart.

Y si me dejas aportar opciones.... Que tal un Bremont?

1700348504281.webp

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y Jarel
A mi ese Sinn me parece precioso. Desde que lo descubrí ha sido uno de los que siempre han pertenido al club de los "futuribles." Lástima que no se puede tener todo.

Hanhart.

Buenas tardes, qué tal?

A ver cuál os gusta más y así me ayudáis a decidir!!! Si se os ocurre otro reloj que nuevo ronde los 2000€ se aceptan sugerencias.😊
Ya que me preguntáis y se me había olvidado...:

Sinn: diámetro 38.5mm, grosor 15.5mm, automático, plexi, 2200€.

Hanhart: Diámetro 39mm, grosor 13.5mm(sin cristal 11.55mm), manual. 2300€.

Hamilton: Diámetro 40mm, grosor 14.35mm, manual, 2295€.

Mil gracias.

Ver el archivos adjunto 2734222Ver el archivos adjunto 2734221Ver el archivos adjunto 2734220
1. Hanhart

Con los dos primeros.

El tercero no me agrada la verdad.

“Sinn” ninguna duda! 😜

Yo prefiero el Hanhart.
El Sinn me recuerda demasiado al IWC y el Hami lo tengo ya muy visto.

El Hanhart me parece precioso. El Sinn también me gusta, pero no tanto.

El Sinn es muy bonito, pero ese modelo tiene para mi un inconveniente gordo que en el pasado me hizo no comprarlo y es su excesivo grosor , sobre todo para el tamaño de la caja.
Los Hanhart me encantan y los Hamis tb, suerte con la decisión.

El Sinn o el Hami pero supongo que jugarán en ligas diferentes

Personalmente me gusta más el Sinn.

Mi voto para el Sinn.

El Sinn , pienso que cuanto mas información mejor !.

El Sinn es muy bonito, pero para mí hay una pregunta importante, el Sinn tiene day/date y los otros dos no. Estos detalles suelen ser importantes a la hora de elegir, bien porque lo quieres o porque no lo quieres (filias y fobias)

Buenas tardes, qué tal?

A ver cuál os gusta más y así me ayudáis a decidir!!! Si se os ocurre otro reloj que nuevo ronde los 2000€ se aceptan sugerencias.😊
Ya que me preguntáis y se me había olvidado...:

Sinn: diámetro 38.5mm, grosor 15.5mm, automático, plexi, 2200€.

Hanhart: Diámetro 39mm, grosor 13.5mm(sin cristal 11.55mm), manual. 2300€.

Hamilton: Diámetro 40mm, grosor 14.35mm, manual, 2295€.

Mil gracias.

Ver el archivos adjunto 2734222Ver el archivos adjunto 2734221Ver el archivos adjunto 2734220
De los tres que muestras el que más me gusta es el Sinn.

Si tuviera que elegir EL FLIEGER: Stowa Classic en 36mm

una de mis marcas preferidas es Sinn , con eso está todo dicho

Atrás
Arriba Pie