Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y este Alpina siempre me ha gustado mucho mucho.De esos tres me gusta más el Hanhart, pero has mirado los flieger de Alpina?
Ver el archivos adjunto 2734239
Sinn son unos 2200€, plexy, diámetro 38.5mm. Automático. Grosor 15.5mm.1. Sinn
2. Hanhart
3. Hamilton
Los tres me gustan mucho. Por ser prácticos, miraría si el Sinn lleva zafiro o plexi, no me gusta que se rayen con pequeños golpes. Además creo que se va de ese precio. El Hanhart creo es el manual de 42, lo tienen también flyback pero no lo había visto con armis. Y el Hamilton también un aparato, entiendo que con mejor precio
Saludos
Muy bonito y me encanta la marca sobre todo el Stratoliner nuevo pero se me va de precio. Este le veo más herramienta como para ser versátil.Sin saber calidades, el Hanhart me parece una preciosidad... Ese detalle rojo a las 12 y ser bicompax creo que hace que se vea precioso!
Ésta sería mi recomendación en un Flieger de más o menos ese precio.
Ver el archivos adjunto 2734225
El hanhart por no llevar fecha, calibre manual , ser réplica de un reloj histórico y por último por ser un reloj q tuvo el gran Steve McQueen. Un saludo
Me encanta esta marca y su Stratoliner q se me va de precio. Este es muy bonito pero prefiero Crono. Además creo que esté en la página web nuevo ya no está. Gracias igualmente por la recomendación. 🤗. Forros, marca muy olvidada y de genial calidad y diseño.Sin saber calidades, el Hanhart me parece una preciosidad... Ese detalle rojo a las 12 y ser bicompax creo que hace que se vea precioso!
Ésta sería mi recomendación en un Flieger de más o menos ese precio.
Ver el archivos adjunto 2734225