• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Con qué flieger de estos 3 os quedáis?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jarel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otro voto para el Sinn, no soporto los biseles estriados y los Hamilton pues ni fu ni fa...

• Me gusta
Reacciones: monsieur
Buenas tardes, qué tal?

A ver cuál os gusta más y así me ayudáis a decidir!!! Si se os ocurre otro reloj que nuevo ronde los 2000€ se aceptan sugerencias.😊
Ya que me preguntáis y se me había olvidado...:

Sinn: diámetro 38.5mm, grosor 15.5mm, automático, plexi, 2200€.

Hanhart: Diámetro 39mm, grosor 13.5mm(sin cristal 11.55mm), manual. 2300€.

Hamilton: Diámetro 40mm, grosor 14.35mm, manual, 2295€.

Mil gracias.

Ver el archivos adjunto 2734222Ver el archivos adjunto 2734221Ver el archivos adjunto 2734220
El Hamilton es muy bonito...pero el SINN es una de mis DEBILIDADES..
Mi voto para el SINN

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Es el de 39mm, @Jarel. No compro nada por encima de esa medida (mi gusto personal, claro; pero me encanta que puedas escoger entre 39 y 41 mm del mismo modelo).

IMG_7371.webp

Me gusta más que el Sinn 356, aunque me parece también un reloj precioso, icónico, muy futurible… pero la fecha me da pereza, los prefiero sin ella.

• Me gusta
Reacciones: JEANNOT, Jarel y Ancebl
Vaya bonita comparativa. No conozco ninguno, pero de esa foto me gustan los tres. El Hanhart, lo único que el bisel estriado no me termina de llenar, pero es precioso.
El Sinn, me gusta la marca, y también es un reloj que me parece agraciado pero esas manecillas de jeringa nop.
El Hamilton lo único que tiene que no me gusta es el nombre, pero es el que escogería entre esos tres, a falta de tenerlos en la mano.

Mi voto por el Hanhart, estéticamente es el que más me gusta, sin entrar en más detalles.

El sinn es muy chulo. Suerte con la eleccion.

Ese sinn es espectacular

Los tres son preciosos, pero el Sinn me gusta más que el resto.

Podrán llamarlos como quieran ( algun fabricante denomina así a su modelo) pero ninguno de los tres es un flieger

si queremos llamarlos relojes de piloto -los flieger no eran relojes de piloto- quizás sería más acertado

esteticamante me gustan más el Sinn y el Hamilton

No conocía el Hanhart, pero me parece muy bonito. Por otro lado es bien conocida la calidad Sinn. Difícil elección.

Hamilton, hanhart y sinn en ese orden, solo por diseño y marca. “Hamilton es mi marca favorita “

Dudo entre el Hanhart y el Sinn. A primera vista el Hanhart, me gustan los relojes clásicos y al Hanhart por su estilo es al que se me van los ojos sin pensar en nada más, pero cuanto más los miro más me gusta el Sinn, tiene muy buena pinta. Y por tamaño es el más cómodo.

Me parece que cualquiera de los tres son un acierto. Me costaría decidirme entre el Sinn y el Hami. Creo que voto Sinn.

Hamilton me parece bomba en casi toda la gama de relojes y sino me iría al Hanhart

A mi me gusta mucho el Sinn.

Otro voto para Hanhart , uno de los relojes que llevó McQueen en su tiempo libre.
Además me parece bonito, diferente y con un tamaño muy apropiado. Aunque esto último dependerá de la muñeca de cada uno.

Un saludo.

Sinn, es el mas completo.

Atrás
Arriba Pie