• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Con qué flieger de estos 3 os quedáis?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jarel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hanhart, aunque ese sinn le tengo echado el ojo hace mucho.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Entre los propuestos, el cómodo Sinn.

Difícil decisión muy bonitos los 3, por llevar un poco la contraria me gusta el Hamilton :)

El que más me gusta es el hanhart. Ya lo había visto en varios hilos y me parece precioso.

Como alternativa lo mas parecido por PVP y medida seria un Nivada

Ver el archivos adjunto 2734258

De los que pones si te gusta el bisel estriado y que sea "solo cuerda" (el Sinn es automatico) ni lo dudes el Hanhart es el mas especial, y en 39 Mm. especialmente
Me encanta, sobretodo este:
broad-arrow-manual-nivada-grenchen-21_1400x.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ossete, Ferdinand71 y 5 más
Siempre me ha gustado el Sinn pero el Hanhart es más cómodo por su altura y el calibre manual lo hace muy interesante. Creo que cogería el Hanhart, es un pelín más especial que el Sinn pero tampoco te equivocas con este último, el que no veo es el Hamilton que siendo un buen reloj no lo veo interesante salvo que guste mucho estéticamente.

A mi el que más me gusta es el Hanhart

Voto por el Sinn, pero y a tí, seguro q hay uno de ellos q te hace "más tilín ". Así que a por ese!

De los que propones el Sinn “sin” lugar a dudas. Alternativa el Fortis B42 o ahorrar para un IWC o un Breitling Navitimer

Mi voto es para el Sinn.

Me encanta Hamilton, pero ese Hanhart es precioso.

para mí el Sinn, SINNduda jejejeje

Ese zafiro, el material, el diseño del armis...el Hanhart tiene las subesferas en mi opinión pequeñas y muy a los lados... ese Sinn es un escándalo

En este caso me decantaría por el Hanhart, esos 2mm menos de grosor...

Buenas tardes, qué tal?

A ver cuál os gusta más y así me ayudáis a decidir!!! Si se os ocurre otro reloj que nuevo ronde los 2000€ se aceptan sugerencias.😊
Ya que me preguntáis y se me había olvidado...:

Sinn: diámetro 38.5mm, grosor 15.5mm, automático, plexi, 2200€.

Hanhart: Diámetro 39mm, grosor 13.5mm(sin cristal 11.55mm), manual. 2300€.

Hamilton: Diámetro 40mm, grosor 14.35mm, manual, 2295€.

Mil gracias.

Ver el archivos adjunto 2734222Ver el archivos adjunto 2734221Ver el archivos adjunto 2734220
No conocía el Hanhart, pero si tomase la decisión únicamente por estética creo que sería el elegido.

Hanhart
IMG_8053.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Josemi01, Mercier11 y 5 más
A nivel estético el Hanhart, pero el
Sin no queda lejos a gusto personal.

Yo elegiría el Sinn.

voto Hanhart

• Me gusta
Reacciones: dralmela
A mí la estética vintage del Hamilton me gusta mucho y después, el Hanhart.

Sin duda alguna el Hanhart, compa 😍

Me quedaría con el Hanhart. El Sinn me gusta mucho estéticamente pero lo descartaría por no llevar zafiro.

Sin tener en cuenta el resto de factores. Por la estética con el Hanhart.

Me gustan los tres, pero si tengo que elegir uno elijo el SINN.

Aunque es un tipo de reloj que no es mi estilo, de esos 3 e quedaría con el Hamilton.

Estéticamente el Hanhart

Atrás
Arriba Pie