• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con ganas de crono bicompax tissot prs516 o hamilton intramatic 68

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me alegro por tu nueva adquisicion y por el desenlace, ya que a mi tambien me gustaba mas el Hami. Me parece precioso. Que lo disfrutes.
 
  • #52
Precioso el hamilton. Sin dudarlo, mi elección también habría sido éste.
Espero que lo disfrutes.
Precisamente yo también llevo ahora mismo mi bicompax.

IMG_20180616_210156.jpg
 
  • #53
Uff con la descripción que haces me da ganas!!! Muy buena reseña, gracias!
 
  • #54
Yo me quedo con el Hamilton. Precioso...
 
  • #55
Los dos tienen un aire vintage, más sport el tissot. El Hamilton tiene un tamaño mas acertado que el tissot en mi opinión.

Para mí gusto el hamilton
 
  • #56
A mi ese Hamilton me tiene enamorado...lástima de precio...[emoji23]
 
  • #57
La caja de Tissot me gusta mucho mas la esfera y el calibre de Hamilton es mi preferida. Así pues, un mix de ambos relojes.
 
  • #58
Sin dudarlo el Hamilton es más atemporal y vello una gran compra compañero
 
  • #59
De lo mejor de Hamilton...
 
  • #60
Te contesto con imagen. Y añado: gana aun más cuando lo tienes puesto. Yo estoy encantado

0fe4fcd54acc5292e87cfad3f84b50c1.jpg


159179736f40a4533bffc250442b83cd.jpg


lostimage.jpg
 
  • #61
Creo que has acertado con la compra, sin desmerecer al Tissot que es más deportivo yo también me hubiera decantado por el Hamilton, me parece un reloj precioso.
 
  • #62
Prefiero el Hamilton.
 
  • #63
Para mi, sería el Hamilton sin dudarlo.
 
  • #64
Sin duda, el Hamilton. El Tissot no me gusta.
 
  • #65
El hamilton le gana por goleada
 
  • #66
Bueno pues ya tome la decision , no sin antes volver a probarme ambos y recorrer unos 100 km entre ambos , el tissot en un CO de una gran ciudad y el hamilton en una concesion pequeña en un pueblo menos masificado y sin tanta competencia .
No tenia conocimiento del hamilton ya que llevo un tiempo desconectado de los relojes y mimando mas otras aficiones , pero si tengo tiempo me gusta mirar escaparates con relojes y reconozco que el hamilton me impacto , me cautivo y me enamoro .. fue a raiz de verlo en escaparate que lo busque en catalogo de la web y vi que se trataba de una edicion limitada , algo que para mi la verdad , carece de importancia.. el tissot ya tenia conocimiento de el , pero tampoco tenia ni prisa ni me moria por tenerlo o no..
Tras interesarme via inet por el hamilton y saber ya donde encontrarlo , visite luego otra CO con la intencion de subir algun peldaño en marca y precio por simple curiosidad.. me pude probar el nuevo autavia, el de la.correa de piel marron .. y me encanto .. pero el precio me devolvio a la realidad .. ni aun por simple curiosidad saber en que margen nos moviamos , absolutamente inviable.. lo que si vi claro en esa CO es que el aire añejo , retro me gustaba y me gusta .alejandose de la deportividad que tengo en otros relojes .
Lo unico claro que sabia es que queria tonos blancos o crema en la esfera , sin importar si es sub-esferas bisel interno , indices etc.. algo para salir de la rutina del negro ..
Por precio y la gama media el tissot entraba dentro de lo que buscaba , el hamilton porque lo vi en escaparate , si no igual pasan 2 años y ni me entero de su existencia..
Pues bien .. me levanto prontito me tomo un piscolabis , pillo la moto y a probar qur no se diga..
Tissot : pasada de deportivo .. pero cuando veo esa correa metida en esa caja .. buff como que no .. lo pruebo y si son 45 , unido a los tonos rojos .. pues nada.. otra vez gracias , no sin antes un poco de rubor por mi parte y adios.
Otros unos 100 km de distancia y como ya me conocia la chica de verlo en escaparate y probado.. pues nada . Otra vez .. aqui estamos..
Total que para que marear tanto la perdiz . Pa casa con el hami.

04788b1459d8e3c4d513c7f9fc61195c.jpg
bb00b29bcb7484258281528f7723a5d7.jpg


Has tenido algún problema con la moto y los automáticos? He leído por algún lado que no les va al mecanismo muy allá las vibraciones fuertes.
 
  • #67
No suelo llevar relojes de acero cuando voy en moto , desde que vi en el foro como quedo un rolex tras una caida en moto , prefiero llevar un casio g shock serie 5600 o 5610.. lo que si llevo es una bolsa dd sillin para poner las cajas de los relojes , cuando compro alguno jeje.. pero llevarlos en muñeca no .
Has tenido algún problema con la moto y los automáticos? He leído por algún lado que no les va al mecanismo muy allá las vibraciones fuertes.
 
  • #68
Con menos de treinta años me compraría el tissot, pero luego mis gustos fueron cambiando y mis relojes también, ahora sin duda me quedaría con el Hamilton.
 
  • #69
Buenas tardes a todos, me sumo al Hamilton, suerte con tu elección y a disfrutar de "crono".
 
  • #70
dispongo de una muñeca de 16'5 y se lleva bien , vamos yo llevo el MM y esta en mi limite , creo que 14 de altura de caja , no es ni mucho menos tan alto como el MM pero por ejemplo es mas alto que un certina ds1. Sensaciones ? Legibilidad muy buena , reloj moderno con aire vintage sin ser forzado ni disponer de lumen imitando el crema del titrio por ejemplo. Sub esferas del crono grandes muy bien distribuidas sin dar la impresion de ser bizco esta muy bien distribuido , con un color cremoso que no blanco , un color tipo blanco/beige .. contraste magnifico entre el negro grisaceo de la esfera con el color cremoso de las sub esferas y bisel interno. Agujas con buen lumen y mas anchas que un ds1 powermatic 80 ( por poner un ejemplo ) otro ejemplo , agujas mas anchas que los tag heuer carrera tipo racing/brad pitt de antaño ( no nuevos ) .
Sensacion perceptible? Un relojazo con mucha personalidad , muy versatil para combinarlo con correas , apto para ir de traje o de casual o de deportivo . No defrauda y te saca una sonrisa cuando lo miras..
No acompaña la trasera que hubiera sido mas acorde con el reloj un fondo visto.. pero bueno todo no se puede tener..
Quizas un pelin mas cortas las asas no le hubiera venido mal , pero es llevable ya que son 50 de distancia , pero un pelin mas cortas hubieran clavado la comodidad de la caja , no es incomodo pero todo es mejorable no ? Y por pedir que no quede.
El tratamiento AR es bueno sin ser espectacular , mejorable pero cumple con su cometido .. refleja un poco sin ser exagerado , y las huellas no se notan mucho como en otros relojes..
Mas o menos serian mis primeras impresiones..


Lo único que te digo es: disfrútalo con salud, felicidades se ve excelente.

Espero un día poder verlo en vivo.

Saludos.
 
  • #71
Precioso el hami elegido
 
  • #72
Por estética, el Hamilton sin duda. De "tripitas" no puedo opinar, soy un profano.
 
  • #73
Yo soy mas de Hamilton, y ese bicompax me tiene loco.
Voto por él.
 
  • #74
Que hermosa pieza, uno de los diseños mas bonitos de Hamilton, felicitaciones!!
 
  • #75
Felicidades por la compra, a mi la verdad es que me gusta más el Hamilton también.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie