• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con estos dos creo que me podría apañar... SPEED Y SUBMARINER

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si que son muy apañados, :D y muy preciosos también. Por encima de estos habría que estudiar mucho la opción,me parece a mi.
 
  • #27
Para mí también son excelente pero a 1 le sobra la lupa
 
  • #28
Si.. la verdad es que si... no se puede negar... menudos bellezones.
 
  • #29
Creo son 2 de los básicos, lastima que unos lo tenemos en mente esperando algun dia caiga sobre todo el sub.

Saludos.
 
  • #30
2 piezas "must have ", para el que se los pueda permitir...perra vida!
 
  • #31
Pues coincido, con esos dos puedes quedarte hasta el fin de los días (y un Gshock radiocontrolado y solar emo)


Gracias por mostrar! :bye:

Jeje, el Gshock también lo tengo, otro imprescindible
 
  • #32
Con lupa como Dios manda

IMG_2237.jpg

y automático y reducido para llevar la contraria a los puristas

IMG_2383.jpg
 
  • #33
Si, te puedes apañar. [emoji1360]
Y solo con uno puede que también.
Pero ya que tienes los dos te los puedes quedar. [emoji6]

0b1dc2299d2cc3c9ff88b9e17f9cd618.jpg
 
Última edición:
  • #34
y tanto, vaya par de muletas!!!

y si solo puede quedar uno, el sub!
 
  • #35
Me encantan, pero no sería capaz de momento, me gustan otros también, pero si tengo claro que hay que reducir. Un Monaco, no puede faltar.
 
  • #37
Estoy totalmente de acuerdo, con esos dos podrías plantarte, tuve la pareja y lamento haberme desecho del speedy... en fin
 
  • #38
Los tengo ambos, si solo tienes esos dos es una pareja demasiado aburrida, EMMO.
 
  • #39
Enhorabuena por esos dos iconos... dos de mis relojes favoritos de siempre (no soy nada original :-) ).
 
  • #40
Ciertamente, para que más. ..pero unos cuantos y variados, por estilos, iconicos... por que no? Después de todo, en eso radica nuestra afición.
 
  • #41
Dos piezas clásicas. Muy chulas. Fondo de armario solvente.
 
  • #42
Bonito fondo de armario compañero!
 
  • #44
Dos iconos de un coleccionista.
Muy bonitos.
 
  • #45
Dos clásicos que no deberían faltar en la colección(si el bolsillo lo permite).
Por supuesto que hay más relojes iconos pero estos dos tienen un algo especial(respetando a los otros muchos relojes).
Saludos
 
  • #46
A mí sólo me faltaría un Pam.
 
  • #47
Totalmente de acuerdo. Ya me gustaría haber llegado a esa conclusión de forma definitiva hace muchos años. Lo que me hubiese ahorrado
 
  • #48
Nos ha jodido , y yo también. :D
 
  • #49
Podría vivir sin el Speedy. Llámame raro, pero nunca ha habido buena sintonía entre ese reloj y yo. Tuve dos y los dos salieron sin ninguna pena.
Sólo con el sub y el MM tienes reloj para toda la vida.
 
  • #50
Vaya dos glorias. Si glorias, con esos dos uno puede ir bien servido para los restos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie