• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual mejor?

  • Iniciador del hilo Carlos1980
  • Fecha de inicio
  • #51
Hola compañero! Ya que pides consejo, te voy a decir que emho la nato no pega con ninguno de los dos.
El elite me parece demasiado clásico para calzarle una nato, y el primero como queda bien es con su piel negra.
Ojo que es mí gusto, yo las nato sólo las veo en relojes militares o en divers puros. En otros modelos ni fu ni fa la verdad.
Pero como todo si a ti te gusta, pues adelante y a disfrutar!!!!

El de la primera foto con esa nato me parece un DW, no lo hagas por favor!!😜

EMHO esas piezas merecen una correa que esté a su mismo nivel.

Para mi gusto, le queda mejor a El Primero. Eso sí, coincido con el compañero en que semejante ejemplar merece unos pantalones mejores que una nato.

Para mi gusto queda "menos peor" con El Primero, el otro es demasiado "serio" para lucir esa nato.

No, please, no.......:whist::

En ninguno. Pero si debe ser, con el Chronomaster... el otro es demasiado clásico para ese colorido y ese tipo de correa.

Sinceramente en ninguno 🙂

Por elegir, mejor en el crono, pero en general en ninguno de los dos.


Yo no soy de los que piensa que las nato no pueden ir con relojes clasicos.Ver el archivos adjunto 1507555
Pero esa Nato no parece de calidad ni a la altura de esos relojes, y los colores tampoco estan bien escogidos para el tono de los mismos.

Me daña la vista, esos relojes mejor sin nato x dios

Guarda esa nato en un cajón con llave y tírala al mar.

Con ninguno de los dos. Como bien te ha dicho el compañero Jbsc, esas piezas necesitan una correa que transmita calidad y que combine con los relojes.

Yo también que a ninguno de los dos, pero puesto a elegir entre los que pones, el crono en tal caso

Esa nato la tenía yo en un Vostok blanco y rojo y no le quedaba mal, pero en estos relojes yo no lo veo. Mucho perro para muy poco collar, jejeje.

El Primero... sin palabras, mi crono favorito!!

Esa nato no pega ni con cola a ninguno de los dos.

Pero si hay que hacer un esfuerzo, al cronomaster le queda " un poquito mejor "

Saludos

Si me tengo que decantar por uno me quedo con el segundo. Pero una buena piel ahí quedaría de lujo :ok:

Ni me gustan las natos, ni me gusta como quedan en esos relojes. EMHO, les resta categoría a ambos.

No lo veo. Emho, mejor la de piel.

Muchas veces la opción clásica (correa de piel negra) es la mejor de calle. Esa nato descompensa completamente el global de ambos relojes, sobretodo del Elite. Como te han dicho, esa nato convierte tus extraordinarios zenith en Daniel Wellington's.
Eso sí, a quien le tiene que gustar es a ti.

que manera de restregarnos esos dos relojazos compañero :clap: :laughing1: :ops:

es broma!!

para mi queda mejor con el crono (uno de mis griales). Es el de 38mm? Te queda genial!

Como un Ferrari con tapacubos y bola para caravana. No lo veo.

Para mí, con todo respeto, quedan feos los dos con esa correa. Y son dos relojes preciosos, pero se merecen algo mejor, y no precisamente una Nato. Saludos.

coincido con la opinión de mas de un compañero, esos dos pedazo de relojazos deben llevar unos buenos pantalones, cuero y si los quieres para verano un buen armis, pero esa nato no le pega parecen.

Hola compañero.

No me gusta nada como le queda esa nato. A ninguno de los dos.

Saludos.

Que va creo que otras opciones son más bonitas

Creo que la nato no le queda bien a ninguno, las veo más en Divers, para mi gusto;-)

Dicho esto, si te gusta, mejor en EL PRIMERO.

Un saludo

En mi humilde opinión, le queda a los dos com un cristo con pistolas. Esos relojazos no me gustan con esa nato, y creo, que con ninguna. Oj9, es mi opinión.

Compi con ninguna de los dos.
La correa de piel negra en ambos.

Emho le queda mejor al Chrono pero la verdad es que no me entusiasma esa NATO … En cualquier caso, a disfrutarla, cualquiera sea la decisión que tomes!

Totalmente de acuerdo en la comparativa. No me convence en ninguno, pero en el élite de forma particular lo hace parecer un simple reloj de moda.

A “El primero“ le queda menos mal, quizá una nato menos chillona podría pasar.

No me gustan esas correas, esos abultamientos, esas dobleces, esas anillas... se diga lo que se diga, tienen que ser muy incómodas.
Dicho lo cual, me gusta más en El Primero.
Un saludo.

Coincido contigo, lo primero que he pensado al verlo ha sido en un DW

Cualquiera de los dos ( sin la nato)

Dos relojazos. Pero nunca les pongas esa nato por favor. Se merecen una buena correo de cocodrilo, avestruz, etc.


Puestos a elegir el segundo pero sinceramente para mi gusto a ninguno no les pondría natos.

La combinación de colores no me parece adecuada para ninguno de los dos aunque con otra nato sí que los vería.

Honestamente en ninguno de los dos, en mi opinión... Me gustan las NATO, en general, y creo que, si quieres poner una a alguno de los dos, mejor al crono, pero con un color liso...

Pero esa es mi opinión...

Me encantan las NATOs, pero en este caso, no me gusta ninguna de las dos opciones. Si debo elegir uno, me quedo con el Primero.

A mi no me gusta esa nato con ninguno, no está a la altura. Preferiría una opción de mayor calidad.

Opino como mis compañeros , no la pongas en ninguno, sorry.
Joder que repaso le habéis pegado a la Nato... 😂😂😂
Ya están los relojes con sus correas de piel correspondientes...
Gracias por vuestro tiempo y opiniones...
Un saludo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero, juan, MrQueen y 17 más
  • #52
Personalmente no me gustan en ninguno de los dos. Habiendo tantas pieles que lucen más
 
  • #55
No lo veo en ninguno de los dos.
 
  • #56
Yo no lo veo en ninguno de los dos pero.... para gustos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #57
para mi, ese color de nato con esos zenith , es incompatible
 
  • #58
Para mi gusto, ninguno de los dos :laughing1:
 
  • #59
Really, George?
No me gusta esa correa en ninguno de esos dos relojazos
 
  • #60
Joder que repaso le habéis pegado a la Nato... 😂😂😂
Ya están los relojes con sus correas de piel correspondientes...
Gracias por vuestro tiempo y opiniones...
Un saludo!!!
Crítica constructiva ¡eh! sin acritud.(y)
Un saludo.
 
  • #61
Ese Zenith Elite es una maravilla pero con esa nato emo parece un reloj chinorro tipo Daniel Wellington.

Tampoco la veo en El Primero, pero mejor que en el Elite sin duda.

Joder que repaso le habéis pegado a la Nato...
😂
😂
😂

Ya están los relojes con sus correas de piel correspondientes...
Gracias por vuestro tiempo y opiniones...
Un saludo!!!

Es que tenía miga!

Pero que conste que mi comentario va sin acritud :)
 
  • #62
Me gusta muchísimo con el Primero, la combinación de colores es brutal.
Con el más clásico de vez en cuando te puede divertir pero no se la dejaría puesta.
Felicidades por esos relojes
 
  • #63
... duplicado, perdón.
 
  • #64
Yo no soy de los que piensa que las nato no pueden ir con relojes clasicos.Ver el archivos adjunto 1507555
Pero esa Nato no parece de calidad ni a la altura de esos relojes, y los colores tampoco estan bien escogidos para el tono de los mismos.
coincido contigo , y esa que muestras en la foto queda que ni pintada , me encanta la composición
 
  • Me gusta
Reacciones: Jbsc
  • #65
Puestos a elegir la primera opción , pero seguro que le quedaría mejor una de piel artesana de color lo mas parecido a las agujas . Por cierto , bonitos relojes ambos
 
  • #66
Por experimentar un poco ya que la tienes, probaría a envejecerla un poco con te o algo así y en el Primero a lo mejor no está tan mal.
 
  • #67
En el primero no queda mal para el veranito, vacaciones o vestir informal en la playa.
En el segundo, ¡¡NOOOOOOOO!!. 😁 Ese segundo esta llorando pidiendo otra correa, quizá una piel perforada tipo deportiva o similar.
 
  • #68
con el primero que es el segundo XD
 
  • #69
😅Joder que repaso le habéis pegado a la Nato... 😂😂😂
Ya están los relojes con sus correas de piel correspondientes...
Gracias por vuestro tiempo y opiniones...
Un saludo!!!
Si a ti te gustan, lo que opinemos los demás te debería resbalar, pero como te las vuelvas a poner te envío a un sicario.😁😁
 
  • #70
Cada día me gustan más las nato, son muy cómodas,yo se las pongo a mis vintage de los 50=60,y en esos 2 zenith están fenomenal,sobre todo en el Primero .
 
  • #71
Cada día me gustan más las nato, son muy cómodas,yo se las pongo a mis vintage de los 50=60,y en esos 2 zenith están fenomenal,sobre todo en el Primero .
Un chiste malo… el Primero es el segundo.
Valeeee, adios.
 
  • #72
No se la pondría a ninguno de los dos
 
  • #74
Un chiste malo… el Primero es el segundo.
Valeeee, adios.
Debería de haber puesto el Primero en la primera foto, lo pongo con mayúscula para que se entienda que es el cronógrafo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manucdq
  • #75
A mí es que esa nato me parece un poco complicada, al tener 3 rayas tan anchas de 3 colores tan contrastados.

Por ese motivo creo que me gustaría en un reloj deportivode un solo tono, como por ejemplo un diver azul.

La verdad es que no me gusta con ninguno de esos dos preciosos Zenith :pardon:
 
Atrás
Arriba Pie