• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual mejor?

  • Iniciador del hilo Carlos1980
  • Fecha de inicio
Carlos1980

Carlos1980

Milpostista
Sin verificar
Opiniones hay Iara todos los gustos...
He probado en días consecutivos en 2 relojes, de la misma marca, pero completamente diferentes... en cual queda mejor?
9C419741-E3D0-431C-8AFD-5D4C8F1FF579.jpeg
295D2BD2-831D-415C-8CA8-963F5267C8AE.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: chamarilero, Canosso, EObiol y 1 persona más
Para mi con el EL PRIMERO, el otro es demasiado clásico para una nato... Además, que la nato va que ni pintá al crono, mismos colores
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Hola compañero! Ya que pides consejo, te voy a decir que emho la nato no pega con ninguno de los dos.
El elite me parece demasiado clásico para calzarle una nato, y el primero como queda bien es con su piel negra.
Ojo que es mí gusto, yo las nato sólo las veo en relojes militares o en divers puros. En otros modelos ni fu ni fa la verdad.
Pero como todo si a ti te gusta, pues adelante y a disfrutar!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87, Elpitoniso, acrolyu y 2 más
El de la primera foto con esa nato me parece un DW, no lo hagas por favor!!😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso, English87, nabuson y 6 más
EMHO esas piezas merecen una correa que esté a su mismo nivel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, byReapers y Chrysoberyl
Para mi gusto, le queda mejor a El Primero. Eso sí, coincido con el compañero en que semejante ejemplar merece unos pantalones mejores que una nato.
 
Para mi gusto queda "menos peor" con El Primero, el otro es demasiado "serio" para lucir esa nato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
No, please, no.......:whist::
 
En ninguno. Pero si debe ser, con el Chronomaster... el otro es demasiado clásico para ese colorido y ese tipo de correa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Lone Cat y Superstar
  • #10
Sinceramente en ninguno 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins, Lone Cat y Superstar
  • #11
Por elegir, mejor en el crono, pero en general en ninguno de los dos.
 
  • #12
con perdón ...
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #13
Yo no soy de los que piensa que las nato no pueden ir con relojes clasicos.
IMG_20210209_172328.jpg

Pero esa Nato no parece de calidad ni a la altura de esos relojes, y los colores tampoco estan bien escogidos para el tono de los mismos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rober Mergar, chamarilero, Alfredo BRB y 1 persona más
  • #14
El primero de cabeza
 
  • #15
Me daña la vista, esos relojes mejor sin nato x dios
 
  • #16
Guarda esa nato en un cajón con llave y tírala al mar.
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers, manresamolins, unicoru y 1 persona más
  • #17
Con ninguno de los dos. Como bien te ha dicho el compañero Jbsc, esas piezas necesitan una correa que transmita calidad y que combine con los relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jbsc
  • #18
Yo también que a ninguno de los dos, pero puesto a elegir entre los que pones, el crono en tal caso
 
  • #19
Pues que me corrijan si me equivoco pero creo que la NATO es una Hirsch y salen estupendas. Yo a EL Primero la veo divertida. Jodó, que viene el veranito y una gamberrada nunca está de más jeje Saludetes a tod@s!
 
  • #20
Esa nato la tenía yo en un Vostok blanco y rojo y no le quedaba mal, pero en estos relojes yo no lo veo. Mucho perro para muy poco collar, jejeje.

El Primero... sin palabras, mi crono favorito!!
 
  • #21
Esa nato no pega ni con cola a ninguno de los dos.

Pero si hay que hacer un esfuerzo, al cronomaster le queda " un poquito mejor "

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #22
Si me tengo que decantar por uno me quedo con el segundo. Pero una buena piel ahí quedaría de lujo :ok:
 
  • #23
Ni me gustan las natos, ni me gusta como quedan en esos relojes. EMHO, les resta categoría a ambos.
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
  • #24
No lo veo. Emho, mejor la de piel.
 
  • #25
Muchas veces la opción clásica (correa de piel negra) es la mejor de calle. Esa nato descompensa completamente el global de ambos relojes, sobretodo del Elite. Como te han dicho, esa nato convierte tus extraordinarios zenith en Daniel Wellington's.
Eso sí, a quien le tiene que gustar es a ti.
 
  • Me gusta
Reacciones: dalamar y Coronado 82
Atrás
Arriba Pie