• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Con cual arrancas el Lunes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo digilym
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lostimage.jpg

Victorinox Maverick

Con la L (que debería se l)

Hoy arranco con el Excalibur, que voy a hacer trabalos manuales y este aguanta lo que aguante la mano y más sin el mínimo problema.

4db5ab57a1f01048fee1b3cb41aaa578.webp

Hoy con uno que apenas uso últimamente...

573fe9882c344fdb12c45b00131dfa4e.webp

¡Feliz lunes!

Yo hoy este con ropa nueva
272a6d728d41103164ca89f65aa1efca.webp

image.webpFeliz lunes en el planeta 🌏🌎🌍🌍🌎🌏

Buenos días ! Hoy le toca a este precioso abuelito, que ya lleva 3 generaciones en la familia. De abuelo a nieto, aunque no sea un PP :D

Ya me gustaría que mis articulaciones estuvieran en un estado de forma como las de este viejete, a +-3 seg/día a sus casi 80 años.....

IMG_0382.webp

lostimage.jpg

GMT y sobremesa

Día tranquilo y de reflexión!!
IMG_6160.webp

Gracias. Unity y modelo único, por encargo.

Hoy el grandote aunque foto de ayer.....saludos

IMG_4882.webp

Festivo hoy en Barcelona.
En el monte con el 6309

lostimage.jpg

Una "segona festa" muy sixties.

pcertina-h01_zpsyzxswnyp.webp

En el parque de atracciones con los peques y entretenido cronometrando las esperas...

20170417_190624.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie