S
S.R.M.
Habitual
Sin verificar
Yo me centraria en el RangerUn Tudor… el modelo a tu criterio compañero!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me centraria en el RangerUn Tudor… el modelo a tu criterio compañero!
Como inversión un rolex...siempre de segunda mano a un dealer de confianza. Por la línea de los nuevos tiempos desde aceros oyster que se encuentran desde 2500 a submariner gama muy barata que se pueden encontrar en 5500 bastante usados. Si vas a los mixtos te recomiendo que la esfera sea negra puedes encontrar datejust desde 3500. Siempre el tamaño mas grande, es decir tamaño mayor que cadete.Hola a todos.
Tengo un amigo que se ha aficionado tardíamente a los relojes,y después de un par de cuarzos y un par de automáticos sencillos ha decidido que quiere
dar el salto a algo más serio.......y caro.Yo le he enseñado opciones,pero me gusta consultar al "consejo de sabios" del foro,que siempre salen ideas y
buenas propuestas.
- Presupuesto máximo de 5.000€,si no llega mejor, querría nuevo,será una pieza para mucho tiempo y uso casi único y preferiría estrenar.
- No tiene que ser un diver pero si al menos 100m con corona roscada,eso si es imprescindible.
- Y entre 36 mm y 39 mm.
Gracias.
Gracias por tu respuesta,pero no se trata de comprar para invertir,si no para usar.Como inversión un rolex...siempre de segunda mano a un dealer de confianza. Por la línea de los nuevos tiempos desde aceros oyster que se encuentran desde 2500 a submariner gama muy barata que se pueden encontrar en 5500 bastante usados. Si vas a los mixtos te recomiendo que la esfera sea negra puedes encontrar datejust desde 3500. Siempre el tamaño mas grande, es decir tamaño mayor que cadete.
El Zulu me gusta mucho a mi,es precioso,ya lo había sugerido alguien.En una horquilla entre 1500€ a 5000€ hay una infinidad de relojes. Todo depende del gusto y las ganas. Han salido muchas recomendaciones de diferentes estilos basándose en piezas cercanas al precio más alto. A lo mejor ve un CW Tident se enamora. O un Gentleman. O el Zulu time.
¿Quién sabe?
Apoyo la idea de Galunco, que compre un Sport 5 para quitarse el ansia y con más tranquilidad que investigue a ver qué tipo de reloj prefiere.
Saludos.
La primera opcion (BB54) es la mejor sin duda!!!!!!Yo le he aconsejado,como tantos apuntáis un Tudor,y es su primera opción.El BB 54
Ver el archivos adjunto 2676014
Y tambien le he enseñado uno que me gusta mucho a mi,y entra en todos los parámetros y aún costando casi lo mismo que el BB se me hace caro.
Ver el archivos adjunto 2676017
+1, y que disfrute del viaje de informarse de marcas y modelos que le puedan gustar, etc. Vamos, lo lógico es que sea uno mismo quien indague, vea que es lo que le gusta… y finalmente encuentre cuál es su reloj, así además, valorará y apreciará más lo que compra .Yo, como siempre, no entiendo los hilos de "qué compraríais con X euros".
Lo planteo al revés: "Me encanta este reloj, ¿tengo X euros para gastar?"
En fin, yo guardaría los 5.000 hasta que encuentre algo que me haga babear. A lo mejor me sobran 4.000. O a lo mejor son 9.000, pero en el tiempo de reflexión me ha dado tiempo a juntar otros 4.000 más. Dile a tu amigo que se calme el ansia con un Seiko 5 de los miles que hay, que puede durar toda la vida, y puede seguir ahorrando para cuando sienta el flechazo.
Esa filosofía tuya le llevará por mal camino! 😂😂😂El Zulu me gusta mucho a mi,es precioso,ya lo había sugerido alguien.
Ya ha hecho esa transición, Casio, Citizen y Seiko y busca algo,influenciado por mi filosofía de uso,de tener un reloj para todo,mejor o peor pero solo uno.
Es algo complicado.Hola a todos.
Tengo un amigo que se ha aficionado tardíamente a los relojes,y después de un par de cuarzos y un par de automáticos sencillos ha decidido que quiere
dar el salto a algo más serio.......y caro.Yo le he enseñado opciones,pero me gusta consultar al "consejo de sabios" del foro,que siempre salen ideas y
buenas propuestas.
- Presupuesto máximo de 5.000€,si no llega mejor, querría nuevo,será una pieza para mucho tiempo y uso casi único y preferiría estrenar.
- No tiene que ser un diver pero si al menos 100m con corona roscada,eso si es imprescindible.
- Y entre 36 mm y 39 mm.
Gracias.
otro que opina igual, tengo este dinero que me compro no lo veo. Yo soy mas de me encanta este reloj, cuanto vale? puedo pues lo comproYo, como siempre, no entiendo los hilos de "qué compraríais con X euros".
Lo planteo al revés: "Me encanta este reloj, ¿tengo X euros para gastar?"
En fin, yo guardaría los 5.000 hasta que encuentre algo que me haga babear. A lo mejor me sobran 4.000. O a lo mejor son 9.000, pero en el tiempo de reflexión me ha dado tiempo a juntar otros 4.000 más. Dile a tu amigo que se calme el ansia con un Seiko 5 de los miles que hay, que puede durar toda la vida, y puede seguir ahorrando para cuando sienta el flechazo.
Hola, un Grand Seiko o un Pelagos.Hola a todos.
buenas propuestas.
- Y entre 36 mm y 39 mm.
Gracias.
Personalmente para gastarme 3900 en ese Seiko, me compro SPB143 que vale muchísimo menos y prácticamente es el mismo reloj (salvando calibres y que me corrijan si hay algo mas)Yo le he aconsejado,como tantos apuntáis un Tudor,y es su primera opción.El BB 54
Ver el archivos adjunto 2676014
Y tambien le he enseñado uno que me gusta mucho a mi,y entra en todos los parámetros y aún costando casi lo mismo que el BB se me hace caro.
Ver el archivos adjunto 2676017