• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comunicación de direcciones.

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #102
Perdón, cuando sepas los gastos del envío a Barcelona nos lo dices y efectuamos el ingreso.
Saludos
 
  • #103
He preparado un souvenir para el comando Madrid para compensar el viaje ;-)

20170221_195255.jpg
 
Última edición:
  • #105
Joe Rafa estás al quite :laughing1:

Yo no puedo poner otro tipo de fotos porque al final voy a ser el último en tener la tinta así que tengo que esperar a pongan otros la foto deseada.
 
  • #106
Acabo de recibir un sms de Correos Express diciendo que mañana me entregan un envio. No se si sera este u otros que espero :popcorn:
 
  • #107
Acabo de recibir un sms de Correos Express diciendo que mañana me entregan un envio. No se si sera este u otros que espero :popcorn:

Vamos a ver. En camino están:

Davidrc, Albasit, Cirurtger, rpolanco y Maranello.
 
  • #108
¡Que emoción! Es como el día de Reyes!
 
  • #110
Correos me envía sms. Sí, Reyes total, je.
 
  • #111
Correos express me ha mandado un sms. Mañana por la tarde me llega!
 
  • #113
Envío pagado.
Perdón por el retraso. [emoji120]
 
  • #115
No tengo la dirección localizada, el pago de los portes o ambas cosas de:
Dirección Pago Nick
Sí No DavidRnR
No No artemalone
No Sí kaplanito
No Sí gabi8

Igual se me ha despistado entre tanto mensaje. Les pediría que me las volvieran a mandar si ya lo hicieron.

Para mañana por la tarde tengo solicitada la recogida de otros 12 envíos. Se trata de los que llevan sólo tinta del foro.
Esos son los fáciles porque preparo el sobre y luego pego las pegatinas porque son todos iguales.
Para el viernes y el lunes intentaré tener el resto. Resulta que el martes 28 no hay recogida porque es fiesta en Andalucía.
Un saludo,
Rafael
 
  • #116
Yo me pasaré el viernes por la tarde. Qué emosión!!! Gracias a todos por el currazo.
 
  • #117
Jajaja que bueno, me veo el viernes cerrando las puertal del local y preparando una reunion de plumiferos clandestina :laughing1:

Por cierto como no tengo viales para todos porque el pobre de rafael solo me pudo mandar 56,, tocais a 3 muestras cada uno, si alguno tiene preferencia por algun color en concreto que me mande un privado y se los dejo apartados.

20170222_101241.jpg

Saludos
 
  • #118
Jo, qué chuladas. A mí me da igual.
 
  • #119
No pasa nada, pero los primeros que la reciban, si podéis poned foto, porfavor. :yes:
 
  • #120
::dnz::Lo acabo de recibir. No os puedo poner foto, estoy en el trabajo.
A ver si esta noche desde casa puedo.
 
  • #121
A ver, con el móvil he podido. Aqui esta mi tintero

DSC_0002.jpg
 
Última edición:
  • #122
¿Y lo de dentro??? ::bxd:: Prueba de escritura, por favor!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie