• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compras fuera de la UE

  • Iniciador del hilo Fran Cisco
  • Fecha de inicio
Fran Cisco

Fran Cisco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me gustaría hacerme con un reloj de Skywatches, que viene Singapur. No llega a 100€ y me gustaría saber qué pasos tengo que dar para realizar todos los trámites de IVA y demás. ¿Alguien que puede echarme una mano?

Antes de la nueva ley hice una compra y tan solo entré en la web de ADTpostales y solo me pidieron el IVA, lo pagué con tarjeta, y me lo enviaron a casa, pero ahora no sé cómo andará el tema.

Muchas gracias de antemano. :)
 
Hola, me gustaría hacerme con un reloj de Skywatches, que viene Singapur. No llega a 100€ y me gustaría saber qué pasos tengo que dar para realizar todos los trámites de IVA y demás. ¿Alguien que puede echarme una mano?

Antes de la nueva ley hice una compra y tan solo entré en la web de ADTpostales y solo me pidieron el IVA, lo pagué con tarjeta, y me lo enviaron a casa, pero ahora no sé cómo andará el tema.

Muchas gracias de antemano. :)
Pues depende de ciertas circunstancias.
Si es un comercio o particular que se acoje al (sistema IOSS). Solo debes comprobar que en la compra aparece el 21% de IVA correspondiente. Con dicho sistema el IVA queda resuelto.
Si no es así, te va a tocar pagarlo mediante la empresa de transporte correspondiente, junto con los gastos de gestión.
En tu caso es algo más sencillo al no superar los 150€.

Edito:
Para más información tienes este enlace donde te pueden ayudar mediante chat de Lunes a Viernes de 9 a 19:00.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Yagogr98, Fran Cisco y Ludoviko80
Pues depende de ciertas circunstancias.
Si es un comercio o particular que se acoje al (sistema IOSS). Solo debes comprobar que en la compra aparece el 21% de IVA correspondiente. Con dicho sistema el IVA queda resuelto.
Si no es así, te va a tocar pagarlo mediante la empresa de transporte correspondiente, junto con los gastos de gestión.
En tu caso es algo más sencillo al no superar los 150€.

Edito:
Para más información tienes este enlace donde te pueden ayudar mediante chat de Lunes a Viernes de 9 a 19:00.
Genial, muchas gracias.
Yo acabo de ver en la página de correos que puedes pagar el IVA a través de su aplicación y explica un poco cómo va el tema. Aquí 👇🏻 pongo la dirección:
 
Atrás
Arriba Pie