• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compras en UK

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mondaza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mondaza

Forer@ Senior
Sin verificar
Seguro que algún compañero del sótano lo aclara. ¿Que pasa ahora tras el Brexit con las compras en UK?. Aduana, aranceles,.. Estoy tras la pista de varias piezas en ebay y están allí, y claro sin saber como me va afectar. Igual me Dan luego un susto de narices y no es plan.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Aquí se habló de ello:

• Me gusta
Lo vi, pero sinceramente no me entere de nada. Habla mucho de empresas, iva,... Pero creo que aquí compramos muchos material de segunda mano, lo que no me queda claro como le afecta

• Me gusta
Salvo error, el acuerdo entre la UE y el Reino Unido establece que no hay tarifas ni aranceles en las operaciones entre ambos...Lo peor es para ellos... tienen trabajo administrativo extra (declaraciones, papeleo tributario...) Las tiendas británicas no hacen mas que decirme que todo sigue igual en la práctica... Obviamente, no quieren perder clientes...

God save Boris Johnson... :D

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Cuetos13, amallorca y 1 persona más
Entonces sigo en la pelea en ebay 😜

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
Las subastas en ebay tienen su peligro. Igual pillas una ganga, que te calientas y se te va de las manos. Y si encima te viene una sorpresa de última hora,...

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, lobito74, dgalbala y 1 persona más
Las subastas en ebay tienen su peligro. Igual pillas una ganga, que te calientas y se te va de las manos. Y si encima te viene una sorpresa de última hora,...
Ponte un límite con un software de apostar...

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y mondaza
Y por cierto, aunque se sale un poco del hilo. A alguien le cobraron con un pedido de Rusia?

• Me gusta
Y por cierto, aunque se sale un poco del hilo. A alguien le cobraron con un pedido de Rusia?
Yo he pedido un par de veces en Kormandinskie y han llegado sin problemas a través de correo ordinario. Me los envía una tal Yukiya y en el paquete indica que es un regalo valorado en 10 $. En el paquete no hay ninguna reseña de Kormandinskie. Prefiero no hacer preguntas a ese respecto...

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, mondaza y 1 persona más
Yo he pedido un par de veces en Kormandinskie y han llegado sin problemas a través de correo ordinario. Me los envía una tal Yukiya y en el paquete indica que es un regalo valorado en 10 $. En el paquete no hay ninguna reseña de Kormandinskie. Prefiero no hacer preguntas a ese respecto...
Jajajajjajajajajja

• Me gusta
Gracias señor abogado de nick delicioso. Tenía dudas si seguir con compras en la pérfida Albión. Esto ayuda mucho, ya solo queda escoger el nuevo modelo de sofa.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y mondaza
Espero que también me venga para regalo 😜

• Me gusta
Espero que también me venga para regalo 😜
También supongo que dependerá del volumen del paquete. En mi caso, el primero fue un reloj con unas correas y el segundo pedido, unos biseles.

En otro hilo de rusos leí el caso de un compañero que pidió 6 relojes y se lo pararon en la aduana con la consiguiente embestida.

Última edición:
  • Me gusta
Gracias señor abogado de nick delicioso. Tenía dudas si seguir con compras en la pérfida Albión. Esto ayuda mucho, ya solo queda escoger el nuevo modelo de sofa.
Saludos.
Un placer... :laughing1:

• Me gusta
También supongo que dependerá del volumen del paquete. En mi caso, el primero fue un reloj con unas correas y el segundo pedido, unos bienes.

En otro hilo de rusos leí el caso de un compañero que pidió 6 relojes y se lo pararon en la aduana con la consiguiente embestida.
Lo mio es el reloj sin correa... 😉

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie