• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compras de recambios por Internet

  • Iniciador del hilo 6aly
  • Fecha de inicio
6aly

6aly

Habitual
Sin verificar
Hará unos días un cliente, me solicito una batería para un Seiko Kinetic, al comentarle que la tenía que pedir por Internet, el mismo se encargó de ponerse en contacto, preguntar si disponían y su precio, en vez de pedir que se la enviaran, se trasladó personalmente al almacén, y cuál fue su sorpresa al pagar el precio era superior que el que le dieron, al reclamar le dijeron que los precios, en mostrador eran los que eran, que no tenían que ver con los de Internet.

No nos engañemos, los precios de Internet en muchas ocasiones son más bajos, que en la tienda, pero lo cierto es que con los gastos de envío, los recambios los estamos pagando más caros que en mostrador.
 
Bueno, supongo que cuando pedimos por internet el vendedor se organiza unas horas del día o una persona para preparar pedidos, y va seguido, uno detrás de otro.
En mostrador tiene que haber una persona todo el día, lleguen los clientes que lleguen. y si venimos con dudas utilizar el tiempo necesario en el trato humano.
El tema de los portes es gravoso si pides una sola pieza, si unes pedidos es muy económico
Hay que valorar si te tienes que desplazar al mostrador a buscar lo que necesitas , el tiempo que destinas, el autobús y no te digo si tienes una tienda y tienes que ir en horas comerciales.. (y además que después de ir no tengan el repuesto)
Los 6 Euros de portes a veces se pagan muy gustosamente aun estando en la misma ciudad de la tienda física.
 
  • Me gusta
Reacciones: protossman1978
Cierto lo que dice Diogenes2

Hacer negocios por internet puede ser mucho más competitivo, de manera que se compensen sobradamente los costes de envío. No se trata sólo del coste del producto y su envío, sino de la logística, distribución, tener locales abiertos con personal y horario comercial, etc, etc.... el coste del producto, en ocasiones, es una ínfima parte del PVP.

Y es obvio que, en general, es más barato comprar por internet.
 
  • Me gusta
Reacciones: protossman1978
El caso que, he expuesto, es de un jubilado, y los jubilados lo que tenemos es tiempo para dar y regalar, y siempre vamos buscando como estirar la pensión.

Cuando estaba activo tres días a la semana, solía mandar a un señor jubilado, a por recambios, y hacer entregas, esto le llevaba hacer la ruta toda la mañana, claro está que en aquel tiempo no disponíamos de Internet.

Esos días al Sr. Paco lo invitaba, Pacome, y es que los jubilados no pueden cobrar por sus servicios.
 
  • Me gusta
Reacciones: protossman1978
Atrás
Arriba Pie